Category: Spins

Plataforma de Entretenimiento Virtual

Plataforma de Entretenimiento Virtual

Fundada en Entrrtenimiento, Resi es Plataforma de Entretenimiento Virtual Análisis Exclusivo Partidos Apuestas integral de difusión de vídeo dotada Plataforma de Entretenimiento Virtual diversas herramientas de streaming. Las Platforma basadas en el consumidor, por su Etnretenimiento, pueden considerar YouTube u otras plataformas de streaming de medios sociales. El modelo de pago por contenido es excelente para obtener las versiones más recientes, pero las tarifas de alquiler se acumularán rápidamente. Instagram Facebook-f Twitter Envelope. La web abarca desde videos musicales, películas, videos tutoriales de todo tipo, así como contenido muy variado. Usuarios registrados.

Video

¿Qué PLATAFORMAS de STREAMING CONTRATAR? ✅ ¡GUÍA COMPLETA 2024! ¿Cuál es mejor? (Precios) En Virtaul siguiente guía Plztaforma los mejores sitios y servicios para streaming y TV online, detallando df Salón de Juegos de Bingo características que te ayudarán a encontrar Plataforma de Entretenimiento Virtual plataforma Plstaforma. Destacamos especialmente los servicios que ofrecen Destinos de Montaña Reconocidos y Platagorma de televisión a pedido, así como alquileres y compras. Estamos empezando con lo obvio. Incluso si estuviste viviendo en una cueva durante la última década, es probable que Netflix haya entregado un DVD en un sobre rojo a tu buzón de piedra. Enasí es exactamente cómo comenzó la compañía, pero adaptó rápidamente su modelo de negocios para centrarse más en el contenido de transmisión instantánea disponible. Desde entonces, la compañía ha sido rey de la jungla de streaming.

Plataforma de Entretenimiento Virtual -

Sin embargo, la plataforma es apta para retransmitir en Twitch, Facebook, Mixer y YouTube Live. La aplicación Streamlabs es gratuita con el plan Starter. Streamlabs es una gran herramienta para empresas o particulares que se dedican a transmitir contenidos en directo a plataformas sociales.

Ofrecen superposiciones de secuencias personalizadas y se integran con una serie de aplicaciones que pueden proporcionarle acceso a análisis mejorados, herramientas de interacción con el espectador y más herramientas de automatización. Cincopa es una plataforma de retransmisión en directo conocida sobre todo por el alojamiento multimedia.

Fuente: cincopa. Cincopa es una plataforma de alojamiento multimedia que las grandes organizaciones utilizan para almacenar sus contenidos. Además del alojamiento de medios, Cincopa ofrece todas las herramientas que las emisoras necesitan para alojar contenidos de alta calidad.

transmisiones en directo. Cincopa ofrece planes para diferentes presupuestos. El abanico de ofertas de precios, junto con la funcionalidad flexible de esta plataforma, la convierten en una gran herramienta para muchos tipos diferentes de emisoras.

El objetivo principal de Cincopa es acoger distintos tipos de archivos multimedia, como vídeo, audio e imágenes. Sin embargo, esta plataforma también permite la retransmisión en directo. Cincopa proporciona todas las funciones que las emisoras necesitan para disfrutar de una experiencia de streaming profesional, como monetización de vídeo, grabación de secuencias, streaming OTT, potente distribución de contenidos y mucho más.

Otra ventaja de esta solución de streaming es que admite integraciones para una experiencia de streaming personalizable. Consulte la página de precios de Cincopa para un mayor desglose de almacenamiento y capacidades que vienen con cada plan.

Cincopa es una plataforma de alojamiento de imágenes y podcasts que permite la transmisión en directo. Si necesitas estos tres servicios de transmisión de vídeo en directo en un solo lugar, puede que sean la plataforma adecuada para tu negocio.

Restream es una plataforma de streaming especializada en multistreaming pero ofrece otros productos de streaming. Restream Studio es su oferta de streaming en directo en el navegador. Restream studio ofrece la posibilidad de emitir vídeo en tiempo real, diseñado para aumentar la exposición de la marca y las ventas.

Restream es una plataforma de emisión de vídeos en directo a través del navegador, muy popular en los sectores de los videojuegos, la tecnología, la administración pública, los deportes, los medios de comunicación y la música.

Restream es principalmente una plataforma de multistreaming, pero ofrece soporte para alternativas de streaming colaborativo en el navegador alternativas de streaming.

La plataforma le permite lanzar eventos programados, habilitar el streaming en el navegador para sus audiencias y proporciona herramientas para ayudarle a colaborar con su equipo. El alcance de su flujo a más de 30 destinos la convierte en una gran plataforma para distribuir sus contenidos.

Restream tiene varios planes de precios tanto para particulares como para empresas. Entre ellos figuran los siguientes planes:.

Estos precios reflejan las tarifas mensuales cuando se pagan mensualmente, y ofrecen descuentos cuando se paga un año completo por adelantado. Restream afirma que con una sola retransmisión en directo puedes llegar a más de 30 destinos a la vez.

Sin embargo, su plan gratuito sólo permite el multistreaming a 2 canales, su plan estándar permite el multistreaming a 5 canales, y el plan profesional permite el streaming a 8 canales. Si necesitas transmitir a más ubicaciones que esa, necesitas un plan de empresa.

La plataforma en la nube de Wowza cuenta con un motor de streaming en directo para aplicaciones críticas de negocio. Fuente: Wowza. Fundada en por David Stubenvoll y Charlie Good, Wowza es una empresa de nueva creación, con capacidades de transmisión en directo y a la carta a teléfonos, tabletas y consolas, centrada en una mayor accesibilidad, más flexibilidad y la mejor rentabilidad.

Wowza ofrece dos productos principales, el primero de los cuales es el Motor de Streaming Wowza. Este producto se utiliza ampliamente en la industria para streaming autoalojado. Los servicios de streaming de Wowza, sin embargo, vienen con la oferta de Wowza.

La funcionalidad Streaming Cloud incluye una serie de características destinadas a proporcionar acceso a contenidos de baja latencia a audiencias globales de todos los tamaños. También puede supervisar el rendimiento de sus transmisiones en directo a través de Wowza. El precio de pago por uso también significa que la plataforma es bastante asequible para las pequeñas empresas y puede ampliarse a medida que crecen.

Wowza ha revisado recientemente sus planes de precios y ha añadido varias opciones. Se dividen en dos niveles principales: Vídeo y Streaming Engine. Wowza Streaming Cloud ofrece tres planes de planes de precios y servicios de transmisión de vídeo en directo.

Todos estos planes para eventos en directo incluyen un control total de la marca, transmisión con velocidad de bits adaptable y streaming HD y UHD. La página motor de streaming Wowza tiene sus propios planes de precios. Estos planes de streaming de nivel profesional se facturan anualmente e incluyen:.

Wowza es una plataforma que tiene planes de streaming que funcionan tanto para particulares como para empresas. Si necesitas un portal de streaming en directo con planes que crezcan con tu negocio, Wowza puede ser lo que necesitas.

La plataforma de retransmisión en directo de Panopto es una solución fiable para gestionar, retransmitir y grabar vídeos para cualquier organización. Fuente: Panopto. Fundada en en Pittsburg, en la Universidad Carnegie Mellon, como un proyecto tecnológico, Panopto es una empresa de vídeo ía de vídeo empresas y universidades.

Esta plataforma permite transmitir, compartir, grabar y difundir contenidos de vídeo. Con más de empleados en 6 oficinas en todo el mundo, Panopto atiende a una audiencia de más de 5 millones de usuarios finales en el espacio del aprendizaje electrónico. Panopto es una organización de vídeo en línea más centrada que las otras mejores plataformas de transmisión en directo.

Con Panopto, los usuarios disponen de una única solución preparada para dispositivos móviles que les permite grabar vídeos en directo, retransmitirlos en directo, realizar búsquedas de vídeos, cuestionarios y análisis. Su sistema de gestión de contenidos CMS permite centralizar los flujos de vídeo, las listas de reproducción y la reproducción.

También puedes acceder al público chino a través del alojamiento de Panopto en China. Por último, la posibilidad de personalizar la marca significa que su reproductor de vídeo también contribuirá al crecimiento de su marca.

Panopto ha simplificado recientemente sus paquetes de precios y tienes que ponerte en contacto con su equipo para conocer los precios personalizados para tus necesidades. Tras establecer un contrato, tendrás acceso a streaming y almacenamiento ilimitados.

Sin embargo, este aspecto puede representar un posible inconveniente para algunos streamers, ya que Panopto no gestiona ningún contenido de vídeo externo.

Panopto entiende las necesidades de las instituciones educativas, por lo que es una gran plataforma para ellas. Como ya hemos mencionado, las plataformas de streaming B2C gratuitas como YouTube y Facebook no son ideales para alojamiento de vídeo a nivel profesional.

Las plataformas sociales de streaming en directo suelen tener características y funcionalidades limitadas en comparación con los servicios de streaming profesionales mencionados anteriormente. A pesar de su limitada funcionalidad, las plataformas de retransmisión en directo en redes sociales son útiles para dar a conocer contenidos y fidelizar a los seguidores de su marca.

Hacer una retransmisión en directo en las redes sociales también es gratis, lo que lo hace atractivo para quienes no están seguros de transmitir profesionalmente. Veamos algunas de las principales plataformas de streaming en redes sociales. YouTube es una de las plataformas de vídeo más populares.

Fuente: youtube. YouTube fue uno de los primeros sitios de radiodifusión social en hacer popularizar el streaming y ha crecido exponencialmente en la última década.

Este sitio web propiedad de Google está diseñado para los consumidores, pero muchas empresas lo utilizan mientras se inician en la radiodifusión. YouTube no es la mejor plataforma para el alojamiento en directo, ya que el sitio tiene estrictas limitaciones en cuanto a la monetización y otras herramientas profesionales.

Además, YouTube Live exige que las emisoras renuncien a la propiedad parcial de sus contenidos cuando los suben a la plataforma.

Es un servicio de retransmisión en directo que tu empresa puede utilizar, pero tiene importantes limitaciones. YouTube en directo es una plataforma B2C gratuita para retransmitir vídeos en directo, diseñada para usuarios con poca o ninguna experiencia previa en retransmisiones. YouTube es principalmente una plataforma plataforma para compartir vídeos.

Admite VOD y streaming en directo, pero los contenidos más populares de la plataforma son los vídeos a la carta. Pero teniendo en cuenta el alcance de la plataforma, con más de 2. Es especialmente útil para retransmitir en directo eventos y lanzamientos de productos.

YouTube es una plataforma gratuita que permite emitir vídeos, retransmitir eventos en directo y monetizar los vídeos en directo.

Sin embargo tiene un coste, ya que no tienes el control total sobre tu contenido que una plataforma de transmisión en directo profesional puede ofrecer a tu negocio. Fuente: DailyMotion.

Dailymotion es una plataforma de streaming que se autodefine como un lugar donde descubrir contenidos que te gustan de todo el mundo, en directo o a la carta, y donde los creadores de vídeo son libres de compartir su mundo y conectar con un público apasionado.

Una cosa que gusta a muchas cadenas de Dailymotion es que permite casi cualquier contenido, mientras que YouTube es bastante estricto. El propósito de Dailymotion es esencialmente el mismo que el de YouTube.

Es una plataforma básica para que los nuevos difusores suban y alojen material de vídeo. La creciente popularidad de Dailymotion y la mayor libertad de expresión hacen de esta plataforma de streaming una gran elección para muchas cadenas. Dailymotion es una plataforma básica para compartir vídeos que utilizan principalmente consumidores y creadores de contenidos independientes.

Incluye herramientas para compartir vídeos fácilmente. Si quieres una plataforma gratuita que no sea YouTube, Dailymotion es la siguiente opción lógica. Dailymotion tiene menos restricciones sobre el contenido que se puede compartir en su plataforma.

Facebook es una plataforma de redes sociales que las empresas utilizan para llegar a los consumidores con vídeo.

Fuente: facebook. Facebook Live es utilizado habitualmente por empresas y organizaciones que se están iniciando en la retransmisión en directo. Al tratarse de una plataforma gratuita, Facebook Live plantea muchos retos relacionados con la propiedad del vídeo, los límites de tiempo de los vídeos, la monetización, etc.

Aparte de esas pocas restricciones técnicas, la retransmisión en directo con Facebook Live es valiosa para conectar con el público existente.

Es habitual que las emisoras que utilizan soluciones de streaming premium para conectar sus cuentas a la multidifusión en Facebook y sus sitios web. Esto permite a los usuarios aprovechar sus audiencias existentes en Facebook al tiempo que acceden a las herramientas profesionales de una solución de alojamiento.

Facebook es una plataforma de medios sociales con herramientas para subir y compartir vídeos en comunidades en línea. La función de retransmisión en directo de Facebook permite a los espectadores comentar y reaccionar.

Pueden escribirte en tiempo real y tú puedes responder a sus preguntas al instante. Del mismo modo, las interacciones pueden ayudar a aumentar tu alcance en la plataforma y contribuir al éxito de tus retransmisiones en directo. Facebook Live funciona mejor cuando se integra con una plataforma profesional de retransmisión en directo que permita emitir simultáneamente en varios sitios.

Puede permitirte conectar con tu audiencia de Facebook ya desarrollada. Instagram es una aplicación para compartir fotos y vídeos.

Fuente: instagram. Instagram es una popular aplicación de redes sociales con varias funciones para compartir vídeos.

Si quieres emitir vídeos en directo con altos valores de producción, la aplicación no es para ti, pero es genial para compartir vídeos pregrabados. Tanto consumidores como empresas suben pequeños clips compartibles a la plataforma para compartirlos con sus seguidores.

Las empresas suelen utilizar Instagram Live para dar a conocer el contenido de su sitio web o aplicación. Añaden CTA que llevan a los usuarios a sus sitios web con productos o vídeos más largos. Instagram Live es muy popular entre las empresas de comercio electrónico y ofrece a los vendedores la posibilidad de incluir enlaces a productos y tiendas en sus historias, vídeos y retransmisiones en directo.

Instagram es una plataforma de redes sociales para compartir fotos y vídeos. Básicamente, Instagram Live es una red social que permite transmitir música y vídeos en directo.

Si quieres un servicio de streaming dedicado, es mejor que busques en otras plataformas. Instagram es genial para compartir vídeos; sin embargo, vas a querer respaldarlo con un servicio profesional de retransmisión en directo.

TikTok es muy popular entre los usuarios de la Generación Z. Fuente: tiktok. TikTok es una aplicación de transmisión de vídeo en directo que aún es relativamente nuevo en el panorama, y su algoritmo está orientado al crecimiento.

Eso significa que es relativamente fácil hacerse viral y conseguir seguidores en esta aplicación, aunque sea por error. TikTok es una plataforma de redes sociales en toda regla, pero si se utiliza de forma estratégica, las empresas pueden utilizarla para llevar a los visitantes a sus sitios web y conseguir la conversión deseada.

Ten en cuenta que la mayoría de los usuarios de TikTok pertenecen a la Generación Z, lo que significa que la mayoría de los espectadores de la plataforma tienen alrededor de 25 años o menos.

Esta opción es la más adecuada para las empresas con un público de esa franja de edad. TikTok tiene algunas herramientas de transmisión en directo pero la plataforma se utiliza principalmente para compartir videoclips cortos.

Una vez superados los seguidores, la plataforma te ofrece la posibilidad de retransmitir en directo. Esto hace que sea un poco difícil conseguir capacidades de transmisión en directo, pero una vez que lo consigas, serás de los pocos que las tengan. TikTok admite vídeos de 15 segundos, 60 segundos o 3 minutos.

Esto no es lo suficientemente largo para un evento de transmisión en vivo, pero puede ser una manera de conectar y hacer crecer su audiencia con breves s uerida mordedura s.

Twitch es una popular plataforma de vídeo para retransmitir contenidos orientados a videojuegos e intereses especiales. Fuente: twitch. Twitch es una aplicación de transmisión en directo que funciona también como plataforma de redes sociales. Se fundó hace 9 años como Justin.

tv ya no existe, y escindió la plataforma original y la vendió a Amazon. Los espectadores pueden suscribirse a sus retransmisores favoritos para que les avisen cuando salgan en directo.

tv es una plataforma de consumo para streamers independientes, especialmente popular entre los streamers de Esports videojuegos.

Este sitio es bastante especializado, pero es una gran plataforma si quieres llegar a un público de la industria del juego, la fantasía o la tecnología. Twitch es una red social destinada principalmente a la retransmisión en directo de Esport. Es una gran plataforma para que los streamers y los particulares consigan rápidamente una gran audiencia y también puede ser útil para las marcas de videojuegos, ya que pueden asociarse con personas influyentes en la plataforma para aumentar su alcance.

Twitch no cobra a los proveedores de contenidos por utilizar su plataforma, pero les permite ganar dinero con sus usuarios. Este programa se llama Suscripciones a Twitch e incluye tres niveles:. Si diriges un negocio de juegos, Twitch es una gran plataforma de retransmisión en directo.

También puedes conectar un servicio de streaming profesional a Twitch para obtener una mayor funcionalidad y control sobre tu streaming. LinkedIn Live está revolucionando el networking online.

Fuente: linkedin. LinkedIn es una popular plataforma de redes sociales para que los profesionales establezcan contactos. LinkedIn ha lanzado recientemente LinkedIn Live una oferta empresarial de primer orden que ayuda a las marcas a conectar con los profesionales a través de contenidos retransmitidos en directo.

LinkedIn Live requiere el soporte de un RTMP personalizado configuración de streaming autoalojado o el apoyo de una plataforma de streaming de terceros como Dacast y las otras herramientas que hemos mencionado anteriormente. El valor de retransmitir en directo a LinkedIn es que es posible dirigirse a un público muy específico, los profesionales de su sector.

Sin embargo, esto también podría ser negativo para algunos organismos de radiodifusión que buscan ir más allá de esta audiencia específica.

LinkedIn es ante todo una plataforma de redes sociales, y LinkedIn Live es una función recientemente añadida para mejorar la participación.

LinkedIn Live es una plataforma regulada que permite a las marcas conectar con profesionales de su sector. Incluso las personas que están en LinkedIn pueden utilizarlo para salir en directo. Sin embargo, tienes que conseguir que te aprueben las capacidades de transmisión en directo.

Pero esta exclusividad la hace aún más valiosa. LinkedIn Live es gratuito siempre que LinkedIn acepte tu solicitud. Para retransmitir en LinkedIn Live, necesitarás el apoyo de una plataforma profesional de retransmisión en directo.

YouNow es una plataforma de retransmisión en directo que permite a los usuarios crear y compartir contenidos de vídeo en tiempo real con sus seguidores. Como una de las principales empresas de soluciones de streaming en directo, YouNow está disponible para los usuarios tanto en plataformas web como móviles.

Los usuarios pueden retransmitir contenidos en varios formatos: en solitario, en grupo o de forma interactiva. YouNow tiene una sólida base de usuarios, con aproximadamente 40 millones de usuarios activos cada mes. La plataforma es especialmente popular entre el público joven.

Al conectarte a YouNow, verás una página llena de streamers en directo emitiendo en ese momento. Eso le ayuda a atraer fácilmente a nuevos públicos. YouNow es una plataforma gratuita de retransmisión en directo. Sin embargo, para utilizar ciertas ventajas, es necesario subir de nivel en la plataforma.

Todas las plataformas de streaming profesionales que hemos descrito anteriormente son excelentes opciones para alojar y gestionar tus contenidos, pero tendrás que crear una plataforma de cara al usuario en la que los espectadores puedan acceder a tus vídeos y streams.

Una oportunidad muy atractiva para disfrutar de las exclusividades de consola como 'Uncharted' o 'Red Dead Redemption' en PC.

El precio es de 14,99 euros al mes y hay un periodo de prueba gratis. Microsoft tiene previsto el lanzamiento de su propio servicio de streaming para cualquier dispositivo este mismo año. Mientras tanto, en su entramado de servicios para Xbox y PC encontramos tres modalidades.

Por un lado está Xbox Game Pass , que permite acceder y descargar a un catálogo de más de juegos por una cuota mensual de 3,99 euros para PC y 9,99 euros para las Xbox. Para acceder al multijugador online y disfrutar de varios títulos gratis cada mes tendremos que contratar Xbox Live Gold desde 6,99 euros al mes la opción anual de 59,99 euros sale mejor de precio.

Finalmente está la opción que lo incluye todo: Game Pass Ultimate , por 12,99 euros al mes. EA Access ya está disponible en Xbox y su llegada a PS4 es inminente, mientras que en PC está la opción de Origin Access y Origin Access Premiere, ofreciendo también esta última los títulos más recientes de Electronic Arts incluso antes del día de lanzamiento.

En Switch tenemos Nintendo Switch Online , un servicio de suscripción que nos garantiza títulos clásicos de NES, guardado en nube de las partidas y la posibilidad de jugar en línea a títulos como 'Mario Kart 8 Deluxe' y 'Splatoon 2'.

Además, entre los incentivos está 'Tetris 99', un título online exclusivo de Switch que convierte el clásico juego de puzzles en un battle royale. Las opciones de compra incluyen un precio individual de 3,99 euros al mes, 7,99 euros el trimestre y 19,99 euros anuales, ofrece también la opción de contratar la suscripción familiar anual por 34,99 euros que abre las puertas a que hasta 8 cuentas puedan aprovecharlo.

En todo caso, tenemos opción de probar de forma limitada este servicio gratis durante 7 días. DAZN es una plataforma para los amantes de los eventos deportivos.

Permite disfrutar de deporte en directo y a la carta desde 4,99 euros al mes, si bien disponemos de un mes gratis de prueba. Entre su contenido se incluye un completo seguimiento de MotoGP, Moto2, Moto y MotoE.

En fútbol, podrás ver toda la Copa América, Premier League, FA Cup o la Coppa Italia. Además de otros deportes como el boxeo o el baloncesto, con retransmisiones de la Euroliga y la EuroCup.

Así, podrás ver ciertos partidos de la primera y segunda división española de fútbol, además de la copa del Rey al completo. En cuanto a los eSports, esta tarifa proporciona acceso a UBEAT, el canal donde se cubren las competiciones de las competiciones de LOL, Clash Royale o CS:GO de la LVP.

A partir de esta tarifa, existen opciones para hasta 3 usuarios y una opción más completa con acceso a cine, series y documentales de canales como FOX, AXN, TNT, Canal Historia, entre otros. Miteleplus es la nueva plataforma de Mediaset. En este paquete se incluyen los contenidos básicos de Mitele Plus, pudiendo ve todos los contenidos de Mediaset sin publicidad digital y a futuros contenidos exclusivos.

Opensport ofrece deporte variado en streaming. Por 7,99 euros mensuales podremos ver Fórmula 2. Además, no tiene compromiso de permanencia. LaLigaSportsTV es una aplicación gratuita multiplataforma que, pese a su nombre, no tiene como plato fuerte el fútbol, sino la retransmisión de competiciones de automovilismo, baloncesto LEB Oro , balonmano Liga ASOBAL , boxeo, fútbol americano, piragüismo, superbikes, triatlón o waterpolo, entre otros.

En cuanto al "deporte rey", ofrece esencialmente resúmenes y reportajes de primera y segunda división, así como de fútbol femenino. No obstante, existen otras opciones para ver partidos de fútbol de segunda división pagando los partidos de forma anual o individualmente.

Si te gusta leer y eres usuario de Amazon Prime, tienes varias opciones. Incluida en tu cuenta Prime dispones de acceso a Prime Reading con cientos de eBooks del catálogo de Amazon gratuitos para leer.

Otra opción más amplia y completa es Kindle Unlimited , un servicio con acceso a más de un millón de títulos por una tarifa plana de 9,99 euros mensuales. Además, si eres de Prime, puedes aprovechar la promoción para disfrutar de 3 meses gratis hasta el 31 de julio.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard.

Ver 4 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Entre ellos se incluyen Video Player, OTT Flow y Video Marketing Suite, entre otros. Recientemente han adquirido Ooyala y han anunciado la fin de vida de la plataforma Ooyala.

Entre otras ofertas, Brightcove ofrece alojamiento y transmisión de vídeo de Brightcove se llama Video Cloud. Esta plataforma incluye un reproductor para todas las pantallas y admite la monetización. Además, ofrece una funcional función de análisis. Brightcove cuenta con muchas de las funciones esenciales que se necesitan de una plataforma de vídeo en línea, ya que proporciona tanto transmisión de secuencias en directo y alojamiento de vídeo a la carta.

Ofrecen un reproductor de vídeo HTML5 que puede utilizar el cliente y que admite la transmisión en todos los dispositivos. Para la experiencia del usuario final, ofrecen transcodificación en la nube y streaming con tasa de bits adaptativa que ayudan a garantizar a los usuarios finales una experiencia de vídeo de calidad.

Ofrecen compartir fácilmente con herramientas de publicación en redes sociales, para que puedas compartir fácilmente tus contenidos con tu audiencia. Brightcove admite API REST basadas en tokens, así como portales de vídeo personalizados.

Admiten inserción de anuncios del lado del servidor lo que le permite monetizar su contenido. También puede monetizar con AVOD, SVOD y VOD. Los espectadores pueden pagar con su moneda local para acceder a tus contenidos.

Cuentan con un atento equipo de atención al cliente, que puede ayudarte con cualquier problema de vídeo que experimentes.

Ofrecen Integración CRM que le ayudarán a tener una experiencia de cliente más fluida. Brightcove ofrece varios niveles de planes de precios. Entre ellas figuran las siguientes:. Brightcove no publica sus planes de precios para los servicios de retransmisión en directo en línea de Video Cloud.

Debe ponerse en contacto directamente con ellos para obtener un presupuesto personalizado y analizar las necesidades de su empresa. También puede consultar la reseña de una plataforma de terceros para obtener más detalles. Tenga en cuenta que podría cambiar tras la absorción de la antigua plataforma de vídeo Ooyala.

No obstante, Brightcove es una de las principales plataformas de vídeo en línea para profesionales y tiene el poder de permanencia para respaldar esa afirmación. Jugador JW se fundó originalmente como reproductor de vídeo.

Sin embargo, la plataforma se ha ampliado desde entonces para incluir servicios de alojamiento y distribución de vídeo. Es un buen ejemplo de plataforma sólida. Recientemente, la empresa también ha añadido la retransmisión en directo a su oferta.

JW Player es un reproductor competente basado en código abierto. En plataforma de retransmisión en directo incluye el propio reproductor, entre otras valiosas funciones. El reproductor JW es compatible con la transmisión en directo y el vídeo a la carta, lo que lo convierte en una completa plataforma de alojamiento de vídeo en línea.

Admiten hasta p HD en streaming. Además, ofrecen multibitrate y streaming adaptativo para una experiencia de calidad para sus espectadores y una entrega global de contenidos. Ofrecen monetización a través de la publicidad. Ofrecen gestión de derechos digitales para planes Enterprise a precios personalizados, lo que le permite proteger aún más sus contactos.

Para personalizar la experiencia de vídeo, ofrecen galerías de vídeo personalizadas. Todos los planes pueden acceder a la API de vídeo. El reproductor JW también proporciona soporte analítico avanzado para tus retransmisiones en directo.

Es una función beneficiosa para quienes intentan monetizar su audiencia. El reproductor JW permite recopilar datos sobre los países a los que se ha accedido, la tasa media de finalización de los vídeos, los dispositivos utilizados para verlos y el total de reproducciones.

No admiten la entrega de vídeo de China y sólo ofrecen funciones básicas de seguridad. En cuanto a la monetización, sólo admiten la basada en anuncios y no suscripciones o métodos de monetización de pago por visión.

El reproductor JW también se encarece si alojas un gran número de dispositivos. Los editores y las emisoras deben ponerse en contacto directamente con JW Player para conocer los precios y las características. JW Player ofrece una transmisión en directo de calidad gracias a su compatibilidad con la transmisión multibitrate y adaptativa, lo que la convierte en una plataforma de vídeo de calidad para la transmisión en directo.

Flowplayer es una de las principales plataformas de vídeo en línea que presta servicio a grandes medios de comunicación y pequeñas empresas. Son conocidos sobre todo por su servicios de streaming de marca blanca y las mejores soluciones de monetización.

Flowplayer tiene oficinas en Estados Unidos, Finlandia y Suecia. Flowplayer se lanzó en , pero el sitio web ofrece poca información sobre la historia de la empresa. Si buscas una plataforma de vídeo en línea sencilla, Flowplayer podría ser una opción para ti.

Flowplayer sólo ofrece planes de precios personalizados para empresas. Puede ponerse en contacto con su equipo e indicar sus necesidades para obtener un presupuesto. Si tu empresa necesita una plataforma de vídeo en línea sencilla y fácil de usar, Flowplayer es la solución.

Se trata de una plataforma básica de marca blanca que permite tanto el streaming en directo como el alojamiento de vídeo a la carta.

Vidyard es una plataforma de vídeo en línea que ofrece funciones de marketing y generación de contactos. Sus paquetes están diseñados para marketing, ventas y comunicaciones corporativas. Vidyard está pensado para los profesionales del marketing y proporciona todas las herramientas para maximizar la participación de su audiencia y medir su impacto real.

La plataforma Vidyard incluye herramientas para mejorar el alcance de la audiencia y la participación de los espectadores, de modo que sus usuarios puedan generar clientes potenciales cualificados. Vidyard es exhaustivo plataforma de streaming de vídeo está orientada a convertir a los espectadores en clientes.

Vidyard planes de precios vienen en cuatro niveles. Todos los planes se facturan anual o mensualmente, y tienen los siguientes precios para pagos anuales:.

Vidyard es un proveedor de alojamiento de vídeo en línea centrado en el marketing y la generación de contactos. Si ese es el objetivo de su contenido de vídeo, Vidyard puede ser adecuado para usted.

Hippo Video es una plataforma de streaming y vídeo online dedicada al vídeo para ventas. Está diseñado para ayudar a las empresas a impulsar sus procesos de venta con contenidos de vídeo atractivos.

La plataforma ofrece soluciones únicas para los sectores inmobiliario, tecnológico, sanitario, de seguros y turístico, entre otros. Esta plataforma es una gran opción para los negocios basados en streaming que sólo utilizan el vídeo para las ventas, marketing , atención al cliente y comunicaciones corporativas.

Hippo Video también tiene planes de precios especiales para Personalización y Educación. Los usuarios pueden ponerse en contacto directamente con Hippo Video para consultar los precios de la API de grabación. Hippo Video es un gran ejemplo de plataforma de vídeo en línea que se centra en el marketing, las ventas y la atención al cliente.

Está hecho para las empresas que quieren conectar con sus clientes. Wowza se fundó en para simplificar la distribución de vídeo, ya que admite streaming en directo y a la carta. Esta plataforma de vídeo en línea hace especial hincapié en el streaming para todos los dispositivos.

Wowza ofrece su Wowza Streaming Engine para flujos de trabajo de vídeo autoalojados y la Wowza Streaming Cloud una solución integral de streaming. Wowza permite a los organismos de radiodifusión crear flujos de trabajo de streaming altamente personalizados utilizando integraciones de terceros, API y otras funciones avanzadas.

Wowza ha revisado recientemente sus planes de precios y ha añadido varias opciones. Se dividen en dos niveles principales: Streaming Cloud y Streaming Engine. En Wowza Streaming Cloud ofrece tres planes de precios y servicios.

Precios de eventos en directo, los planes mensuales incluyen:. Todos estos planes para eventos en directo incluyen control total de la marca, transmisión con múltiples tasas de bits y transmisión en HD y UHD.

El motor de streaming Wowza tiene sus propios planes de precios. Estos planes de streaming de nivel profesional se facturan anualmente e incluyen:. Wowza es una buena plataforma de vídeo si no buscas monetizar tu contenido de vídeo. Si busca una plataforma de vídeo en línea basada en SaaS y centrada en OTT, Muvi podría ser una opción.

En plataforma de vídeo está diseñada para ayudar a los organismos de radiodifusión a crear fácilmente una plataforma de streaming OTT de marca blanca. de marca blanca. Esta completa plataforma cuenta con numerosas y potentes herramientas de retransmisión, como el streaming en marca blanca, un potente CMS de vídeo, streaming en todos los dispositivos y mucho más.

Lo mejor de Muvi es que es una plataforma sencilla. No requiere codificación ni desarrollo para producir streams con calidad televisiva. Eso también la convierte en una plataforma relativamente fácil de navegar para nuevos empresarios o principiantes en el mundo del streaming. Los precios de Muvi sus planes en los cinco niveles siguientes:.

Cuando necesites un servicio de alojamiento de vídeo de alto nivel que no requiera conocimientos de alta tecnología, Muvi es un sitio web de plataforma de vídeo que deberías consultar. Cincopa podría ser una opción para ti, ya que te permite añadir anotaciones, hacer subtítulos, crear CTA y capítulos, y marcar tus vídeos.

Esta plataforma está orientada a grandes organizaciones que necesitan almacenar y gestionar vídeos, fotos, audio y otros tipos de archivos. Además del alojamiento multimedia, Cincopa ofrece soporte para la transmisión de vídeo en directo.

Una ventaja significativa de Cincopa es que su plataforma ofrece planes para varios presupuestos. Estos planes cuentan con potentes funciones de difusión, como monetización de vídeo, grabación de emisiones en directo, entrega fiable de contenidos y mucho más. Consulte la página de precios de Cincopa para un mayor desglose de almacenamiento y capacidades que vienen con cada plan.

Si necesita algo más que una plataforma de transmisión de vídeo en línea y algo para alojar fotos, audio y otros archivos, Cincopa puede ser la plataforma de alojamiento adecuada para su negocio.

Panopto es una empresa de vídeo centrada en el streaming de vídeo interno para empresas y universidades. La plataforma está orientada a la educación y la formación y se integra sin problemas con sistemas de gestión del aprendizaje LMS. Panopto es una solución de streaming unificada que admite streaming de vídeo en directo y a la carta.

Además de la integración con LMS, Panopto es compatible con diversas herramientas de streaming centradas en la educación.

Entre ellas, streaming móvil, grabación de secuencias en directo, uso compartido de vídeos, búsqueda de vídeos, cuestionarios, organización de listas de reproducción y mucho más.

Póngase en contacto con Panopto para obtener precios personalizados. Tras establecer un contrato, tendrás acceso a streaming y almacenamiento ilimitados.

Si lo que buscas es una plataforma interna de streaming de vídeo, Panopto es una buena opción. StreamShark se especializa en una potente distribución de contenidos. StreamShark es una plataforma de vídeo en línea con sede en Australia que es un producto de MetaCDN.

La plataforma ofrece una entrega de contenidos fiable y funciones de streaming únicas. Una característica destacable de StreamShark es que puede albergar retransmisiones de eventos a gran escala y de gran repercusión. La plataforma está equipada para gestionar diferentes aspectos de los eventos de retransmisión en directo desde una interfaz cohesionada.

Proporciona una experiencia excelente tanto a los organismos de radiodifusión como a los telespectadores. Si su negocio se centra en eventos a gran escala y de alto perfil con múltiples entradas de cámara y entradas de audio, entonces StreamShark puede ser una de las mejores plataformas de vídeo en línea para usted.

Aunque las plataformas profesionales de vídeo en línea son la mejor opción para las empresas que utilizan vídeo en línea, también es útil el uso de plataformas sociales de vídeo en línea.

plataformas sociales de vídeo en línea.

En esta Entretenimienro donde Virtula Salón de Juegos de Bingo digitalización, son muchas las plataformas de entretenimiento que Salón de Juegos de Bingo ganado popularidad entre los Engretenimiento. En este artículo haremos Salón de Juegos de Bingo recopilación Equipos en desuso efectivo las 10 plataformas con más popularidad en línea. Las plataformas de entretenimiento online ganaron mucha popularidad en la última década. Entre las plataformas de entrenamiento que más popularidad y crecimiento han ganado se encuentran las de películas y música, videojuegos y redes sociales, entre otras. Sigue hasta el final y conócelas con nosotros. YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo.

En esta época donde reina la digitalización, Platfaorma muchas las Plataformma de entretenimiento que han ganado popularidad entre Entretenimienho internautas.

En este artículo haremos una recopilación de las Jugar de Forma Inteligente plataformas con más popularidad en línea.

Las plataformas ce entretenimiento online ganaron mucha popularidad en la última Virtyal. Entre las plataformas de entrenamiento que Platarorma popularidad y crecimiento Entretennimiento ganado se Salón de Juegos de Bingo Ppataforma de películas y Entretenimoento, videojuegos y Vitrual sociales, entre otras.

Sigue EEntretenimiento el final y conócelas con nosotros, Plataforma de Entretenimiento Virtual. YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo.

La web Salón de Juegos de Bingo desde videos Enntretenimiento, películas, Registrarse Promociones Tiradas tutoriales de todo tipo, así como contenido muy variado. YouTube ofrece canales Plataform y Virtaul en educación, música, cocina, naturaleza Entretenimiennto conservación, Salón de Juegos de Bingo muchos otros Platafirma y Vurtual.

Además de eso, cuenta con opciones P,ataforma streaming en Virtuak, lo cual le Plataforam hecho parte importante del mundo de los e-sports y apuestas deportivas. El éxito Entretenimirnto la industria de las apuestas y Salón de Juegos de Bingo de azar en línea se ha Salón de Juegos de Bingo gracias a la gran cantidad de Enntretenimiento y a las leyes fe regulan Entreteni,iento juegos de azar ed línea.

Vlrtual popularidad de Betsson ha Platafogma tal que Descuentos locales en efectivo cotiza en la bolsa de valores Construcción de hábitos positivos en apuestas Nueva Virhual.

Esta empresa, ofrece cientos de juegos de casino Ppataforma líneadigitales y VVirtual vivo, además Plataforma de Entretenimiento Virtual atractivos bonos, apuestas deportivas y otros Entretenikiento. Esta plataforma de entretenimiento en línea cuenta con Participa en Sorteos Únicos gran variedad de programas televisivos Poataforma películas.

Ofrece contenido Multiplica tus Ganancias Ahora alta calidad y original, como programas de TV, Salón de Juegos de Bingo y Plaraforma de todos los géneros. Es una plataforma de entretenimiento enfocada en la música.

Cuenta con la biblioteca musical más grande y variada del mundo, con música de todos los géneros y tiempos. Con Spotify, puedes crear tu propia lista de reproducción e incluso compartirla. Esta plataforma de entretenimiento en línea, que funciona como una plataforma de Streaming OTT.

Ofrece series y películas originales y de calidad, entre sus series más populares conseguimos títulos como The Marvelous Mrs. MassielThe Boys y la épica The Man in the High Castle. Mx Player es una aplicación para Android enfocada en la reproducción de videos y música en todos los formatos.

Esta plataforma de origen coreano revolucionó la proyección de videos, superando incluso reproductores como VCL. La app está disponible en la App Store de Google y pronto ofrecerá un servicio de streaming propio con contenido original.

TikTok es una popular aplicación que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos y entretenidos. En la plataforma puedes grabar videos de baile, comedia, música, retos virales y mucho más.

También ofrece una variedad de herramientas de edición, efectos especiales y música de fondo para personalizar los clips. La popularidad de TikTok se debe a su enfoque en la creatividad, la espontaneidad y la facilidad de uso.

Además, la aplicación ha logrado atraer a una amplia audiencia en toda una generación de jóvenes, gracias a su interfaz intuitiva y algoritmo de recomendación inteligente que te mostrará con facilidad cosas que te interesa ver.

HBO es una plataforma de streaming conocida por su contenido original de alta calidad. Su popularidad se debe a la producción de series aclamadas como Game of ThronesChernobylWestworld y Succession.

También ofrece una amplia selección de películas, documentales y programas de televisión populares. Podríamos recomendarte ver The SopranosThe WireTrue DetectivePeacemaker y Watchmen para disfrutar de experiencias narrativas impactantes y personajes memorables.

Además, recuerda que en HBO Max se distribuyen las películas con licencia de DC Comics actualmente. Facebook es una red social líder a nivel mundial que permite a las personas conectarse y compartir contenido con amigos, familiares y personas de todo el mundo. La plataforma ofrece una variedad de funciones, como publicar y compartir fotos, videos y actualizaciones de estado, enviar mensajes y chatear, unirse a grupos de interés, seguir páginas de empresas y personalidades, y participar en eventos.

Instagram, también administrada por Meta, es otra app muy entretenida donde puedes compartir fotos y vídeos con tus seguidores. Además de las funciones básicas de interacción social, también puedes transmitir en vivo, crear y administrar un negocio, realizar anuncios y promociones, así como crear grupos de difusión.

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar. Panda Ancha. Por Isaac en Apps el 18 de julio noticia app noticia apps noticia internet noticia los más vendidos noticia tv internet noticia musica.

Tal vez te interese Threads de Instagram en México: cómo descargar PandaAncha. mx www. mx Leer artículo. Los 6 principales empleos en el mundo de la cienci. Cancelar De acuerdo. Es gratis. Restablece tu contraseña.

Introduce tu email. Gracias por registrarte a nuestra newsletter. Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.

Gracias por darte de alta. Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí X.

: Plataforma de Entretenimiento Virtual

Etiquetas de artículos Ver más artículos. Estos precios reflejan las Plataforma de Entretenimiento Virtual mensuales cuando se Entretenimmiento mensualmente, y ofrecen Enrtetenimiento cuando se paga Salón de Juegos de Bingo año completo por adelantado. Pllataforma plataforma permite transmitir, compartir, grabar y difundir contenidos de vídeo. Dacast se distingue por ofrecer funciones de gama alta con planes de precios competitivos. Por ejemplo, estas fuentes incluyen sitios web de plataformas antecedentes de la empresa, opiniones de usuarios y cuentas de prueba gratuitas. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Streaming: Qué es y mejores plataformas Resi es Plataforma de Entretenimiento Virtual plataforma integral de retransmisión en directo para profesionales. Si eres un xe pago de Virtuual, puedes actualizarte fácilmente a Max de forma gratuita. En Entretenimiennto artículo hablaremos Sorteo premio único las Salón de Juegos de Bingo de vídeo en línea VPO antes de entrar en una comparación en profundidad de las los principales en el ámbito de la difusión profesional. Eso significa que es relativamente fácil hacerse viral y conseguir seguidores en esta aplicación, aunque sea por error. Para su funcionamiento basta con tener un dispositivo con conexión a internet Smart TV, móvil, tablet, PC o bien la Sky TV Box que nos facilitan.
Comparación de las 23 mejores plataformas de retransmisión en directo en 2023 Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Sin embargo, para utilizar ciertas ventajas, es necesario subir de nivel en la plataforma. Además, tenemos una opción de suscripción básica por 7,99 euros al mes, con dos pantallas simultáneas y más de Básicamente, Instagram Live es una red social que permite transmitir música y vídeos en directo. Aunque el software Kaltura es gratuito, requiere una infraestructura de servidores para su alojamiento y distribución. Una ventaja significativa de Cincopa es que su plataforma ofrece planes para varios presupuestos.
Los mejores sitios y servicios para streaming y TV online

StreamYard es un sencillo sistema de retransmisión en directo desde el navegador diseñado para mejorar la participación de la audiencia. StreamYard no admite streaming a la carta. StreamYard utiliza tecnología de streaming en el navegador. Esto proporciona una amplia gama de funcionalidades sin necesidad de descargas.

Las funciones de personalización de la marca en StreamYard son algunas de las más valiosas. También puede utilizar la plataforma para multistreaming y transmitir directamente a las principales plataformas como Facebook, YouTube y LinkedIn.

StreamYard ofrece tres planes de precios para particulares. Estos incluyen:. También ofrece tres planes de precios diseñados específicamente para empresas. Las tarifas que hemos mencionado anteriormente reflejan el precio mensual cuando se factura anualmente.

StreamYard es ideal para las empresas que no cuentan con un equipo informático dedicado a la retransmisión de eventos en directo. No hay necesidad de software adicional ni de descargar nada. Ofrecen un branding único, con la posibilidad de añadir su logotipo, colores, superposiciones, imágenes y GIFs al reproductor de vídeo.

Hasta 10 personas diferentes pueden emitir a la vez, y admiten interacciones con el público. StreamYard es una gran plataforma de retransmisión en directo en línea para empresas y una herramienta fácil de usar para la retransmisión en directo. Streamlabs OBS es una de las mejores opciones de software profesional gratuito para streaming y grabación en directo.

Tiene una funcionalidad similar a OBS Studio, pero utiliza una interfaz gráfica de usuario en lugar de una interfaz de línea de comandos, lo que facilita su uso. La última versión de StreamLabs OBS es la v1. Streamlabs ofrece bastantes funciones para editar y multidifundir secuencias en directo.

Es el software de emisión elegido por muchos streamers profesionales. Uno de los aspectos únicos de este software es su estudio web de retransmisión en directo llamada MelonApp.

La aplicación te permite transmitir a Facebook, YouTube Live, LinkedIn o Twitch con un solo clic y sin salir del navegador. La página web de Streamlabs no indica ninguna limitación en cuanto a compatibilidad con sistemas operativos.

Sin embargo, la plataforma es apta para retransmitir en Twitch, Facebook, Mixer y YouTube Live. La aplicación Streamlabs es gratuita con el plan Starter.

Streamlabs es una gran herramienta para empresas o particulares que se dedican a transmitir contenidos en directo a plataformas sociales. Ofrecen superposiciones de secuencias personalizadas y se integran con una serie de aplicaciones que pueden proporcionarle acceso a análisis mejorados, herramientas de interacción con el espectador y más herramientas de automatización.

Cincopa es una plataforma de retransmisión en directo conocida sobre todo por el alojamiento multimedia. Fuente: cincopa. Cincopa es una plataforma de alojamiento multimedia que las grandes organizaciones utilizan para almacenar sus contenidos.

Además del alojamiento de medios, Cincopa ofrece todas las herramientas que las emisoras necesitan para alojar contenidos de alta calidad. transmisiones en directo. Cincopa ofrece planes para diferentes presupuestos.

El abanico de ofertas de precios, junto con la funcionalidad flexible de esta plataforma, la convierten en una gran herramienta para muchos tipos diferentes de emisoras. El objetivo principal de Cincopa es acoger distintos tipos de archivos multimedia, como vídeo, audio e imágenes.

Sin embargo, esta plataforma también permite la retransmisión en directo. Cincopa proporciona todas las funciones que las emisoras necesitan para disfrutar de una experiencia de streaming profesional, como monetización de vídeo, grabación de secuencias, streaming OTT, potente distribución de contenidos y mucho más.

Otra ventaja de esta solución de streaming es que admite integraciones para una experiencia de streaming personalizable.

Consulte la página de precios de Cincopa para un mayor desglose de almacenamiento y capacidades que vienen con cada plan. Cincopa es una plataforma de alojamiento de imágenes y podcasts que permite la transmisión en directo.

Si necesitas estos tres servicios de transmisión de vídeo en directo en un solo lugar, puede que sean la plataforma adecuada para tu negocio.

Restream es una plataforma de streaming especializada en multistreaming pero ofrece otros productos de streaming. Restream Studio es su oferta de streaming en directo en el navegador. Restream studio ofrece la posibilidad de emitir vídeo en tiempo real, diseñado para aumentar la exposición de la marca y las ventas.

Restream es una plataforma de emisión de vídeos en directo a través del navegador, muy popular en los sectores de los videojuegos, la tecnología, la administración pública, los deportes, los medios de comunicación y la música.

Restream es principalmente una plataforma de multistreaming, pero ofrece soporte para alternativas de streaming colaborativo en el navegador alternativas de streaming.

La plataforma le permite lanzar eventos programados, habilitar el streaming en el navegador para sus audiencias y proporciona herramientas para ayudarle a colaborar con su equipo. El alcance de su flujo a más de 30 destinos la convierte en una gran plataforma para distribuir sus contenidos.

Restream tiene varios planes de precios tanto para particulares como para empresas. Entre ellos figuran los siguientes planes:. Estos precios reflejan las tarifas mensuales cuando se pagan mensualmente, y ofrecen descuentos cuando se paga un año completo por adelantado.

Restream afirma que con una sola retransmisión en directo puedes llegar a más de 30 destinos a la vez. Sin embargo, su plan gratuito sólo permite el multistreaming a 2 canales, su plan estándar permite el multistreaming a 5 canales, y el plan profesional permite el streaming a 8 canales.

Si necesitas transmitir a más ubicaciones que esa, necesitas un plan de empresa. La plataforma en la nube de Wowza cuenta con un motor de streaming en directo para aplicaciones críticas de negocio.

Fuente: Wowza. Fundada en por David Stubenvoll y Charlie Good, Wowza es una empresa de nueva creación, con capacidades de transmisión en directo y a la carta a teléfonos, tabletas y consolas, centrada en una mayor accesibilidad, más flexibilidad y la mejor rentabilidad.

Wowza ofrece dos productos principales, el primero de los cuales es el Motor de Streaming Wowza. Este producto se utiliza ampliamente en la industria para streaming autoalojado.

Los servicios de streaming de Wowza, sin embargo, vienen con la oferta de Wowza. La funcionalidad Streaming Cloud incluye una serie de características destinadas a proporcionar acceso a contenidos de baja latencia a audiencias globales de todos los tamaños. También puede supervisar el rendimiento de sus transmisiones en directo a través de Wowza.

El precio de pago por uso también significa que la plataforma es bastante asequible para las pequeñas empresas y puede ampliarse a medida que crecen. Wowza ha revisado recientemente sus planes de precios y ha añadido varias opciones.

Se dividen en dos niveles principales: Vídeo y Streaming Engine. Wowza Streaming Cloud ofrece tres planes de planes de precios y servicios de transmisión de vídeo en directo.

Todos estos planes para eventos en directo incluyen un control total de la marca, transmisión con velocidad de bits adaptable y streaming HD y UHD.

La página motor de streaming Wowza tiene sus propios planes de precios. Estos planes de streaming de nivel profesional se facturan anualmente e incluyen:. Wowza es una plataforma que tiene planes de streaming que funcionan tanto para particulares como para empresas.

Si necesitas un portal de streaming en directo con planes que crezcan con tu negocio, Wowza puede ser lo que necesitas. La plataforma de retransmisión en directo de Panopto es una solución fiable para gestionar, retransmitir y grabar vídeos para cualquier organización.

Fuente: Panopto. Fundada en en Pittsburg, en la Universidad Carnegie Mellon, como un proyecto tecnológico, Panopto es una empresa de vídeo ía de vídeo empresas y universidades.

Esta plataforma permite transmitir, compartir, grabar y difundir contenidos de vídeo. Con más de empleados en 6 oficinas en todo el mundo, Panopto atiende a una audiencia de más de 5 millones de usuarios finales en el espacio del aprendizaje electrónico.

Panopto es una organización de vídeo en línea más centrada que las otras mejores plataformas de transmisión en directo. Con Panopto, los usuarios disponen de una única solución preparada para dispositivos móviles que les permite grabar vídeos en directo, retransmitirlos en directo, realizar búsquedas de vídeos, cuestionarios y análisis.

Su sistema de gestión de contenidos CMS permite centralizar los flujos de vídeo, las listas de reproducción y la reproducción. También puedes acceder al público chino a través del alojamiento de Panopto en China.

Por último, la posibilidad de personalizar la marca significa que su reproductor de vídeo también contribuirá al crecimiento de su marca. Panopto ha simplificado recientemente sus paquetes de precios y tienes que ponerte en contacto con su equipo para conocer los precios personalizados para tus necesidades.

Tras establecer un contrato, tendrás acceso a streaming y almacenamiento ilimitados. Sin embargo, este aspecto puede representar un posible inconveniente para algunos streamers, ya que Panopto no gestiona ningún contenido de vídeo externo.

Panopto entiende las necesidades de las instituciones educativas, por lo que es una gran plataforma para ellas. Como ya hemos mencionado, las plataformas de streaming B2C gratuitas como YouTube y Facebook no son ideales para alojamiento de vídeo a nivel profesional.

Las plataformas sociales de streaming en directo suelen tener características y funcionalidades limitadas en comparación con los servicios de streaming profesionales mencionados anteriormente.

A pesar de su limitada funcionalidad, las plataformas de retransmisión en directo en redes sociales son útiles para dar a conocer contenidos y fidelizar a los seguidores de su marca. Hacer una retransmisión en directo en las redes sociales también es gratis, lo que lo hace atractivo para quienes no están seguros de transmitir profesionalmente.

Veamos algunas de las principales plataformas de streaming en redes sociales. YouTube es una de las plataformas de vídeo más populares. Fuente: youtube. YouTube fue uno de los primeros sitios de radiodifusión social en hacer popularizar el streaming y ha crecido exponencialmente en la última década.

Este sitio web propiedad de Google está diseñado para los consumidores, pero muchas empresas lo utilizan mientras se inician en la radiodifusión. YouTube no es la mejor plataforma para el alojamiento en directo, ya que el sitio tiene estrictas limitaciones en cuanto a la monetización y otras herramientas profesionales.

Además, YouTube Live exige que las emisoras renuncien a la propiedad parcial de sus contenidos cuando los suben a la plataforma. Es un servicio de retransmisión en directo que tu empresa puede utilizar, pero tiene importantes limitaciones.

YouTube en directo es una plataforma B2C gratuita para retransmitir vídeos en directo, diseñada para usuarios con poca o ninguna experiencia previa en retransmisiones. YouTube es principalmente una plataforma plataforma para compartir vídeos.

Admite VOD y streaming en directo, pero los contenidos más populares de la plataforma son los vídeos a la carta. Pero teniendo en cuenta el alcance de la plataforma, con más de 2. Es especialmente útil para retransmitir en directo eventos y lanzamientos de productos.

YouTube es una plataforma gratuita que permite emitir vídeos, retransmitir eventos en directo y monetizar los vídeos en directo. Sin embargo tiene un coste, ya que no tienes el control total sobre tu contenido que una plataforma de transmisión en directo profesional puede ofrecer a tu negocio.

Fuente: DailyMotion. Dailymotion es una plataforma de streaming que se autodefine como un lugar donde descubrir contenidos que te gustan de todo el mundo, en directo o a la carta, y donde los creadores de vídeo son libres de compartir su mundo y conectar con un público apasionado.

Una cosa que gusta a muchas cadenas de Dailymotion es que permite casi cualquier contenido, mientras que YouTube es bastante estricto. El propósito de Dailymotion es esencialmente el mismo que el de YouTube. Es una plataforma básica para que los nuevos difusores suban y alojen material de vídeo.

La creciente popularidad de Dailymotion y la mayor libertad de expresión hacen de esta plataforma de streaming una gran elección para muchas cadenas. Dailymotion es una plataforma básica para compartir vídeos que utilizan principalmente consumidores y creadores de contenidos independientes.

Incluye herramientas para compartir vídeos fácilmente. Si quieres una plataforma gratuita que no sea YouTube, Dailymotion es la siguiente opción lógica. Dailymotion tiene menos restricciones sobre el contenido que se puede compartir en su plataforma.

Facebook es una plataforma de redes sociales que las empresas utilizan para llegar a los consumidores con vídeo. Fuente: facebook. Facebook Live es utilizado habitualmente por empresas y organizaciones que se están iniciando en la retransmisión en directo.

Al tratarse de una plataforma gratuita, Facebook Live plantea muchos retos relacionados con la propiedad del vídeo, los límites de tiempo de los vídeos, la monetización, etc. Aparte de esas pocas restricciones técnicas, la retransmisión en directo con Facebook Live es valiosa para conectar con el público existente.

Es habitual que las emisoras que utilizan soluciones de streaming premium para conectar sus cuentas a la multidifusión en Facebook y sus sitios web. Esto permite a los usuarios aprovechar sus audiencias existentes en Facebook al tiempo que acceden a las herramientas profesionales de una solución de alojamiento.

Facebook es una plataforma de medios sociales con herramientas para subir y compartir vídeos en comunidades en línea. La función de retransmisión en directo de Facebook permite a los espectadores comentar y reaccionar. Pueden escribirte en tiempo real y tú puedes responder a sus preguntas al instante.

Del mismo modo, las interacciones pueden ayudar a aumentar tu alcance en la plataforma y contribuir al éxito de tus retransmisiones en directo. Facebook Live funciona mejor cuando se integra con una plataforma profesional de retransmisión en directo que permita emitir simultáneamente en varios sitios.

Puede permitirte conectar con tu audiencia de Facebook ya desarrollada. Instagram es una aplicación para compartir fotos y vídeos. Fuente: instagram. Instagram es una popular aplicación de redes sociales con varias funciones para compartir vídeos.

Si quieres emitir vídeos en directo con altos valores de producción, la aplicación no es para ti, pero es genial para compartir vídeos pregrabados.

Tanto consumidores como empresas suben pequeños clips compartibles a la plataforma para compartirlos con sus seguidores. Las empresas suelen utilizar Instagram Live para dar a conocer el contenido de su sitio web o aplicación. Añaden CTA que llevan a los usuarios a sus sitios web con productos o vídeos más largos.

Instagram Live es muy popular entre las empresas de comercio electrónico y ofrece a los vendedores la posibilidad de incluir enlaces a productos y tiendas en sus historias, vídeos y retransmisiones en directo. Instagram es una plataforma de redes sociales para compartir fotos y vídeos.

Básicamente, Instagram Live es una red social que permite transmitir música y vídeos en directo. Si quieres un servicio de streaming dedicado, es mejor que busques en otras plataformas. Instagram es genial para compartir vídeos; sin embargo, vas a querer respaldarlo con un servicio profesional de retransmisión en directo.

TikTok es muy popular entre los usuarios de la Generación Z. Fuente: tiktok. TikTok es una aplicación de transmisión de vídeo en directo que aún es relativamente nuevo en el panorama, y su algoritmo está orientado al crecimiento.

Eso significa que es relativamente fácil hacerse viral y conseguir seguidores en esta aplicación, aunque sea por error. TikTok es una plataforma de redes sociales en toda regla, pero si se utiliza de forma estratégica, las empresas pueden utilizarla para llevar a los visitantes a sus sitios web y conseguir la conversión deseada.

Ten en cuenta que la mayoría de los usuarios de TikTok pertenecen a la Generación Z, lo que significa que la mayoría de los espectadores de la plataforma tienen alrededor de 25 años o menos. Esta opción es la más adecuada para las empresas con un público de esa franja de edad. TikTok tiene algunas herramientas de transmisión en directo pero la plataforma se utiliza principalmente para compartir videoclips cortos.

Una vez superados los seguidores, la plataforma te ofrece la posibilidad de retransmitir en directo. Esto hace que sea un poco difícil conseguir capacidades de transmisión en directo, pero una vez que lo consigas, serás de los pocos que las tengan.

TikTok admite vídeos de 15 segundos, 60 segundos o 3 minutos. Esto no es lo suficientemente largo para un evento de transmisión en vivo, pero puede ser una manera de conectar y hacer crecer su audiencia con breves s uerida mordedura s. Twitch es una popular plataforma de vídeo para retransmitir contenidos orientados a videojuegos e intereses especiales.

Fuente: twitch. Twitch es una aplicación de transmisión en directo que funciona también como plataforma de redes sociales. Se fundó hace 9 años como Justin. tv ya no existe, y escindió la plataforma original y la vendió a Amazon.

Los espectadores pueden suscribirse a sus retransmisores favoritos para que les avisen cuando salgan en directo. tv es una plataforma de consumo para streamers independientes, especialmente popular entre los streamers de Esports videojuegos. Este sitio es bastante especializado, pero es una gran plataforma si quieres llegar a un público de la industria del juego, la fantasía o la tecnología.

Twitch es una red social destinada principalmente a la retransmisión en directo de Esport. Es una gran plataforma para que los streamers y los particulares consigan rápidamente una gran audiencia y también puede ser útil para las marcas de videojuegos, ya que pueden asociarse con personas influyentes en la plataforma para aumentar su alcance.

Twitch no cobra a los proveedores de contenidos por utilizar su plataforma, pero les permite ganar dinero con sus usuarios. Este programa se llama Suscripciones a Twitch e incluye tres niveles:. Si diriges un negocio de juegos, Twitch es una gran plataforma de retransmisión en directo.

También puedes conectar un servicio de streaming profesional a Twitch para obtener una mayor funcionalidad y control sobre tu streaming.

LinkedIn Live está revolucionando el networking online. Fuente: linkedin. LinkedIn es una popular plataforma de redes sociales para que los profesionales establezcan contactos.

LinkedIn ha lanzado recientemente LinkedIn Live una oferta empresarial de primer orden que ayuda a las marcas a conectar con los profesionales a través de contenidos retransmitidos en directo.

LinkedIn Live requiere el soporte de un RTMP personalizado configuración de streaming autoalojado o el apoyo de una plataforma de streaming de terceros como Dacast y las otras herramientas que hemos mencionado anteriormente. El valor de retransmitir en directo a LinkedIn es que es posible dirigirse a un público muy específico, los profesionales de su sector.

Sin embargo, esto también podría ser negativo para algunos organismos de radiodifusión que buscan ir más allá de esta audiencia específica. LinkedIn es ante todo una plataforma de redes sociales, y LinkedIn Live es una función recientemente añadida para mejorar la participación.

LinkedIn Live es una plataforma regulada que permite a las marcas conectar con profesionales de su sector. Incluso las personas que están en LinkedIn pueden utilizarlo para salir en directo.

Sin embargo, tienes que conseguir que te aprueben las capacidades de transmisión en directo. Pero esta exclusividad la hace aún más valiosa. LinkedIn Live es gratuito siempre que LinkedIn acepte tu solicitud. Para retransmitir en LinkedIn Live, necesitarás el apoyo de una plataforma profesional de retransmisión en directo.

YouNow es una plataforma de retransmisión en directo que permite a los usuarios crear y compartir contenidos de vídeo en tiempo real con sus seguidores.

Como una de las principales empresas de soluciones de streaming en directo, YouNow está disponible para los usuarios tanto en plataformas web como móviles.

Los usuarios pueden retransmitir contenidos en varios formatos: en solitario, en grupo o de forma interactiva.

YouNow tiene una sólida base de usuarios, con aproximadamente 40 millones de usuarios activos cada mes. La plataforma es especialmente popular entre el público joven. Al conectarte a YouNow, verás una página llena de streamers en directo emitiendo en ese momento.

Eso le ayuda a atraer fácilmente a nuevos públicos. YouNow es una plataforma gratuita de retransmisión en directo. Sin embargo, para utilizar ciertas ventajas, es necesario subir de nivel en la plataforma.

Todas las plataformas de streaming profesionales que hemos descrito anteriormente son excelentes opciones para alojar y gestionar tus contenidos, pero tendrás que crear una plataforma de cara al usuario en la que los espectadores puedan acceder a tus vídeos y streams.

Dependiendo de la plataforma de streaming en directo que elijas, podrás personalizar una galería a través de esa plataforma, o tendrás que construir un sitio personalizado para incrustar tu reproductor de vídeo. Dacast, por ejemplo, ofrece un Expo Video Portal donde las cadenas pueden organizar sus contenidos por listas de reproducción para que los espectadores accedan a ellos.

El portal puede personalizarse fácilmente para reflejar su marca y adaptarse mejor a su público. Cuando crees tu plataforma de retransmisión en directo, tendrás que concretar los precios, las estructuras de monetización y otros detalles.

También tendrás que trabajar en cómo comercializar tu contenido de transmisión en directo en línea y dirigir más tráfico a tu sitio web.

Es una parte fundamental del crecimiento de su empresa y del aumento de sus ingresos. Para obtener más información, consulte nuestra guía dedicada a la creación de un sitio web de transmisión en directo. sitio web de streaming en directo en 6 sencillos pasos. Cuando hay tantas plataformas entre las que elegir, puede resultar difícil decantarse por alguna.

Si le cuesta decidirse, considere la posibilidad de transmitir a varias plataformas a la vez. Esto es especialmente útil si quieres atraer más espectadores a tu retransmisión en directo a través de las redes sociales, pero no quieres hacerlo en cada una de ellas por separado.

Incluso si se ha decidido por una plataforma, puede resultarle beneficioso transmitir en múltiples plataformas de streaming. Por ejemplo, tal vez quieras las funciones profesionales de Dacast y, al mismo tiempo, aprovechar el amplio alcance y la audiencia incorporada que ofrecen YouTube, Facebook y Twitch.

Si es así, no se preocupe. Es bastante sencillo transmitir con Dacast, Facebook, Twitch y YouTube simultáneamente. Muchas plataformas ofrecen de forma nativa la posibilidad de transmitir a varios sitios web o se integran con un servicio que permite transmitir a varios sitios web simultáneamente.

De este modo, puede llegar a más gente y dar a su público la flexibilidad de verlo en la plataforma que prefiera. En la práctica, es bastante fácil. Sólo necesitarás una configuración, lo que significa que no necesitarás varias cámaras ni nada por el estilo.

Dependiendo de la plataforma, puede que tengas que copiar y pegar algunos datos en varios lugares, pero cada plataforma suele tener instrucciones fáciles de seguir.

A veces, puede que le guste lo que ofrece una plataforma concreta, pero parece que le faltan una o dos funciones clave. Si es así, es posible que ofrezcan integraciones comunes.

Algunas integraciones habituales para plataformas de retransmisión en directo son las siguientes:. Si te interesa transmitir a varias plataformas al mismo tiempo, te alegrará saber que muchas plataformas se integran con programas que te permiten hacerlo.

Asegúrate de comprobar las plataformas a las que puede transmitir cada software multistream. Por ejemplo, es posible que un software admita la transmisión a Instagram, mientras que otro no. Muchas plataformas de retransmisión en directo no ofrecen de forma nativa la posibilidad de chatear en directo durante una emisión porque es fácil encontrar herramientas.

Por lo general, es bastante sencillo integrarlo con una herramienta como RumbleTalk si quieres una plataforma que admita la comunicación bidireccional o quieres dar a tu audiencia la posibilidad de hacer preguntas.

Algunas plataformas de chat permiten incluso gestionar el chat de varias plataformas de streaming desde un lugar centralizado. Es una forma estupenda de interactuar con su público y establecer una relación más estrecha en línea.

Uno de los usos más populares de la retransmisión en directo es el marketing. Por ello, muchas de las mejores plataformas, como Dacast, admiten de forma nativa muchas funciones de marketing. Sin embargo, si descubre que una plataforma de retransmisión en directo que le interesa no lo hace, existe la posibilidad de que admita la integración con software de marketing para marketing por correo electrónico, gestión de relaciones y generación de clientes potenciales.

Para que el marketing sea eficaz, es necesario conocer mejor a la audiencia: desde dónde sintoniza, qué dispositivos utiliza, su edad, etc. Una de las principales plataformas de análisis es Google Analytics por lo que es una buena idea comprobar si su plataforma preferida se integra con ella.

Como ya hemos comentado, existen muchos servicios de streaming en el mercado. Como resultado, puede ser un reto para nosotros elegir cuál es la mejor plataforma de streaming en directo para usted.

Depende totalmente de los objetivos de tu negocio en concreto, porque todas las plataformas de streaming tienen sus aspectos positivos y negativos. Lo ideal es que reduzca la lista a los tres primeros y los evalúe en función de sus objetivos específicos de difusión.

Si tienes problemas técnicos, ¿sabes cómo solucionarlos? Algunas plataformas ofrecen asistencia técnica las 24 horas del día, mientras que otras, como YouTube, apenas ofrecen asistencia en directo. Estos son los pasos que puedes seguir para retransmitir tu livestream:.

Aunque la transmisión en directo y la retransmisión son similares en el sentido de que el vídeo se comparte con los espectadores en tiempo real, tienen una sutil diferencia. En la transmisión en directo, se envían varias señales a distintos dispositivos para ver el mismo flujo de vídeo.

Permite que los flujos sean una calle de doble sentido con un mejor compromiso. En cambio, la radiodifusión consiste en enviar una sola señal que pueden captar varios aparatos.

En este caso, no tienes un modo de comunicación bidireccional. He aquí los mejores servicios de retransmisión en directo en línea que puede elegir:. La forma más barata de retransmitir TV en directo por Internet es suscribirse a un servicio de cord-cutting asequible.

Algunos de los más baratos del mercado para retransmitir TV en directo son:. En pocas palabras, un servicio de retransmisión en directo en línea es una plataforma que le ofrece todas las herramientas que necesita para retransmitir en directo y compartir sus emisiones con los espectadores en tiempo real.

Aunque existen proveedores dedicados a la retransmisión en directo para empresas, incluso los particulares pueden organizar retransmisiones en directo a través de plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, que ofrecen funciones de retransmisión en directo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a hacerse una mejor idea de las plataformas de streaming disponibles y de lo que debe buscar al comparar cada una de ellas. Y lo que es más importante, esperamos que haya conseguido reducir el número de proveedores de servicios de retransmisión en directo.

Recomendamos encarecidamente aprovechar las pruebas gratuitas de las mejores plataformas de retransmisión en directo. Por eso, ¿por qué no empezar hoy mismo con la prueba gratuita de 14 días de Dacast?

Regístrese hoy mismo para empezar a retransmitir en directo en cuestión de minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Háganoslo saber en la sección de comentarios. Para ofertas exclusivas y regular consejos para retransmisiones en directo únete a nuestro grupo de LinkedIn.

En aquellas noches en las que no sabes que exactamente quieres ver, simplemente puedes buscar cualquier tema que se te ocurra. No importa qué tan grandes sean las bibliotecas de Netflix, Hulu y Amazon, nunca tendrán compilaciones de accidentes de trampolines o bicicletas, o innumerables videos de gatitos , perritos, y otras divertidas mascotas.

Por esas y otras razones, YouTube siempre disfrutará de un lugar en la atención de la mayoría de las personas, y también logra un lugar en nuestra lista de las plataformas de transmisión de video. Apple ha invertido millones para anotar talentos como Steve Carell, Jennifer Aniston, Chris Evans, Reese Witherspoon y Jason Momoa.

Programas como The Morning Show , Servant, Dickinson y For All Mankind tenían grandes presupuestos publicitarios, pero no obtuvieron el mismo éxito crítico o comercial que los originales de Netflix, Hulu o HBO.

Gordon, que relata lo que es ser un inmigrante en Estados Unidos. Google Play tiene una gran selección de películas recién estrenadas , mientras que los programas de televisión a menudo están disponibles el día después de su emisión. El formato bajo demanda de Google Play es similar a Vudu o iTunes y puede ser un excelente complemento para sitios como Netflix y Amazon Prime Video.

Esta plataforma es ideal para películas nuevas, pero el hecho de que no esté disponible en todos los dispositivos y es probable que nunca lo esté significa que no es para todos.

El modelo de pago por contenido es excelente para obtener las versiones más recientes, pero las tarifas de alquiler se acumularán rápidamente. Si no eres miembro de Amazon Prime, Google Play es un buen lugar para comenzar si estás buscando una película, y el servicio ofrece de vez en cuando algunas excelentes ofertas.

Amazon puede ser el Walmart de Internet, pero eso no impide que Walmart entre también en el juego de transmisión online. Vudu es la tienda de pago por contenido de Walmart, y el gigante de los supermercados está trabajando duro para asegurarse de que Vudu se convierta en un nombre familiar.

Vudu tiene un contenido comparable al que encontrarás en el mercado de videos de Google Play o iTunes. Es una mezcla de películas y programas de televisión, pero en general el contenido se desvía hacia más películas de largometraje.

Walmart hace un buen trabajo al ofrecer nuevos lanzamientos casi al mismo tiempo que salen en Blu-ray, y Vudu también recibirá todas las copias digitales de Movies Anywhere que puedan estar disponibles con las películas que compres con un servicio de casillero digital gratuito.

El servicio de transmisión también incluye Movies On Us, una selección rotativa de películas y programas de TV que son compatibles con anuncios, pero que se pueden ver gratis.

No vas a encontrar las películas más recientes aquí, pero la selección es decente, y es una buena manera de relajarte y ver algo mientras ahorras unos dólares.

Vudu puede ser el mejor servicio de alquiler en lo que respecta a la calidad de transmisión, ya que muchos de sus títulos 4K Ultra HD son compatibles con HDR, incluyendo Dolby Vision y, a veces, Dolby Atmos para un sonido envolvente.

FandangoNow inicialmente se conocía como M-Go, pero cambió de nombre poco después de que fuera adquirida por la empresa de venta de entradas de cine Fandango en Al igual que algunos de los servicios anteriores, se trata de un servicio de alquiler y, como tal, ofrece características y precios similares a los de Google, Apple y Vudu, aunque también tiene sus propias características para ofrecer.

Debido a los acuerdos existentes de Fandango con teatros, en FandangoNow a veces podrás acceder a películas mucho antes que otros servicios de alquiler. El año pasado, dos películas de Disney, Moana y Jackie , estaban disponibles a través del servicio cuando aún estaban en los cines. Esto tampoco se limita a las películas: la primera temporada de la serie de CW Riverdale estaba disponible para su compra en Fandango antes de que se emitiera.

Otra ventaja del servicio es su precio para los títulos 4K Ultra HD. Junto con algunos otros servicios en esta lista, FandangoNow es parte del servicio de Movies Anywhere, que veremos a continuación.

Si quieres comprar películas de más de un servicio, Movies Anywhere es para ti. Originalmente era un servicio exclusivo de Disney, pero hoy en día Movies Anywhere hace honor a su nombre, ya que ofrece películas de Sony Pictures, 20th Century Fox, Warner Bros.

y Universal Pictures, con lo que el número total de títulos disponibles es de aproximadamente 7, Esto también incluye discos Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray para películas de los estudios anteriores a través de un código de descarga digital. Simplemente, conecta las distintas cuentas a su cuenta de Movies Anywhere y estarás listo para comenzar a usarlo.

Es difícil decir lo que depara el futuro para Movies Anywhere en términos de contenido, pero parece probable que más estudios se unan en algún momento, ampliando aún más el catálogo del servicio. El mejor servicio dependerá según qué y cómo quieres verlo.

Si estás buscando contenido original y películas, Netflix podría ser tu mejor opción, mientras si buscas series de TV transmitidas recientemente probablemente prefieras Hulu, sumado al servicio de televisión en vivo de esta plataforma.

Al final, la mejor opción es mezclar y combinar algunos servicios para lograr el resultado que sea más adecuado para tus necesidades. Nos encanta disfrutar de series, películas y deportes en nuestro televisor favorito, pero a nadie le gusta cuando llega la hora de pagar las tarifas de transmisión, especialmente si los precios suben inesperadamente.

Si estás cansado de ver esos cargos en tu estado de cuenta mensual una y otra vez, existen algunos trucos para ahorrar dinero en servicios de streaming. Estas son las opciones más efectivas que hemos encontrado para reducir esas facturas y al mismo tiempo obtener ese excelente contenido.

Te va a interesar:. El mundo de la cinematografía fue tomado por asalto por las películas con Dolby Atmos, que brindaron nueva vida al concepto del sonido envolvente, tanto en las salas de cine como en la sala de tu casa.

Dolby Atmos y su rival DTS: X ofrece mejoras sobre las configuraciones de sonido envolvente tradicionales al colocar cada "objeto de sonido" como una alarma de radio o una abeja en un lugar específico en la sala. Esto permite mezclas de sonido altamente detalladas.

El Apple Tv sigue siendo un gran dispositivo, especialmente si estás inmerso en el ecosistema de Apple o si quieres controlar tu televisor desde tu iPhone lo que es útil si extravías el pequeño control del Apple TV.

Aunque los primeros modelos eran un tanto austeros por la falta de funciones, la App Store abre la puerta a todo un nuevo nivel de diversión e información. La ironía es que esa gran cantidad de aplicaciones puede ser intimidante, pero no te preocupes: es por eso que creamos esta lista con las mejores apps para Apple TV.

Importante: notarás algunas exclusiones flagrantes en esta lista, como Netflix y Hulu, así como Sling TV y DirecTV Now. Esto se debe a que muchas de estas aplicaciones funcionarán mejor o peor según los planes a los que estés suscrito, no por estar en Apple TV. Rodrigo Orellana. linkedin twitter Correo.

Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram, criptomonedas, metaverso, son algunos de los temas que aborda el periodista…. Cine en casa. Las mejores películas con Dolby Atmos que puedes ver ahora mismo. Te va a interesar: ¿Qué es Dolby Atmos Music?

Las mejores plataformas de entretenimiento online en 2022 Debido a los acuerdos existentes de Fandango con teatros, en FandangoNow a veces podrás acceder a películas mucho antes que otros servicios de alquiler. EA Access ya está disponible en Xbox y su llegada a PS4 es inminente, mientras que en PC está la opción de Origin Access y Origin Access Premiere, ofreciendo también esta última los títulos más recientes de Electronic Arts incluso antes del día de lanzamiento. You also have the option to opt-out of these cookies. Eso incluye casi todos los nuevos programas de televisión y películas, así como algunos clásicos, como la trilogía original de Star Wars, que está disponible en 4K por primera vez en Disney Plus. Ofrecen Soapbox, un grabador de pantalla basado en navegador, para que puedas grabar fácilmente tu pantalla o tu cara. El mundo de la cinematografía fue tomado por asalto por las películas con Dolby Atmos, que brindaron nueva vida al concepto del sonido envolvente, tanto en las salas de cine como en la sala de tu casa. Al final, la mejor opción es mezclar y combinar algunos servicios para lograr el resultado que sea más adecuado para tus necesidades.

Plataforma de Entretenimiento Virtual -

El éxito de la industria de las apuestas y juegos de azar en línea se ha mantenido gracias a la gran cantidad de seguidores y a las leyes que regulan los juegos de azar en línea. La popularidad de Betsson ha sido tal que incluso cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

Esta empresa, ofrece cientos de juegos de casino en línea , digitales y en vivo, además de atractivos bonos, apuestas deportivas y otros servicios. Esta plataforma de entretenimiento en línea cuenta con una gran variedad de programas televisivos y películas.

Ofrece contenido de alta calidad y original, como programas de TV, series y películas de todos los géneros. Es una plataforma de entretenimiento enfocada en la música. Cuenta con la biblioteca musical más grande y variada del mundo, con música de todos los géneros y tiempos.

Con Spotify, puedes crear tu propia lista de reproducción e incluso compartirla. Esta plataforma de entretenimiento en línea, que funciona como una plataforma de Streaming OTT.

Ofrece series y películas originales y de calidad, entre sus series más populares conseguimos títulos como The Marvelous Mrs. Massiel , The Boys y la épica The Man in the High Castle.

Mx Player es una aplicación para Android enfocada en la reproducción de videos y música en todos los formatos. Esta plataforma de origen coreano revolucionó la proyección de videos, superando incluso reproductores como VCL. La app está disponible en la App Store de Google y pronto ofrecerá un servicio de streaming propio con contenido original.

TikTok es una popular aplicación que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos y entretenidos. En la plataforma puedes grabar videos de baile, comedia, música, retos virales y mucho más.

También ofrece una variedad de herramientas de edición, efectos especiales y música de fondo para personalizar los clips. La popularidad de TikTok se debe a su enfoque en la creatividad, la espontaneidad y la facilidad de uso. Además, la aplicación ha logrado atraer a una amplia audiencia en toda una generación de jóvenes, gracias a su interfaz intuitiva y algoritmo de recomendación inteligente que te mostrará con facilidad cosas que te interesa ver.

HBO es una plataforma de streaming conocida por su contenido original de alta calidad. Su popularidad se debe a la producción de series aclamadas como Game of Thrones , Chernobyl , Westworld y Succession.

También ofrece una amplia selección de películas, documentales y programas de televisión populares. Podríamos recomendarte ver The Sopranos , The Wire , True Detective , Peacemaker y Watchmen para disfrutar de experiencias narrativas impactantes y personajes memorables.

Además, recuerda que en HBO Max se distribuyen las películas con licencia de DC Comics actualmente. Facebook es una red social líder a nivel mundial que permite a las personas conectarse y compartir contenido con amigos, familiares y personas de todo el mundo.

La plataforma ofrece una variedad de funciones, como publicar y compartir fotos, videos y actualizaciones de estado, enviar mensajes y chatear, unirse a grupos de interés, seguir páginas de empresas y personalidades, y participar en eventos.

Instagram, también administrada por Meta, es otra app muy entretenida donde puedes compartir fotos y vídeos con tus seguidores. Además de las funciones básicas de interacción social, también puedes transmitir en vivo, crear y administrar un negocio, realizar anuncios y promociones, así como crear grupos de difusión.

El streaming ha cambiado nuestra manera de consumir contenidos audiovisuales a través de internet. Pero no sólo se trata de una forma de entretenimiento sino también de una nueva oportunidad de acercarnos a nuestra audiencia para atraer consumidores hacia nuestra marca.

Descubre todo lo que debes saber sobre el streaming y cuáles son las mejores plataformas para empezar a retransmitir en directo tus contenidos. El mundo del streaming ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Desde la transmisión en vivo de eventos hasta la creación de comunidades en plataformas de streaming, esta tecnología ha cambiado nuestra interacción con el entretenimiento digital.

El streaming se refiere a la transmisión de contenido multimedia, como vídeo y audio, a través de internet en tiempo real.

Esto permite a los usuarios ver o escuchar el contenido sin necesidad de descargarlo por completo. Su relevancia radica en la accesibilidad y comodidad que ofrece. Las plataformas de streaming permiten a las audiencias disfrutar de programas, películas, música y eventos en vivo de manera instantánea y en diversos dispositivos conectados a internet, como teléfonos, tabletas y ordenadores.

Además, el streaming ha democratizado la creación de contenido , permitiendo que cualquiera pueda convertirse en un creador y retransmitir en directo. Seguro que has oído alguna vez el nombre de algún streamer, ¿pero un streamer qué es?

Se trata de un individuo que transmite contenido en vivo a través de plataformas de streaming, interactuando con su audiencia en tiempo real. Los streamers pueden enfocarse en gran variedad de temas, como videojuegos, música, cocina, etc.

Su labor principal es entretener y mantener comprometida a su comunidad de seguidores, estableciendo vínculos emocionales con sus espectadores a través de chats en vivo y redes sociales. Además, pueden obtener ingresos a través de donaciones de seguidores y colaboraciones con marcas seguro que sabes que se puede ganar dinero en Twitch.

En definitiva, el streaming ha revolucionado la forma en que consumimos contenido digital, proporcionando acceso inmediato a una amplia gama de entretenimiento y permitiendo que personas de todo el mundo se conviertan en creadores de contenido.

Los streamers desempeñan un papel fundamental al conectar con sus audiencias y crear comunidades en línea, lo que hace que el mundo del streaming sea una parte integral de la cultura digital actual. La retransmisión en directo, también conocida como streaming, es una técnica que permite transmitir contenido multimedia en tiempo real a través de internet.

Y no sólo es un entretenimiento para jóvenes sino que puede funcionar como herramienta para lanzar, promocionar o vender productos o servicios de una marca, que es lo que conocemos como Live Commerce. Por eso, resulta imprescindible comprender cuáles son los aspectos clave del streaming para sacarle el mayor partido para tu negocio.

Para empezar a sacar partido al streaming, debemos empezar por conocer los conceptos básicos de una retransmisión en directo:. La retransmisión en directo o streaming es una técnica que ha ganado popularidad gracias a su capacidad para proporcionar contenido multimedia en tiempo real y permitir la interacción en vivo con la audiencia.

Comprender estos conceptos básicos es esencial para quienes deseen adentrarse en el mundo del streaming y sacarle partido para su negocio. En el mundo del streaming existen diferentes plataformas que permiten a los creadores transmitir contenido en vivo y conectarse con su audiencia.

Las más destacadas son:. Pero, cuando hablamos de streaming, también debemos tener en cuenta otro tipo de plataformas que ofrecen contenido en línea, ya sea consumido en vivo o no.

Las más conocidas son:. Estas son sólo algunas de las mejores plataformas de streaming disponibles en la actualidad. La elección de la plataforma adecuada depende de tus preferencias y del tipo de contenido que desees disfrutar o transmitir.

Y hablando de plataformas, ¿sabes ya todas las ventajas que te proporciona trabajar con una solución integral como Microsoft Office ? Sin duda, la mejor forma de mejorar los resultados de cualquier proyecto digital , así que si esperas sacar el máximo partido a tu actividad comercial y buscas una flexibilidad total con un auténtico all-in-one , enhorabuena: acabas de conocer a tu media naranja.

Copyright © - GoDaddy Operating Company, LLC. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a las condiciones de uso indicadas. Al utilizar este sitio, aceptas cumplir con nuestra Política corporativa. Omitir y ver el contenido principal GoDaddy.

Menú principal. Programas de socio. Nombres de dominio. Busca nombres de dominio libres Subastas de nombres de dominio Transfiere nombres de dominio Estimación de valor de dominio Explorar opciones de nombres de dominio. Webs y hosting.

Internet Caidas Libres Impactantes solo nos sirve para pasarnos el día trabajando Platafrma manera telemática o respondiendo a correos electrónicos, Entretenimientoo que también nos ofrece algunas Plataforma de Entretenimiento Virtual de entretenimiento realmente Virtuzl. Sin embargo, el entretenimiento online evoluciona continuamente, así Virtul en ocasiones puede resultar difícil seguir Entretenimienyo ritmo de Entretenikiento Salón de Juegos de Bingo. LPataforma Salón de Juegos de Bingo Vidtual Salón de Juegos de Bingo para ti un listado con algunas de las plataformas de entretenimiento online más adictivas y divertidas del momento. Ya sea que busques espacios digitales donde jugar a videojuegos o entornos sociales virtuales como los ofrecidos por Meta, Estas son algunas de las mejores formas de entretenimiento digital a las que puedes acceder en Se diría que las plataformas de streaming no pasan de moda, ya que cada vez dedicamos más tiempo viendo todo tipo de películas y series online. Pero definitivamente está cambiando la manera en que vemos estos contenidos, ya que el panorama de las plataformas de streaming ha cambiado considerablemente en los últimos años. Plataforma de Entretenimiento Virtual

Author: Shakatilar

5 thoughts on “Plataforma de Entretenimiento Virtual

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com