Category: Spins

Beneficios exclusivos en la compra de boletos

Beneficios exclusivos en la compra de boletos

Guía xeclusivos inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Weight Amplia cobertura de eventos deportivos After 50 Challenge. Por Beneficiios general, se consiguen los mejores precios cuando las entradas acaban de ponerse a la venta en la taquilla. Reduce tus gastos en viajes de Negocios al utilizar los Puntos Premier de tu cuenta Corporativa para comprar boletos de avión, hospedaje, renta de autos y demás beneficios. PANDORA PREMIUM.

Beneficios exclusivos en la compra de boletos -

Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono.

Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición.

La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos.

Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP.

org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. Ahora que más personas en este país están vacunadas y se han reducido los casos de COVID , el público vuelve una vez más a asistir a eventos deportivos y conciertos.

Ya se dio la luz verde para que cada uno de los 30 estadios de la National Football League NFL se llene hasta su capacidad máxima, al igual que numerosas arenas de la National Basketball Association NBA. Y algunos de los artistas más famosos empiezan a salir de gira, después de pasar casi dos años de quedarse en casa o presentarse por Zoom.

Están a la venta las entradas de la gira de Coldplay del , y en diciembre próximo saldrán a la venta las de la gira de Bruno Mars. Otros artistas, como Tedeschi Trucks Band, están en vías de agregar fechas a las giras que tienen programadas para el Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Si tienes ganas de ver un partido importante o el concierto de un artista famoso, es probable que te salga bastante caro.

Pero no siempre te tiene que salir tan caro ver a tu equipo o artista favorito. A continuación ofrecemos cinco consejos sobre cómo ahorrar para poder apreciar —de cerca y en vivo— a las grandes estrellas del deporte y de la música.

Por lo general, se consiguen los mejores precios cuando las entradas acaban de ponerse a la venta en la taquilla. Muchas veces, sin embargo, las entradas se agotan en pocos minutos, a menudo porque las acaparan los revendedores de boletos.

Si no puedes conseguir entradas de la fuente original —la taquilla—, tendrás que comprarlas en el mercado secundario por medio de revendedores como StubHub , SeatGeek o Gametime enlaces en inglés. Lista de empleos, de AARP.

Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Cuanto más esperes, menos costará la entrada, ya que los vendedores temen quedarse con un inventario que al poco tiempo no valdrá nada.

Como en muchos casos las entradas pueden descargarse en el teléfono inteligente, a veces se pueden conseguir muy buenos precios si esperas hasta apenas una hora antes del inicio del evento.

Se recomienda comprar la entrada a un revendedor de buena reputación, y no a un tipo parado frente a la sala de conciertos o estadio, que posiblemente venda boletos falsificados. Muchos revendedores ofrecen garantías de devolución de dinero, para que confíes en la autenticidad de la entrada.

Sin embargo, se corre el riesgo de que el asiento no sea el que querías. Si insistes en estar en primera fila, pagarás el precio correspondiente. Por otro lado, muchas veces puedes pasarla igual de bien en las filas de más arriba que si estuvieras muy cerca del escenario.

En muchos casos, los recintos se reservan algunas entradas no solo para los promotores, sino también para los artistas y sus invitados. Así lo afirma el sitio web StadiumHelp en inglés , que ofrece ayuda a las personas interesadas en comprar entradas. Si a la taquilla le terminan sobrando algunas de estas entradas promocionales, las venderán poco antes de la hora del evento.

Uno nunca sabe, y no se pierde nada en preguntar. Algunas de las principales empresas de tarjetas de crédito, como American Express y Citi, a veces ofrecen entradas a precios de taquilla antes de que salgan a la venta para el público en general —y puedes usar tus puntos para comprarlas—, según StadiumHelp.

En algunos casos hay que introducir un código de preventa en inglés para aprovechar las ofertas por medio de la tarjeta de crédito. Muchas veces el código es el número telefónico de atención al cliente que aparece en el reverso de la tarjeta, o bien pueden ser los primeros seis dígitos del propio número de la tarjeta.

Muchos artistas tienen clubes de admiradores que a veces ofrecen códigos de preventa, con los cuales se pueden comprar entradas antes de que se pongan a disposición del público en general.

Algunos de estos clubes cobran una cuota de afiliación. Tendrás que decidir si vale la pena pagar la cuota de afiliación al club de fans para poder acceder a las entradas de preventa y otros beneficios, como los boletines del club. Hay otros sitios de admiradores —como el de Darius Rucker, artista de música country— que son gratuitos.

Los equipos deportivos también cuentan con clubes de fanáticos. Por ejemplo, el equipo de béisbol San Francisco Giants tiene un club que se llama "The ", cuyos afiliados pueden acceder a una sección especial del estadio a pies de distancia del plato, así como a descuentos en la compra de entradas.

Cabe reiterar que debes sopesar lo que cuesta afiliarte al club frente a los descuentos que podrás obtener en la compra de entradas. John Waggoner escribe para AARP sobre temas financieros, desde presupuestos e impuestos hasta el Seguro Social y la planificación de la jubilación.

John Waggoner cubre todos los temas financieros para AARP, desde el presupuesto y los impuestos hasta la planificación de la jubilación y el Seguro Social. Discover AARP Members Only Access.

Already a Member? y cómo dejar de hacerlo ya. Si tomas unas sencillas medidas para eliminar los gastos innecesarios, puedes ahorrar mucho dinero a largo plazo.

Find a Job You Love. Ver todo. Ahorros de alto rendimiento de Marcus by Goldman Sachs®. Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento. AARP® Travel Rewards Mastercard® from Barclays. Un recurso gratuito para ayudarte a evaluar a un asesor financiero.

AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare.

Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad.

Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude? Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil.

Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación. Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera.

Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal. Preguntas y respuestas Aprende a navegar el Seguro Social. Beneficios ¿Cuándo solicitar el Seguro Social? Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social. Herramientas Calculadora del Seguro Social.

Medicare Medicare Original vs. Guía para inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Cobertura ¿Qué gastos no cubre Medicare? Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas. Puerto Rico Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas.

Guías para cuidadores de AARP Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar. Pida con antelación los mejores asientos Los abonos se completan en el orden en que se reciben, por lo que obtendrá los mejores asientos disponibles si se abona con antelación.

Ubicación de los asientos en función de la disponibilidad Al suscribirse en línea, si la sección de asientos solicitada no está disponible, le asignaremos la siguiente mejor sección disponible y le devolveremos la diferencia de precio. Mantenga un registro de su pedido para saber cuándo comienza su serie Se le enviarán sus entradas.

No se pueden hacer cambios después de que su serie haya comenzado. Aproveche nuestra oferta de Conciertos Especiales Al comprar un paquete, puede añadir a su pedido cualquiera de nuestros Conciertos Especiales antes de que salgan a la venta para el público en general.

Cuando añada a su temporada antes de que salgan a la venta las entradas para los conciertos individuales, no le cobraremos los gastos de gestión adicionales.

Los precios varían según el concierto. Los precios varían Los precios de los conciertos individuales varían, tanto dentro de las series como en los Conciertos Especiales, dependiendo del tipo de concierto, artista s , programa y día de la semana.

Por ello, los precios pueden variar entre programas similares. Visite nuestra página web en inglés. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Inicio Conciertos y Eventos Paquetes y boletos Beneficios de la suscripción.

Desglose de las prestaciones Detalles de la prestación Consejos para suscribirse. Nuestros paquetes de abono curados son una gran manera de experimentar la amplitud de la programación de LA Phil y disfrutar de beneficios exclusivos a lo largo de la temporada.

Desglose de las prestaciones de cada uno de nuestros paquetes:. La mayoría de los abonados renuevan su paquete cada año.

Únase a nuestra comunidad de amantes de la música y suscríbase hoy mismo. Consejos para suscribirse Pida con antelación los mejores asientos Los abonos se completan en el orden en que se reciben, por lo que obtendrá los mejores asientos disponibles si se abona con antelación.

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Público: Correo electrónico: information laphil. org De lunes a domingo, de 10 a 18 horas. Este sitio utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible.

No boleetos pierdas la charla con Henry Louis Gates Exclusivps. Beneficios para socios. Descuentos de viaje de AARP. Inscripción abierta de Medicare. Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine. AARP en inglés. Cerrar menú. Un paquete de abono le permite obtener el precio booletos Amplia cobertura de eventos deportivos en los mejores asientos disponibles, así como ventajas exclusivas, como el fxclusivos gratuito de entradas, el acceso Registrarse Ofertas Giros a los Conciertos Especiales eb mucho más. Comprar un paquete. Siempre superáis mis expectativas cuando recibo asistencia telefónica". Y supone una gran diferencia en términos de facilidad de uso". VER PAQUETES. Planes de pago flexibles disponibles - Pague desde 30 dólares al mes Puede dividir el pago de su suscripción en cuotas mensuales iguales, hasta en cinco meses. Cada mes, el pago se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito registrada. Beneficios exclusivos en la compra de boletos

Video

Loret en Latinus: 18 de marzo

Author: Zolodal

3 thoughts on “Beneficios exclusivos en la compra de boletos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com