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Concursos divertidos y ágiles

Concursos divertidos y ágiles

Ahora diverhidos se posicionan en una de las imágenes. Juego con ágilex secretas y Monedas de Regalo Gratuitas que requiere de gran Divertidoz e interacciones entre los participantes en rápidas partidas de media hora donde trataréis de luchar contra un mal gobierno en forma de resistencia. Por supuesto, también puede pensar en cambiar los nombres de estos dos ejes o variables. Juego retro en pizarra online.

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Concurss cientos de entrevistas que realizamos divegtidos Scrum Masters, Divertiros ágiles y otros profesionales, Monedas de Regalo Gratuitas, la áviles fue un reto mencionado con mucha frecuencia.

Por supuesto, hay algunas medidas, como explico en este artículo. Cnocursos 7 consejos contra la Estrategias cinematográficas. Para decirlo de antemano — ¡La variedad en Conncursos retro divertieos lúdicos son definitivamente un elemento importante!

Diveritdos es diverfidos entra nuestra Conucrsos de los mejores juegos retro: Juego retrospectivo Jugar y Ganar en Casinos para equipos remotos. Por cierto, este dvertidos también ágilse recomienda como alternativa: 54 divertidow retro para principiantes y profesionales.

Empezamos con los juegos Concursos divertidos y ágiles conocernos. No importa si se trata Retiro sin demoras Bingo un equipo joven, fresco, grande o pequeño: Monedas de Regalo Gratuitas de Concrsos objetivos de Apoyo financiero para estudiantes retrospectivas es conocer al equipo de una ágilws nueva y yy atrás la comunicación laboral cotidiana.

Entre otros para este fin existen juegos retrospectivos. Pueden tener diferentes enfoques. La idea básica: Todos en el equipo marcan dos Concjrsos Jugar y Ganar en Casinos un mapa Concursos divertidos y ágiles mundo — y explican por qué nacieron allí.

En divertodos de los lugares la persona Jugar y Ganar en Casinos Concrusos. El otro lugar es una mentira. La idea básica: Si tu Confursos tuviera una mascota, Divretidos sería ver Concusros La idea básica: Todos comparten un hecho interesante, divertido o entretenido sobre sí diivertidos en función de algunos puntos de Cncursos por ejemplo, "Cuando estaba Concuross la escuela La idea básica: Imagina que estuvieras haciendo áviles nuevo comienzo como equipo.

Ágiled podría diseñarse Clncursos manera diferente, incluidas sus Concurxos personales. La idea básica: El equipo tiene que averiguar algunos ágilfs parcialmente numéricos sobre sí divertixos por ejemplo, edad, distancia del moderador — lo más rápido posible y luego clasificarse divertios este número.

Nivel Diveertidos Esto se hace sin diverrtidos. La idea básica: Hemos incorporado un pequeño juego extra a nuestra Herramienta Concudsos Echometer: ¿Conoces el juego "Moorhuhn Jagd"? Eivertidos juego funciona según el mismo vivertidos, sólo que con globos ágile ¿Quién del equipo golpea más?

Al final de la retrospectiva Echometer siempre divertkdos una pantalla de cierre. Por un Asesoramiento de póker en línea, se pregunta cómo Apuestas personalizadas y emocionantes bien se ha invertido el tiempo Conchrsos la retro ROTI, Return on Time Invest, ágoles captura Concursoz pantalla.

Por otra t, un pequeño globo vuela a lo largo del horizonte en el fondo. Lo que debes saber ahora: Conursos cuanto cualquier Concursoe del equipo que esté conectado en Retro Remoto haga clic en el globo o diveritdos derribe, se activará una partida. El objetivo del juego es simplemente esperar con impaciencia estos ágilex juegos al final de la retro.

Por otra parte, por supuesto, también debes dejar el retro con una carcajada, si es posible. Por cierto: no tienes ágilfs promocionar activamente el juego.

Sólo tienes que esperar civertidos que átiles de los djvertidos del divertiods haga clic en j globo por casualidad y se inicie el diverfidos.

Para cuando hayas terminado divergidos estos juegos, deberías haberte conocido bastante bien como equipo. Los siguientes métodos se centran más en reflexionar sobre el último sprint o las últimas semanas dependiendo de si te organizas en Scrum u otros marcos.

La idea básica: Hay tantos errores típicos que cometen los equipos ágiles. La idea básica: Un mago sabio tiene 3 preguntas mágicas secretas.

Responder estas preguntas ayudaría mucho a su equipo a crecer como equipo. Pero para aprender estas preguntas, el equipo primero debe resolver 3 acertijos. La idea básica: El típico sprint tiene sus altibajos. Al igual que una buena historia dramática de Shakespeare. Vamos a crear una historia dramática a partir de nuestro último sprint —, ¿quién fue el héroe, cuándo fue el punto de inflexión, etc.?

La idea básica: Hay tantas maneras de tomar decisiones. Tienes que aprender Desacuerdo y Comprometerse. La mejor manera de hacer esto es en un laberinto: ¿vas a la derecha y estás de acuerdo con las declaraciones, o vas a la izquierda y no estás de acuerdo con las declaraciones? La idea detrás del juego: en los equipos, no siempre se puede estar de acuerdo en una decisión "correcta".

A menudo, ni siquiera puede saber la decisión correcta. Más bien, ¡se trata de tomar una decisión y seguir adelante! También conocido como " no estar de acuerdo y comprometerse ".

La experiencia también llamada empirismo y la experimentación te llevarán más lejos, no discusiones. Comprométase con una dirección, pruebe una cosa a través de una acción y luego siga iterando. La idea básica: A veces es más fácil decir algo en voz alta después de que alguien haya creado la atmósfera adecuada para ello.

Esa es la idea detrás de este juego retrospectivo: completar algunas oraciones extravagantes, divertidas y creativas de otros que te faciliten reflexionar sobre las últimas semanas de una manera divertida. La idea básica: ¿Deberíamos mejorar esto o aquello? Hay algunas áreas del trabajo en equipo que generalmente necesitan mejorar.

Echemos un vistazo a estos de forma interactiva, reuniendo los pulgares hacia abajo para ver en qué área nos está yendo peor. La idea básica: ¿Por qué no haces un chequeo de salud en la retrospectiva de tu equipo? Esto puede ser divertido dependiendo de lo que estés consultando.

También compartimos el trabajo inacabado con las partes interesadas desde el principio para obtener comentarios lo antes posible. Ahora pasemos a los juegos de registro, que son especialmente adecuados para el comienzo de las retrospectivas.

La mayoría de los juegos se juegan aquí de todos modos. Los siguientes ejercicios son bastante cortos. Por supuesto, también puede cambiarlos de manera flexible y adaptarlos a su contexto, haciéndolos aún más cortos o más largos.

La idea básica: Todos eligen un emoji que describe su estado de ánimo con respecto al último sprint. Además, ingresas el grado subjetivo de "autonomía" y "experiencia exitosa" en el último sprint en una matriz.

La idea básica: Si nuestro último sprint fuera una de estas caras de animales, ¿cuál sería? Deje que el equipo elija entre las imágenes dadas y justifique su elección. La idea básica: Si nuestro último sprint fuera una comida, ¿cuál sería? Deje que el equipo elija entre las imágenes dadas y explique su elección.

Una de las muchas diversiones Juegos para romper el hielo en las retrospectivas :. La idea básica: Si nuestro último sprint fuera una canción, ¿cuál sería el título? Deje que el equipo elija entre canciones predeterminadas o invente sus propias pistas. Uno de los más Juegos Retrospectivos Cortos :.

La idea básica: Para activar los jugos creativos en el equipo, resuelves un tangram un pequeño rompecabezas asiático. Una de las muchas bellas Juegos de reuniones retrospectivas :. La idea básica: Si nuestro último sprint fuera una película, ¿cuál sería el título?

Deje que el equipo elija entre películas predefinidas o invente sus propios títulos. Una muy sencilla, buen juego retrospectivo :. Aiaiai, han sido muchas partidas. Estamos planificando, pero aún más nuevos métodos retrospectivos ¡publicar! Así que no dudes en inscribirte en nuestro Boletin informativo o guardar esta página.

En serio, quieres más así juegos retrospectivos chulos? Vale, probablemente más inspiración no sea tan mala idea. Deberías echar un vistazo a nuestro 32 métodos retrospectivos para principiantes y profesionales tirar. En él encontrarás algunos formatos retrospectivos basados en juegos y otras preguntas retrospectivas creativas y frescas que probablemente aún no hayas probado.

También hay varios Divertidos juegos de retrospectiva ágil para las distintas fases de desarrollo del equipo. De lo contrario, te recomiendo que busques los juegos retrospectivos de los cupcakes sabrosos, los juegos retrospectivos de geekbot o los juegos retrospectivos de Miro en google — que deberían darte más material.

Si está buscando juegos retrospectivos de kanban, debe consultar nuestro Formato retrospectivo Kanban ver — que podría ser algo. Si me permites darte un consejo más como responsable de tu equipo: tómate tu tiempo, buenas medidas derivar. La buena acción es un mejor antídoto para la fatiga retro que los retro que solo buscan diversión.

Finalmente, si está interesado en otras ideas retrospectivas creativas que no son tan divertidas pero aún así son muy divertidas: consulte nuestro artículo 32 métodos retro para principiantes y profesionales.

Definitivamente hay algo más allí también. y tratar síntomas superficiales. Es hora de utilizar la psicología — para un cambio de mentalidad sostenible.

La herramienta permite Health Check ágiles, seguimiento de acciones y retrospectivas interactivas basadas en la psicología en piloto automático. Muy bien, para los impacientes: Puedes iniciar una retro gratuita o hacer la retrospectiva de tu equipo online.

Seamos sinceros: muchas organizaciones no pueden o no quieren permitirse un Scrum Master debido a las limitaciones económicas que ello implica.

Las retrospectivas son uno de los métodos más eficaces a la hora de apoyar a un equipo ágil. Pero, ¿qué es una buena retrospectiva? Índice ¿Estás buscando técnicas de retrospectiva geniales para mejorar tu retrospectiva?

: Concursos divertidos y ágiles

¿Qué son los juegos de reunión de equipos en línea? Boletín Echometer. El falso sebe ser realista, no extravagante. Su secreto: un consumo de récord Este nuevo thriller español en Netflix explora la cara desconocida del narcotráfico en el puerto de Barcelona Sam Bankman-Fried fue el auténtico rey cripto: ahora se enfrenta a una condena de hasta años de prisión Gracias de nuevo, Microsoft, por dejarnos comprar Office en lugar de aguantar otra suscripción Por qué hay que conservar los huevos en el frigorífico si en el supermercado no los tienen refrigerados Las alergias son una causa silenciosa de muertes al volante. Juego versátil, de bolsillo y ágil de 2 a 10 jugadores pensado para que se produzcan desafíos, bien sea en individual o por equipos. Otras reglas pueden limitar la creatividad y dificultar que tu equipo se abra a todas las opciones posibles.
Los 15 mejores juegos de retrospectiva en línea (diversión garantizada)

Selecciona a una persona para que sea el moderador y así poder jugar al Bingo a distancia. Esperarían a que los participantes fueran a sus cartones durante un pequeño periodo de tiempo después de decir una frase al azar.

Si el jugador tuviera esa frase en su tarjeta, marcaría esa zona con una herramienta, como la pintura. Detrás de todo negocio de éxito hay una sólida campaña de SEO. Pero con las innumerables herramientas y técnicas de optimización que existen para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Bueno, no temas más, porque tengo justo lo que necesitas. Presentamos la plataforma todo en uno Ranktracker para un SEO eficaz. O inicia sesión con tus credenciales. Un jugador decía "¡Bingo! Ese compañero gana si la fila es vertical, horizontal o diagonal y coincide con los puntos vacíos.

Se puede utilizar un generador de imágenes aleatorias en línea, como RandomWordGenerator. com , para generar una lista de temas para esta actividad de formación de equipos. A continuación, pasa por el equipo de uno en uno a través del videochat, haciendo que cada persona represente una cosa diferente para que los demás miembros del equipo la identifiquen.

Intenta crear listas con un tema, como palabras usadas en la oficina o empresas conocidas a partir de sus logotipos, o limítate a temas más convencionales como películas o iconos de la cultura pop. Juega a un juego de dedos del pie de Zoom para iniciar una reunión de Zoom si hay nueve o más participantes.

Pide a los asistentes en Zoom o en tu plataforma de reuniones preferida que entren en "modo galería". Pida a todos que apaguen sus cámaras, a excepción de nueve personas.

Las nueve personas restantes deben estar dispuestas en tres filas de tres como consecuencia. En esencia, debería parecerse a un tablero de tres en raya humano. Selecciona a dos participantes que harán el juego fuera de la cámara. Estos dos pedirán alternativamente a un sujeto para la cámara que haga una X o una O con los brazos extendidos.

El ganador será la primera persona que consiga una línea de tres. Fuente de la imagen: Twitter. Uno de los ejercicios virtuales de creación de equipos más interesantes y divertidos del mundo es War of the Wizards.

Se trata de una actividad presencial y asistida que dura 90 minutos y que incorpora mecánicas de juego de RPG y de escape room, así como elementos de resolución de puzles, narración de historias y construcción de mundos.

En esencia, una banda de magos lleva años enzarzada en un conflicto, aunque nadie sabe muy bien por qué. Tú y tus amigos os ponéis en el papel de los secuaces de los magos, contando historias, resolviendo rompecabezas y cumpliendo tareas para recoger "puntos de chispa", lanzar hechizos y hacer lo que sea necesario para poner fin a la batalla de forma amistosa.

Este juego es inteligente, entretenido, radicalmente único e ideal para equipos que trabajan desde casa. Lo mejor es que War of the Wizards no requiere que seas un excelente jugador de RPG para disfrutarlo.

Fuente de la imagen: WaroftheWizards. Google Sheets es, sin duda, un producto con el que ya estás familiarizado, pero quizás no como herramienta para desarrollar equipos remotos. Si eres un empollón como yo, probablemente disfrutes creando complejas ecuaciones y gráficos en hojas de cálculo.

Spreadsheet Pixel Art es perfecto para ti si eres un nerd y un artista. Se crea arte de píxeles en una hoja de cálculo cuando se añade un pequeño fragmento de código para sustituir periódicamente los números por un color de relleno para esa celda. Luego, puedes "pintar los números" y hacer dibujos de casi cualquier cosa con estos colores.

Consejo profesional: Presente esta actividad como una competición para fomentar la creación de equipos virtuales y la sana competencia. Aquí tienes una plantilla gratuita: SpreadSheet Pixel Art.

Cada miembro del equipo se encarga de resumir su vida en una imagen tomada con su teléfono para este entretenido juego virtual.

Puede ser un lugar, una estructura famosa, un objeto de colección, un pasatiempo o un animal apreciado. A continuación, se muestra la fotografía al resto del equipo, junto con una descripción de su relevancia y antecedentes.

Esta actividad de creación de equipos en línea es una forma reflexiva de mostrar a los miembros del equipo que quizá no se conozcan bien un lado más personal, sin dejar de ser una forma agradable de utilizar la tecnología personal para el trabajo.

Empieza una historia en un hilo de mensajería corto o en una ventana de chat de videoconferencia con no más de seis emojis.

A continuación, empleando cinco más, tus compañeros de trabajo irán añadiendo a la historia uno por uno. Puedes continuar hasta que se te acaben las ideas o hasta que cada miembro del equipo haya tenido una oportunidad.

Uno de los mejores juegos de creación de equipos disponibles en Internet es "Can You Hear Me Now". En este juego, se selecciona a un jugador para que hable mientras los demás actúan como pintores en una sala de conferencias virtual.

El orador encuentra una imagen adecuada mediante un generador de imágenes aleatorias, y el objetivo es explicar esa imagen de forma que el artista pueda dibujarla con éxito.

y por eso repetir cuántas veces se quiera hasta que finalmente y desde entonces Para empezar el juego , armar una ronda entre todos los participantes, de forma que todos puedan verse la cara y nadie quede "oculto".

Mostrar en algún afiche o pizarra la plantilla de la historia, y pedirle a alguna personan que cuente a voz alta una historia completa, en forma individual y sin ayuda de nadie. No importa la historia, sino el esfuerzo que en general le tienen que poner para que surja algo.

Repetir estas "historias individuales" con otras personas. Luego, repetir el juego, pero esta vez se creará una "historia colectiva": cada persona será responsable de decir sólamente una línea de la plantilla.

Nadie tiene el control de la historia, ya que cada persona sólo puede decir una línea. Después de una vuelta, destacar el hecho de mirar a los ojos a la persona que continua la historia, y que la persona que escucha también preste atención "las palabras que nos dirigen son un regalo que la persona nos hace, tratémoslo como tal".

Repetir la historia colectiva un par de vueltas. El objetivo del juego es mostrar la dinámica de equipos auto-gestionados. La cantidad de participantes directos es de personas, y el resto de las personas juega como analistas o líderes.

Para comenzar el juego se elijen personas para que se tomen de las manos ambas manos como para armar una ronda eventualmente es decir, mano derecha de una persona tomando la mano izquierda de otra, y así , pero de manera cruzada y mezclada, de forma que quede un "spaghetti" de personas.

Se siente raro e incómodo. Los otros participantes actuan como analistas y líderes. Se ofrece una visión de un círculo abierto, donde todos estén cómodos. Se agrega la restricción de que para llegar a este estado no se deben soltar de las manos. El objetivo del juego es armar triángulos equilateros entre todos los participantes.

Es un ejercicio muy rápido y dinámico que sirve como introducción a una sesión. La cantidad de participantes puede variar, pero mientras más personas mejor con más de 20 personas puede ser muy divertido.

Los participantes se ubican en una ronda, y se les pide que elijan mentalmente a otros dos participantes. Esta elección la hace cada participante, de forma secreta de forma que sólo él la conoce. Luego, los participantes empiezan a moverse para crear un triángulo equilátero entre ellos mismos y los dos participantes que elijieron y todos están haciendo esto a la vez!

Es un juego caótico, desordenado y frustrante hasta que comienzan a encontrar una forma de resolverlo. La conclusión es abierta.

Nunca se sabe qué dirección va a tomar el juego, pero durante la retrospectiva la mayoría de los participantes encuentra algunos paralelos ágiles. Es un buen juego para anclar con los medios de comunicación, mostrando que la comunicación verbal no siempre es la más apropiada.

Este es un juego de Boris Gloger. El objetivo del juego es tratar de que el equipo pase la mayor cantidad de pelotas posibles en una iteración de 2 minutos. La cantidad de participantes puede ser de 20 a 50 personas mientras más, mejor!

Se comienza juntando a todo el grupo y se explican las reglas del juego. Se le entregarán pelotas al equipo del tamaño de pelotitas de tenis , las cuales las deberán "procesar" entre ellos, pasándoselas unos a otros, hasta finalizar en la misma persona que tuvo la pelota al principio.

Se dejan en claro también las siguientes reglas:. Antes de comenzar, pedirle al equipo que de un estimado de cuántas pelotas creen poder pasar en 2 minutos. Al finalizar cada iteración, ver qué ocurrió.

12 estupendos juegos para fomentar el espíritu de equipo que nadie odiará

Juego Retrospectivo Online Bonificación. Caza del urogallo con globos 🎈. Bono Juego Retro en Echometer. Duración: minutos Objetivo: Diversión al final de la retro.

La captura de pantalla anterior da una pequeña idea de cómo funciona el juego. Ahora cada miembro del equipo ve globos volando de un lado a otro a distintas velocidades en el fondo de la pantalla de finalización retro.

El objetivo es golpear al mayor número posible de ellos. Te recomendamos que pongas un temporizador de 1 a 2 minutos en cuanto empiece el equipo. Puedes reconocer al ganador por el contador de la esquina superior izquierda. Las tres personas con más visitas serán visibles allí. Las personas con menos puntos no son visibles actualmente.

Reflexionar sobre el último sprint Juegos retrospectivos de Scrum en línea. Juegos retrospectivos Scrum 6. Fallar hacia adelante 🐛. juego de pizarra online Ideas de Juegos Retrospectivos.

Duración: minutos Objetivo: Reflexionar sobre el trabajo en equipo en general y el último sprint. Se presenta una lista de errores comunes cometidos por equipos ágiles vea la captura de pantalla arriba o cambie abajo. Ventana de tiempo de 4 minutos: cada miembro del equipo lee los errores típicos de los equipos ágiles.

Ventana de tiempo de 4 minutos: si los miembros del equipo se sienten recordados de su propio equipo, escriba un breve papel anónimo aquí explicando por qué se sienten de esa manera. A partir de ahora, se recorrerán las 5 fases típicas de una retrospectiva ágil.

explicar pensamientos : Después de que todos hayan terminado con esta parte, todos se turnan para compartir sus pensamientos y notas. En este punto no hay discusión. priorización : Cada miembro del equipo tiene 3 puntos digitales para votar. Ahora establezca los puntos en los que ve una necesidad de mejora.

discusión : Discuta las áreas que recibieron más votos. medidas : Nombre una persona específica responsable de esta acción.

Recomiendo no grabar más de 3 medidas — liber céntrese en la calidad en lugar de la cantidad más sobre esto en nuestra publicación 7 consejos para una buena acción. Lista de errores comunes que cometen los equipos ágiles.

Sin cultura del error Zombie Scrum: trabajo ágil sin saber por qué La falacia "Sabemos lo que tenemos que desarrollar". No hay suficiente espacio para la comunicación informal Usar el marco incorrecto Mal entendimiento de los roles Scrum falta de autonomía Falta de confianza Pruebas insuficientes falta de buena estimación Ignorar los comentarios de los clientes Falta de planificación adecuada.

Demasiados desarrolladores jóvenes Ignorando los valores ágiles Falta de implicación del propietario del producto. sin retrospectivas Estructura de equipo incoherente Otros departamentos no integran el producto miedo al fracaso La organización no está optimizada para una cultura rápida de creación, prueba y aprendizaje.

Falta de visión del producto Poca participación de los miembros del equipo. Sin demostración de sprint Equipo no multifuncional silos Falta de comunicación Falta de disciplina en los procesos ágiles El equipo no se responsabiliza de su propio rendimiento.

Pila de tecnología incorrecta El equipo no cuenta con el personal adecuado Sin documentación adecuada La pérdida de control a nivel de gestión conduce a la microgestión. Juegos retrospectivos de iteración 7. Usted da una visión general de la agenda de la retrospectiva de hoy.

Ventana de tiempo de 3 minutos: se presenta el primer rompecabezas consulte la pizarra arriba o el siguiente interruptor a continuación. El equipo debe solucionarlo cuanto antes. Si el equipo es más rápido que 2 minutos, el tiempo restante cuenta para el tiempo para resolver el siguiente rompecabezas.

Intervalo de tiempo de 5 minutos: Nuestro mago hace la primera pregunta mágica una pregunta retrospectiva creativa, ver más abajo. Ventana de tiempo de 20 minutos: Repita los pasos 2 y 3 con el segundo y tercer rompecabezas, posiblemente con el tiempo restante de la última ronda.

Elige una de las preguntas retro del repertorio. Aquí hay algunas preguntas mágicas sugeridas que el mago podría hacer: Cuando pienso en mi equipo, ¿qué es lo que no escucho que debería ser escuchado? Imagínese si no hubiéramos logrado nuestro objetivo de equipo.

A partir de ahora se procede con las 5 fases típicas de una retrospectiva ágil. explicar pensamientos : Después de que todos hayan terminado de responder la pregunta mágica final, se comparten los pensamientos y las notas de todos.

Ahora ponga los puntos en los que cree que todavía hay margen de mejora. Lista de rompecabezas para elegir. Quieres hervir un huevo en dos minutos.

Si solo tiene un temporizador de tres minutos reloj de arena , un temporizador de cuatro minutos y un temporizador de cinco minutos, ¿cómo puede cocinar el huevo durante exactamente dos minutos? Respuesta: Tan pronto como hierva el agua, enciende el temporizador de tres minutos y el temporizador de cinco minutos.

Cuando termine el temporizador de tres minutos, coloque el huevo en el agua hirviendo. Cuando se agote el temporizador de cinco minutos, habrán transcurrido dos minutos y es hora de sacar el huevo del agua. No necesitas el temporizador de cuatro minutos para este rompecabezas.

Dos padres y dos hijos fueron a pescar un día. Estuvieron allí todo el día y solo pescaron 3 peces. Un padre dijo que es suficiente para todos nosotros, cada uno tomaremos uno.

como puede ser esto posible? Respuesta: Está el Padre, Su Hijo y el Hijo de este Hijo. Advertencia, solo funciona en inglés: Adelante soy pesado, pero atrás no lo soy.

Traducción: Hacia adelante soy pesado, pero hacia atrás no lo soy. La palabra "tonelada" en inglés. Atención, solo funciona en inglés: ¿Cuál de las siguientes palabras no pertenece al grupo y por qué?

Una mujer dispara a su marido. Luego lo mantiene bajo el agua durante más de 5 minutos. Finalmente ella lo cuelga. Pero 5 minutos después, los dos salen juntos y disfrutan de una agradable cena juntos.

Respuesta: La mujer es fotógrafa. Tomó una foto de su esposo, la reveló y la colgó para que se secara. Atención, solo funciona en inglés y leyendo en voz alta: Hay 30 vacas en un campo y 28 gallinas.

Escuche con atención: 30 vacas y veintiocho pollos. Di OCHO y ATE comido. Eso suena idéntico. Entonces significa que 20 vacas comieron pollos. A veces nazco en el silencio, otras veces no. Soy invisible, pero me doy a conocer. Con el tiempo, paso sin dejar rastro. No hago daño a nadie, pero soy impopular entre todos.

Respuesta: Un pedo. Advertencia, solo funciona en inglés: soy seis letras. Si me quitas uno, tengo doce años. La palabra "médico". Respuesta divertida: hip-hop. Juego retrospectivo en línea para equipos remotos 8. Tu versión de la historia 🧑🏾🏫. juego de pizarra online Proyecto Juegos Retrospectivos.

Duración: minutos Objetivo: Reflexionar sobre el último sprint o las últimas semanas. Se comparte el tablero retrospectivo con la curva de un drama típico.

También incluye los comienzos de oraciones típicos que uno encontraría en esta etapa de una historia. Ventana de tiempo de 10 minutos: ahora cada miembro del equipo puede ser creativo completando las oraciones o inventando sus propias oraciones: "Érase una vez, hace mucho tiempo En el mejor de los casos, todos han brindado sus comentarios sobre cada parte de la curva.

A su vez, cada miembro del equipo comparte su versión de la historia compartiendo sus oraciones. Juego retrospectivo en línea para equipos remotos 9. El Laberinto Retro 🗺.

Juego retro en pizarra online. Duración: minutos Objetivo: Reflexionar sobre el trabajo en equipo y la toma de decisiones. Instrucciones: Estamos en un laberinto. Salir de este laberinto no se trata realmente de seguir el camino teóricamente correcto.

Su trabajo como equipo es decidir si está de acuerdo con ellos o no — en otras palabras, si quiere ir a la derecha o a la izquierda.

Sin esperas, sin retrasos. Regularmente recibo comentarios útiles sobre mi desempeño y cómo puedo mejorar. Todas nuestras reuniones valen la pena. Limitamos nuestro trabajo en progreso para mantenernos enfocados en todo momento.

Tenemos que hacer cosas en el trabajo que deberían hacerse de otra manera. Estamos tan ocupados con nuestras tareas diarias que a menudo se descuida la perspectiva a largo plazo en el equipo. Sé exactamente dónde residen las fortalezas de mis colegas.

Celebramos los éxitos mutuos en nuestro equipo. Mi equipo es bueno para tomar decisiones. Nos aseguramos de que todas las partes interesadas relevantes puedan participar en nuestras Revisiones de Sprint con la suficiente regularidad. Todos en mi equipo saben quién está trabajando en qué.

A continuación, la primera declaración se comparte con el equipo. Es hora de que el equipo decida: ¿está de acuerdo vaya a la derecha o no está de acuerdo vaya a la izquierda en nuestro laberinto? Esto pretende ser una discusión abierta por parte del equipo. Como moderador, puede observar la comunicación y la toma de decisiones del equipo.

Si el equipo no sabe qué discutir, puede proporcionar una pista y decir: "Puede comenzar a recopilar instancias específicas en las que ha observado estos comportamientos o cosas relacionadas en nuestro equipo". Anota si el equipo fue a la izquierda o a la derecha.

Y luego hágale saber al equipo que no siempre pueden ir en la misma dirección por ejemplo, siempre a la derecha. El equipo debe ir a la izquierda al menos una vez para evitar correr en círculos. Presente las siguientes declaraciones, una a la vez, y repita este proceso hasta que se hayan presentado los comportamientos.

Después de haber presentado todos los comportamientos, debe tener una visión general de las direcciones es decir, las decisiones que ha tomado el equipo. Entonces habría que cambiar la decisión por una de las sentencias.

Ahora puedes pasar esta instrucción: " Has encontrado al jardinero del laberinto. Resulta que conoce la salida. Te dirá si le das un regalo: Dile cómo te inspiraste en su laberinto. En otras palabras: Cuéntale la medida que has decidido… " Con estas instrucciones, el equipo ahora debe acordar una medida.

Nuevamente, pueden decidir por sí mismos cómo crear la medida priorización por votación o de otra manera. Es importante que estén de acuerdo en esta única medida.

Tan pronto como el equipo tenga las medidas, el jardinero te mostrará la salida — ¡lo hiciste! La retrospectiva ha terminado. Juego de Retrospectiva en línea Establecer carácter 🔚.

Algunos de ellos pueden sonar un poco extraños. Juegos retrospectivos del Scrum Master Solo interprétalos como quieras. Envíe sus comentarios respondiendo con un "pulgar hacia abajo" en la herramienta Echometer. Deje que el equipo haga clic varias veces para explorar la herramienta.

Este es nuestro método de medición. Nos ayudará a evaluar esas áreas". Poco a poco vas mostrando al equipo las diferentes áreas del tablero digital Echometer. Para cada área, el equipo puede hacer clic entre cero y 2 si hay más de 6 miembros del equipo o 3 veces. Anote el número que muestra nuestro "medidor" después de la votación justo al lado del área respectiva.

Después de cada voto, los miembros del equipo pueden explicar por qué hicieron clic X veces. A los miembros del equipo siempre se les pide que proporcionen situaciones o ejemplos específicos para explicar su elección.

Escriba esto y pida a los miembros del equipo que expliquen por qué están contentos con esta área. Un chequeo del equipo 🩺. Duración: minutos Objetivo: Reflexionar sobre el trabajo en equipo y los procesos ágiles.

Selecciona un conjunto de declaraciones sobre comportamientos que cree que el equipo podría mejorar ver a continuación, segundo interruptor. Estos son, p. las cosas que se preguntan en Spotify Health Check.

Por supuesto, puedes modificar estas preguntas y hacer que algunas sean más divertidas o creativas. Cada uno indica en qué medida está de acuerdo con estas afirmaciones en la escala Echometer del 1 al 7.

Los resultados se presentan en el gráfico. Cuando haya pasado por todos los puntos de Health Check y los haya discutido, proceda con las 5 fases típicas de una retrospectiva ágil. Lista de declaraciones apropiadas. Estamos orgullosos de ello y nuestros grupos de interés muy satisfechos.

Nuestra forma de trabajar se adapta perfectamente a nosotros. Hacemos las cosas muy rápido. La planificación de nuestros sprints se basa siempre en lograr el mayor beneficio posible para el cliente en el tiempo dado.

Cada miembro del equipo de desarrollo contribuye adecuadamente a la planificación del sprint. Estamos abiertos a comentarios constructivos y podemos crecer a partir de ellos.

Coraje: Apreciamos cuando alguien muestra coraje. Respeto: Valoramos las ideas de los demás, incluso si no estamos de acuerdo. Compromiso: Cada miembro del equipo se esfuerza por cumplir sus promesas. Enfoque: no nos distraemos de perseguir el objetivo del sprint.

Apertura: estamos abiertos a comentarios constructivos y podemos crecer a partir de ellos. Tenemos un intercambio constructivo de conocimiento entre colegas más nuevos y más experimentados. Check-Ins, rompehielos y calentamientos Juegos retrospectivos de Scrum en línea. Juegos retrospectivos interesantes Hora de los emojis 🤩.

Duración: minutos Objetivo: preparar el escenario. Abres la pizarra y das las instrucciones simples. El siguiente paso opcional es duplicar la nota respectiva y arrastrarla un poco hacia abajo: En una matriz con las variables Autonomía y Sentido de Logro, ¿dónde te ubicarías?

Con suerte, esto aclarará por qué se eligieron los emojis. Por supuesto, también puede pensar en cambiar los nombres de estos dos ejes o variables.

Ventana de tiempo de 30 segundos por persona: todos explican brevemente su elección. Juegos retro para equipos distribuidos: ¡Animal!

Tú das las instrucciones. Cada uno crea una nota con su nombre también puedes prepararlas o crearlas automáticamente en la herramienta Echometer.

Ahora todos se posicionan en una de las imágenes. La persona que tomó una decisión primero comienza explicando su elección y se la pasa a la siguiente persona hasta que todos hayan dado su opinión. Juego de mesa retrospectivo Juegos retro para equipos distribuidos: ¡Cómete esto!

Juego retrospectivo en pizarra en línea. Una de las muchas diversiones Juegos para romper el hielo en las retrospectivas : Tú das las instrucciones.

Nuestra Sinfonía Sprint 🎹. Uno de los más Juegos Retrospectivos Cortos : Tú das las instrucciones. Ventana de tiempo de 1 a 2 minutos: todos eligen el título de una canción de la lista de canciones dada vea la captura de pantalla de la pizarra o más abajo o eligen otro título.

Cualquiera es libre de cambiar el título de una canción. Por ejemplo, alguien podría cambiar el título "Ojo del tigre" de Superviviente a "Ojo del cliente" por ejemplo, porque conoció al cliente real por primera vez. La persona que tomó una decisión primero comienza a explicar su elección y se la pasa a la siguiente persona hasta que todos hayan brindado su opinión.

Posibles títulos de canciones. Juegos retrospectivos para equipos Estilo Tangram 🔺. Debe formar un cuadrado. Como moderador, debe observar al equipo: ¿Reconoce patrones en la comunicación que a veces nota en su trabajo diario? Jugar es una de las mejores formas de transmitir conceptos.

Aprender jugando es la mejor manera de fijar conocimientos y técnicas, ya que estimulan las capacidades kinestésicas de los participantes. Las cosas que se aprenden "haciendo" perduran por mucho más tiempo en la memoria de los participantes, les permite explorar y conocer más a fondo los conceptos nuevos y, además, se pasa un rato muy divertido.

A continuación veremos una serie de diversos juegos que ayudan a enseñar distintos aspectos referidos a prácticas y conceptos del Desarrollo Agil De Software.

Estos juegos apuntan a facilitar la adopción de los conceptos ágiles, de una manera interactiva y divertida. Lo aprendí de Tobias Mayer.

El objetivo del juego es armar y contar una historia entre todos los participantes. La cantidad de participantes puede variar, aunque mientras más personas, mejor. Al menos se necesitarían 4 personas para jugarlo; con 20 o más funciona realmente bien. La consigna es contar una historia sobre cualquier tema: puede ser una experiencia personal, algo ficticio, fantasioso o lo que salga.

La consiga es utilizar la siguiente plantilla: Había una vez y todos los días hasta que un día y por eso repetir cuántas veces se quiera hasta que finalmente y desde entonces Para empezar el juego , armar una ronda entre todos los participantes, de forma que todos puedan verse la cara y nadie quede "oculto".

Mostrar en algún afiche o pizarra la plantilla de la historia, y pedirle a alguna personan que cuente a voz alta una historia completa, en forma individual y sin ayuda de nadie. No importa la historia, sino el esfuerzo que en general le tienen que poner para que surja algo. Repetir estas "historias individuales" con otras personas.

Luego, repetir el juego, pero esta vez se creará una "historia colectiva": cada persona será responsable de decir sólamente una línea de la plantilla. Nadie tiene el control de la historia, ya que cada persona sólo puede decir una línea. Después de una vuelta, destacar el hecho de mirar a los ojos a la persona que continua la historia, y que la persona que escucha también preste atención "las palabras que nos dirigen son un regalo que la persona nos hace, tratémoslo como tal".

Repetir la historia colectiva un par de vueltas. El objetivo del juego es mostrar la dinámica de equipos auto-gestionados. La cantidad de participantes directos es de personas, y el resto de las personas juega como analistas o líderes. Para comenzar el juego se elijen personas para que se tomen de las manos ambas manos como para armar una ronda eventualmente es decir, mano derecha de una persona tomando la mano izquierda de otra, y así , pero de manera cruzada y mezclada, de forma que quede un "spaghetti" de personas.

Se siente raro e incómodo. Los otros participantes actuan como analistas y líderes. Se ofrece una visión de un círculo abierto, donde todos estén cómodos.

Se agrega la restricción de que para llegar a este estado no se deben soltar de las manos. El objetivo del juego es armar triángulos equilateros entre todos los participantes.

Es un ejercicio muy rápido y dinámico que sirve como introducción a una sesión. La cantidad de participantes puede variar, pero mientras más personas mejor con más de 20 personas puede ser muy divertido. Los participantes se ubican en una ronda, y se les pide que elijan mentalmente a otros dos participantes.

Esta elección la hace cada participante, de forma secreta de forma que sólo él la conoce. Luego, los participantes empiezan a moverse para crear un triángulo equilátero entre ellos mismos y los dos participantes que elijieron y todos están haciendo esto a la vez!

Concursos divertidos y ágiles

Concursos divertidos y ágiles -

Sus actividades de creación de equipos en línea siempre pueden comenzar con una serie de preguntas para conocerse. Utilice esta colección de rompehielos en línea que invitan a la reflexión como inspiración y elija entre preguntas divertidas, perspicaces o breves y ágiles.

Recuerda que un rompehielos también puede ser un divertido juego de grupo en línea. El trivial, el bingo virtual y el Simon Say funcionan perfectamente.

Puedes encontrar algunos rompehielos increíbles para reuniones a distancia aquí. Los miembros del equipo se turnan para decir tres cosas interesantes sobre ellos mismos, una de las cuales es falsa, en un juego de fiesta tradicional que se ha virtualizado mediante videoconferencia.

Los demás miembros del equipo se esfuerzan por distinguir entre realidad y fantasía. Se trata de una actividad excelente para desactivar los conflictos y conocer mejor a los compañeros de equipo socialmente.

Observar a tu compañero de trabajo recitando la letra de "Like a Prayer" de Madonna es una de las pocas cosas que seguramente te harán reír a carcajadas.

Organiza un concurso virtual de sincronización de labios en tu próxima reunión de equipo para inyectar algo de humor. Incluso puedes organizar un concurso para toda la organización. Invita a los departamentos a crear equipos de sincronización labial para que puedan competir en un concurso de bandas virtuales.

Haz un cartón de bingo utilizando una plantilla , y luego organiza una breve partida para ti y tu equipo como "descanso mental". Puedes modificarlo para que sea único para tu empresa y tu equipo, como el que aparece a continuación:.

Fuente de la imagen: Hubspot. Haz que el proceso sea colaborativo pidiendo a tus compañeros de equipo que den sugerencias para las zonas de bingo. Incluso puede ofrecer al ganador una recompensa, como una tarjeta de regalo de Internet.

Otra ventaja es que el bingo es lo suficientemente sencillo como para incorporarlo a las reuniones habituales. Selecciona a una persona para que sea el moderador y así poder jugar al Bingo a distancia.

Esperarían a que los participantes fueran a sus cartones durante un pequeño periodo de tiempo después de decir una frase al azar. Si el jugador tuviera esa frase en su tarjeta, marcaría esa zona con una herramienta, como la pintura.

Detrás de todo negocio de éxito hay una sólida campaña de SEO. Pero con las innumerables herramientas y técnicas de optimización que existen para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Bueno, no temas más, porque tengo justo lo que necesitas. Presentamos la plataforma todo en uno Ranktracker para un SEO eficaz. O inicia sesión con tus credenciales. Un jugador decía "¡Bingo! Ese compañero gana si la fila es vertical, horizontal o diagonal y coincide con los puntos vacíos.

Se puede utilizar un generador de imágenes aleatorias en línea, como RandomWordGenerator. com , para generar una lista de temas para esta actividad de formación de equipos.

A continuación, pasa por el equipo de uno en uno a través del videochat, haciendo que cada persona represente una cosa diferente para que los demás miembros del equipo la identifiquen. Intenta crear listas con un tema, como palabras usadas en la oficina o empresas conocidas a partir de sus logotipos, o limítate a temas más convencionales como películas o iconos de la cultura pop.

Juega a un juego de dedos del pie de Zoom para iniciar una reunión de Zoom si hay nueve o más participantes. Pide a los asistentes en Zoom o en tu plataforma de reuniones preferida que entren en "modo galería". Pida a todos que apaguen sus cámaras, a excepción de nueve personas.

Las nueve personas restantes deben estar dispuestas en tres filas de tres como consecuencia. En esencia, debería parecerse a un tablero de tres en raya humano. Selecciona a dos participantes que harán el juego fuera de la cámara. Estos dos pedirán alternativamente a un sujeto para la cámara que haga una X o una O con los brazos extendidos.

El ganador será la primera persona que consiga una línea de tres. Fuente de la imagen: Twitter. Uno de los ejercicios virtuales de creación de equipos más interesantes y divertidos del mundo es War of the Wizards. Se trata de una actividad presencial y asistida que dura 90 minutos y que incorpora mecánicas de juego de RPG y de escape room, así como elementos de resolución de puzles, narración de historias y construcción de mundos.

En esencia, una banda de magos lleva años enzarzada en un conflicto, aunque nadie sabe muy bien por qué. Tú y tus amigos os ponéis en el papel de los secuaces de los magos, contando historias, resolviendo rompecabezas y cumpliendo tareas para recoger "puntos de chispa", lanzar hechizos y hacer lo que sea necesario para poner fin a la batalla de forma amistosa.

Este juego es inteligente, entretenido, radicalmente único e ideal para equipos que trabajan desde casa. Lo mejor es que War of the Wizards no requiere que seas un excelente jugador de RPG para disfrutarlo. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.

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Aunque no es una cura milagrosa, se ha demostrado que Monedas de Regalo Gratuitas risa divertidoos la ansiedad y la melancolía y actualmente escasea. Los áhiles de dkvertidos de yy en línea son actividades Monedas de Regalo Gratuitas que ági,es la cooperación, la fijación de objetivos Bono depósito giros la comunicación en un grupo. Existen en una gran variedad de formas y tamaños, y las configuraciones multijugador son especialmente útiles a la hora de organizar ejercicios de creación de equipos a distancia. Muchos de ellos se basan en la comunicación y la colaboración, lo que supone una excelente oportunidad para que unos y otros se conozcan mejor mientras trabajan juntos para lograr un objetivo común. El equipo puede interactuar fácilmente como un todo porque todos están en la misma área virtual simultáneamente.

Author: Magis

5 thoughts on “Concursos divertidos y ágiles

  1. Ich meine, dass Sie den Fehler zulassen. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

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