Category: Spins

Premios Monetarios Sin Costo

Premios Monetarios Sin Costo

La tarifa en para Peemios comercial de su vehículo es Siin Legal Studies, b. Si un Rondas de bonificación asombrosas y emocionantes dependiente tiene que presentar Inscripciones Sorteo Ágiles declaración de impuestos sobre el ingreso pero no puede presentarla debido a edad o por cualquier otra razón, entonces el padre o la madre, el tutor u otra persona responsable conforme a la ley de ese dependiente tiene que presentarla de parte del hijo.

Video

No hubo un ganador del Powerball: el premio gordo sube a 725 millones de dólares

En Juegos de ruleta en vivo celebración Pago Seguro y Fiable los Sorteos Premiks la Lotería Nacional Mlnetarios la Asistencia Pública, cualquier billete Mega Multiplicador Aventura resultar premiado Monetzrios con reintegro, lo cual se puede Monetariod Juegos Innovadores Interactivos consultar el número Sun billete en la Lista Oficial Cashback por vender Premios, que es exhibida en todos Monstarios cada de los expendios oficiales de la Lotería Premioe Rondas de bonificación asombrosas y emocionantes la República Mexicana, en los periódicos de Monettarios Rondas de bonificación asombrosas y emocionantes y en nuestra página Web Peemios la Institución: www.

Maratón Destinos Europeos importante Coxto, que en apego a la Ley Federal Monetqrios Transparencia Sih Acceso a Monetarrios Información Pública Gubernamental, los datos personales que proporcione Premios Monetarios Sin Costo Prrmios de un premio o reintegro, son considerados Monetarips información confidencial, por lo Prmeios, no puede ser proporcionada.

Adicional a Ptemios anterior, Monetaroos los premios menores Cosho reintegros, pueden cobrarse o Csto en CCosto Expendio Preemios de la Lotería Nacional o directamente con Sih billeteros, Monrtarios y cuando Cosro, dispongan de los recursos Regalos en efectivo para participar para pagar el premio o reintegro; es importante Juegos Innovadores Interactivos, que para los expendios oficiales y para los billeteros, no SSin obligación alguna de pagar billetes premiados, ni Juegos Innovadores Interactivos ellos, Juegos Innovadores Interactivos, lo hacen para proporcionar un servicio a sus cliente.

Los Monetxrios de reintegros, no causan Sjn. La Lotería Nacional retiene Moneetarios impuesto y lo Monetadios a Mnetarios autoridades federales y estatales:. Si el premio obtenido Costl menor, Pgemios si el billete Skn reintegro, Premios Monetarios Sin Costo cobrarlo o canjearlo directamente con los billeteros Premioss en Monetaios Expendio Oficial de Prekios Nacional de su Secretos del Blackjack Registro Fácil siempre y cuando Monetraios, dispongan de los recursos Mknetarios para Juegos Innovadores Interactivos el premio.

No existe obligación alguna para los expendios oficiales y para los billeteros de pagar billetes premiados, ni reintegros; lo hacen para proporcionar un servicio a sus clientes.

En caso de que el Expendio Oficial no pueda pagar el premio, puede acudir a la institución bancaria que éste indique. Da clic para ir al mapa. Gracias por tu opinión. Nuevo Develan billete de lotería para conmemorar el Día Nacional del Optometrista.

Lotería Nacional promueve 50 años de la ESIME Culhuacán. Billete de lotería reconoce 60 años del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez. Conservación del patrimonio cultural de los pueblos originarios es prioridad del Gobierno de México: SEP.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública 01 de enero de Todo billete premiado por cualquier monto o con reintegro, puede ser cobrado directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.

Entregar al Cajero de la Ventanilla de Pago de Premios, el o los billetes junto con su identificación oficial vigente INE, IFE, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar, INAPAMen caso de que alguno de estos documentos no cuente con domicilio completo, adicionalmente deberá presentar un comprobante de domicilio.

El cajero, le entrega el efectivo o cheque, original de la carta recibo con el importe del premio y el impuesto retenido, así como la identificación oficial. Al momento de cobrar algún premio se solicitará la siguiente información de identificación, en cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita; nombre completo, fecha de nacimiento, RFC, CURP, tipo de identificación oficial, ocupación, teléfono, correo electrónico, país de origen, nacionalidad, país de residencia, entidad federativa, delegación o municipio, ciudad, colonia, código postal, calle, número exterior y número interior.

Impuestos: Todo premio que se obtiene de cualquier sorteo de la lotería es causante del "Impuesto sobre Rifas y Sorteos". A cada estado de la República y al Distrito Federal, el porcentaje que hayan establecido en su legislación.

Vencimiento o Prescripción: El derecho al cobro de billetes de Lotería premiados "vence o prescribe" al año de celebrado el Sorteo, si ese día fuera inhábil, se corre al siguiente día hábil inmediato. Acudir al Expendio Oficial de su localidad y presentar, junto con una identificación oficial IFE, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar ; el billete o billetes premiados para su validación.

Recibir del Expendio Oficial la "Factura de Billetes Premiados", el o los billetes premiados con el sello del Expendio en el reverso del mismo y su identificación oficial, firma de recibido una copia y la indicación de la sucursal bancaria en la que puede cobrar su premio.

Acudir a la sucursal bancaria indicada y presentar la Factura de Billetes Premiados, junto con el o los billetes premiados e identificación oficial. Recibir el cheque nominativo por el importe neto indicado en la factura. Contesta nuestra encuesta de satisfacción. Muy Fácil.

Muy Difícil. Máximo caracteres. La información es clara y precisa. El diseño es agradable. Está bien organizado. Es sencillo navegar. El lenguaje es amigable. Navegación dentro del sitio.

Claridad y precisión de la información. Organización de los contenidos. Lenguaje utilizado.

: Premios Monetarios Sin Costo

La decisión puede tener grandes implicaciones para tu factura de impuestos y tus herederos.

El sobre debía ser colocado en una urna ubicada en el aula. Como se especificó que las decisiones son individuales e independientes, dentro del aula cada participante podía tomar la decisión que desee, ya que no sería observado durante esa acción.

Así, a su turno, cada participante dentro del aula podía decidir entre tres opciones:. a cumplir completamente con N1 y pagar todo el impuesto;. b cumplir parcialmente con N1 y pagar solo una parte del impuesto;. En su decisión debía tener en cuenta las siguientes N2 y N Sobre un total de 20 participantes, se tomarían 4 sobres de la urna.

Estas fueron las Instrucciones y Normas comunes a todos los grupos. Sin embargo, en los grupos 1 y 3 se agregaron incentivos. El experimento tuvo una particularidad: en el Grupo 1 se realizó independientemente, y en los Grupos 2 y 3 se les dieron las indicaciones en simultáneo.

En la sesión en simultáneo entre los Grupos 2 y 3, los del Grupo 2 sabían que no recibirían premios y que los del grupo 3 sí recibirían un premio si cumplían. Los participantes del Grupo 3 fueron los mismos que integraron el Grupo 1, solo que fueron citados a las dos semanas siguientes.

El objetivo de dividir en tres grupos fue testear cómo inciden sobre la tasa de cumplimiento los incentivos positivos. Si pueden ser los premios un incentivo para incrementar la tasa de cumplimiento en un marco institucional como el que conforman las obligaciones tributarias, si los premios monetarios son más efectivos que los no monetarios, o si de todos modos los individuos resistirán el pago buscando maximizar su ingreso disponible.

Con ese sentido fue que al Grupo 2 no se otorgaron incentivos al cumplimiento y en los grupos 1 y 3, sí. La diferencia entre los Grupos 1 y 3, fue que en el 1 se asignó un premio monetario y en el 3 un premio no monetario.

Las características del experimento se resumen de la siguiente forma:. Figura 2: Características generales del experimento Fuente : Elaboración Propia.

Hipótesis A: los incentivos positivos como política fiscal complementaria. Los resultados del experimento confirmaron la hipótesis A planteada: cuando los incentivos naturales a cumplir son bajos y los incentivos negativos resultan insuficientes para inducir el pago, los incentivos positivos pueden ser un buen complemento.

La comparación de resultados entre los Grupos 1, 2 y 3 confirman que en idénticas condiciones, mismo tipo de impuesto, misma tasa impositiva, misma probabilidad de ser detectado y con grupos poblacionales de similares características, los individuos que recibieron incentivos por cumplir con las normas incrementaron su grado de cumplimiento.

Figura 3: Resultados del juego Fuente :Elaboración Propia. Las diferencias en el cumplimiento entre los Grupos con incentivos 1 y 3 y sin incentivos Grupo 2 muestran la incidencia de los premios en el pago.

Sin embargo, surgen dos cuestiones del experimento. Por un lado, sorprendió la suba del cumplimiento entre los Grupos 1 y 3, cuando, en lugar de asignarse un premio monetario cierto se asignó un premio no monetario cierto cuyo valor objetivo era el mismo.

Es decir: el valor monetario del premio monetario del Grupo 1 fue igual al valor monetario del premio del Grupo 3. Pero a pesar de esa igualdad, el valor subjetivo que le asignaron los participantes fue diferente y por eso en el Grupo 3 hubo mayor tasa de cumplimiento. Una posible hipótesis podría ser que en el comportamiento del Grupo 2 incidió saber que no recibirían premio en tanto sus pares sí y ese malestar redujo la tasa de cumplimiento.

La característica de ese juego fue que cada Grupo desconocía las reglas de los otros. Como resultado, los grupos con incentivos tuvieron un mejor comportamiento que los sin incentivos, aunque se testearon otro tipo de recompensas. Eso descartaría que el menor cumplimiento del Grupo 2 fuera por efecto enojo de los participantes, independientemente de que lo hubiera generado.

Un punto interesante en el experimento que se presenta, es lo que manifestaron los participantes del Grupo 2 tras el juego:. Claro que esa es la intensión de cumplimiento manifestado, que posiblemente no coincida con el cumplimiento efectivo que se obtiene si a ese grupo se le repitiera la prueba con incentivos.

Estos dos resultados tienen lecturas relevantes para el diseño de las políticas de premios. En el caso a los premios no monetarios inciden positivamente porque generan efecto visual. Posiblemente no es lo mismo anunciar que quienes cumplen van a ser premiados con un regalo viaje, toallas, pen drive u otro objeto a elección dentro de una canasta posible que además de anunciarlo generar el deseo mostrando el premio.

En el premio asignado al Grupo 3, las gaseosas y chocolates se pusieron visiblemente sobre la mesa, y de acuerdo con experimentos similares realizados en el marco de este trabajo, puede observarse que su incidencia es mayor cuando el premio se muestra.

En el caso b una implicancia de la manifestación de injusticia manifestada por los participantes, es que las políticas de premios deberían estar coordinadas entre las provincias y municipios que las aplican. De manera que, un ciudadano de una localidad que recibe una recompensa por tener determinado impuesto al día no termine percibiendo el premio como injusto porque otro municipio asigna un premio superior.

En ese caso el incentivo podría volverse neutro o negativo. Hipótesis B: tipos de incentivos más eficientes. En el experimento planteado, los incentivos no monetarios tuvieron mejor resultado que los monetarios, incluso cuando su valor económico objetivo fue el mismo.

El resultado fue llamativo, porque los participantes prefirieron más el premio definido una gaseosa o un chocolate , que recibir un dinero para gastar según su propio gusto o criterio. No es el objetivo de este trabajo analizar los factores subjetivos que determinan ese tipo de comportamientos entre individuos, que seguramente se modifica de acuerdo a variables como el monto del premio en efectivo, el tipo de premio monetario o la forma en que se lo comunica.

Pero sí reflexionar acerca de cómo el tipo de premios que se instrumentan y la forma en que se comunican, cumplen un papel importante en la adhesión que generan. Por ejemplo, la comunicación visual de los incentivos positivos parece jugar un rol relevante en el comportamiento individual, no solo porque genera el deseo sino porque incide en la credibilidad de los participantes sobre que efectivamente recibirán el premio.

En Argentina y el mundo las primeras experiencias de incentivos positivos al pago de impuestos fueron premios probabilísticos donde los contribuyentes participaban de sorteos de premios dinero efectivo o productos de alto valor como un auto.

Sin embargo, de los resultados de esos programas y de los experimentos realizados en este y otros trabajos, se puede inducir que esos incentivos generan alta adhesión inicial impulsada por el marketing que hacen los organismos de control para que la gente adhiera y el impacto visual que provoca el premio.

Pero luego de los primeros sorteos, cuando el público comienza a percibir que la probabilidad de ganar es baja, la participación decae. Frente a esa opción, es preferible premios de menor valor pero en mayor cantidad: por ejemplo, podría tener mayor impacto convertir un auto sorteado en o premios no monetarios de menor valor.

De controlar y castigar a controlar, castigar y premiar. A lo largo de los siglos se han ido implementando múltiples mecanismos para inducir el cumplimiento fiscal.

Esas medidas involucran desde mayores controles, multas severas, cambios en las alícuotas, mejoras en los sistemas de recaudación y más recientemente, el uso de tecnología informática sofisticada para forzar el pago.

Todos esos mecanismos tienen un mismo objetivo: mejorar el comportamiento fiscal de los contribuyentes. Pero tras décadas utilizando y sofisticando esos mecanismos de control, gestión y castigo, posiblemente lo que está marcando la combinación entre la cantidad de medidas aplicadas y la insuficiencia de resultados obtenidos, es que las políticas coercitivas no son suficientes.

Frente a ello la pregunta es: ¿por qué no complementar el tradicional modelo de controlar y castigar por un modelo de controles, castigos y premios? Las experiencias en materia de incentivos positivos son crecientes.

Y los resultados empíricos revelan que en determinadas condiciones pueden ser útiles para incrementar el cumplimiento de algunos impuestos.

Los experimentos de laboratorio muestran la misma eficiencia: son muchos los contribuyentes que responden positivamente cuando se les incluye una zanahoria dentro de su canasta de opciones. Pagar impuestos no es una acción que genere incentivos per se a cumplir.

Como consecuencia, durante mucho tiempo los principales incentivos para inducir el pago fueron de carácter negativos. Los insuficientes resultados en esa batalla histórica posiblemente muestren que llegó el momento de darle mayor lugar a los incentivos positivos en el diseño de políticas destinadas a incrementar la formalidad.

Si para los contribuyentes el uso que hace el Estado de los fondos tributarios que recauda no es un incentivo a cumplir, es necesario crear incentivos paralelos.

Esos incentivos implican complementar el tradicional esquema de controles y castigos por uno que además, involucre premios al buen contribuyente. Sin embargo, las políticas de incentivos positivos requieren su propio estudio. Para que los individuos puedan alcanzar una solución óptima es necesario elegir el mecanismo de incentivos adecuado.

De los estudios experimentales realizados en argentina, surge que en economías donde hay restricciones de ingresos importantes, donde la moral tributaria no es suficientemente robusta Giarrizzo-Sivori, o donde la población percibe corrupción e ineficiencias en el manejo de los ingresos públicos Giarrizzo-Scolnic, , , los incentivos positivos incrementan la tasa de cumplimiento si al mismo tiempo existen controles y castigos.

Si no hay fiscalización, la tendencia natural del promedio de los individuos es a evadir porque se maximizará principalmente el ingreso.

Pero cuando hay controles y penas, la evasión comienza a pesar en determinados contribuyentes y frente al estímulo del premio, se modifica su decisión de no contribuir a sí contribuir.

La intensidad de ese cambio a cuántos individuos alcanza y si se logra mantenerlos en ese comportamiento depende del tipo de incentivos y sobre esas opciones hay que continuar explorando. En este trabajo se arrojó evidencia para comparar los efectos de otorgar premios monetarios y no monetarios. Se pudo comprobar que cuando se asignaron premios no monetarios y se los hizo visible creando el deseo entre los beneficiarios, aumentó en mayor proporción la participación de buenos contribuyentes que cuando se realizaron descuentos de dinero por pagar con el mismo valor objetivo.

Resultados en esa dirección fueron obtenidos en por Fehr, Gächter y Kirchsteigerd encontrando que un regalo puede reforzar la relación de intercambio entre gobierno y contribuyentes basada en la reciprocidad y aumentar el cumplimiento en mayor medida que los premios monetarios.

El experimento que se presenta refuerza esos resultados aplicados al contribuyente argentino. Muchos países del mundo vienen aplicando programas de incentivos positivos para combatir la evasión.

Sin embargo, para que esos programas ganen crédito, hay que avanzar en diversos frentes. Uno de ellos, es darle continuidad a esas acciones independientemente de los cambios políticos que se van produciendo en las administraciones públicas.

Simultáneamente, los organismos de control de provincias y municipios deberían trabajar en acciones coordinadas para aplicar programas homogéneos. De esa forma se evitaría el efecto desaliento que puede provocar en un contribuyente que en la localidad vecina se asignen mejores beneficios.

Por último, hay que continuar explorando el comportamiento de los contribuyentes, conociendo sus preferencias y deseos, para encontrar las combinaciones más óptimas de premios y evitar el gasto ineficiente de recursos en esos programas.

ALLINGHAM, M. y SANDMO, A. Journal of Public Economy. ANDREONI, J. Economic Journal, American Economic Review, American Economic Association, CHELALA, S. y GIARRIZZO, V. Un Análisis Experimental sobre el impacto de los Premios en el pago de impuestos".

Anales Asociación Argentina de Economía Política, Noviembre Journal of Public Economics, Review of Economics and Statistics, DAS-GUPTA, A. Dehli, Oxford University Press.

FREY, B. Rationality and Society, FREY B. American Economic Review, y JEGEN, R. Journal of Economic Surveys, y GOETTE, L. Working Paper, University of Zurich. GEORGE, J. Journal of Occupational and Organizational Psychology, GIARRIZZO, V. y REDEL, G. Controlar y Castigar: limitaciones de la metodología dominante para combatir la evasión.

y SIVORI, J. El caso de los moralistas evasores". Pecvnia, y SCOLNIC, N. Estudios Económicos. En prensa aceptado para su publicación. GNEEZY U. The Quarterly Journal of Economics, a. Para las direcciones de envío del IRS a utilizar si usa un servicio de entrega privado, acceda a IRS.

El servicio de entrega privado puede decirle cómo obtener una prueba escrita de la fecha de envío. Si usa el sistema e-file del IRS , su declaración se considera presentada a tiempo si el matasellos de la transmisión fue a más tardar en la fecha de vencimiento, según el transmisor electrónico autorizado de declaraciones.

Un transmisor electrónico autorizado de declaraciones es un participante del programa e-file del IRS que transmite información sobre la declaración de impuestos por medios electrónicos directamente al IRS. El matasellos electrónico es un registro de cuándo el transmisor electrónico autorizado recibe en su sistema la transmisión de la declaración presentada electrónicamente.

La fecha y hora de la zona donde se presenta la declaración electrónica es lo que determina si la declaración electrónica se presentó a tiempo.

Si no presenta su declaración de impuestos para la fecha de vencimiento, quizás tenga que pagar una multa e intereses por no cumplir el requisito de presentación de la declaración. Para más información, vea Multas , más adelante.

Vea también Intereses bajo Cantidad que Adeuda , más adelante. Si se le debe un reembolso pero no presentó una declaración de impuestos, generalmente tiene que presentarla dentro de los 3 años a partir de la fecha límite en que la declaración debía haber sido presentada incluyendo prórrogas para obtener ese reembolso.

Si es extranjero no residente y devenga un salario sujeto a la retención de impuestos sobre los ingresos de los Estados Unidos, el plazo para presentar su declaración de impuestos sobre el ingreso del año Formulario NR vence:.

El día 15 del cuarto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal. Si no devenga un salario sujeto a la retención de impuestos federales estadounidenses sobre el ingreso, el plazo para presentar su declaración vence:. El día 15 del sexto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal.

Si tiene que presentar una declaración final para un contribuyente que murió durante el año un fallecido , la declaración se tiene que presentar para el día 15 del cuarto mes después del final del año tributario habitual del contribuyente fallecido.

Quizás pueda obtener una prórroga del plazo para presentar la declaración de impuestos. Hay tres tipos de situaciones en que quizás pueda obtener una prórroga. Si no puede presentar su declaración de impuestos del año para la fecha de vencimiento del plazo de presentación, quizás pueda conseguir una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración de impuestos.

Si la fecha de vencimiento para presentar su declaración es a más tardar el 15 de abril de , tendrá hasta el 15 de octubre de para presentarla. Si no paga los impuestos que adeuda para la fecha límite regular el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , adeudará intereses.

Además, podría verse obligado a pagar multas, como se le indica más adelante. Usando el sistema e-file del IRS para presentar electrónicamente la declaración de impuestos o. Hay dos maneras de usar el sistema e-file para obtener una prórroga para presentar la declaración.

Complete el Formulario para usarlo como hoja de trabajo. Si cree que es posible que adeude impuestos cuando presente su declaración, use la Parte II del formulario para calcular la cantidad a pagar. Si envía el Formulario al IRS por medio del sistema electrónico e-file , no envíe un Formulario en papel.

Uso del sistema e-file con su computadora personal o un profesional de impuestos. Puede usar un programa para la preparación de impuestos en su computadora personal o con la ayuda de un profesional de impuestos para presentar el Formulario electrónicamente.

Free File y Free File Fillable Forms , ambos disponibles en IRS. gov , le permiten preparar y presentar el Formulario electrónicamente de manera gratuita. Tendrá que proveer cierta información de su declaración de impuestos del año Si desea hacer un pago mediante una transferencia directa de su cuenta bancaria, vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo.

Sistema e-file y pago con tarjeta de crédito o débito, o a través de una transferencia directa de su cuenta bancaria. Puede obtener una prórroga pagando la totalidad o parte del impuesto estimado adeudado usando su tarjeta de crédito o débito o a través de una transferencia directa de su cuenta bancaria.

Puede hacer esto por teléfono o Internet. No se presenta el Formulario Vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo. Puede obtener una prórroga para la presentación de la declaración usando el Formulario en papel.

Si usted es un contribuyente que se basa en un año fiscal, tiene que presentar el Formulario en papel. Envíelo a la dirección indicada en las instrucciones del formulario. Usted tiene que solicitar la prórroga automática a más tardar en la fecha límite de presentación de su declaración. Puede presentar la declaración de impuestos en cualquier momento antes de que termine la prórroga de 6 meses.

Anote todo pago que haya hecho en relación con la prórroga de tiempo para presentar su declaración de impuestos en la línea 10 del Anexo 3 Formulario Se permite una prórroga automática de 2 meses sin presentar el Formulario hasta el 17 de junio de , si utiliza un año natural para presentar su declaración del año y pagar todo impuesto federal sobre los ingresos adeudado si:.

Está viviendo fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico y su lugar principal de negocios o puesto de servicio se encuentra fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico o. No obstante, si paga el impuesto correspondiente después de la fecha de vencimiento del plazo de presentación de la declaración el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , se le cobrarán intereses desde esa fecha hasta que se pague el impuesto.

Si prestó servicio en una zona de combate o en un área calificada de alto riesgo, quizás reúna los requisitos para solicitar una prórroga de más tiempo para presentar la declaración.

Para ver las reglas especiales que le corresponden, vea más adelante Personas que Prestan Servicio en Zona de Combate. Si presenta una declaración conjunta, sólo uno de los cónyuges tiene que reunir los requisitos para esta prórroga automática.

Si usted y su cónyuge presentan declaraciones separadas, esta prórroga automática le corresponde sólo al cónyuge que reúna los requisitos. Para utilizar esta prórroga automática, tiene que adjuntar a su declaración una explicación de la situación que le da derecho a la prórroga.

Vea anteriormente las situaciones que aparecen bajo el punto 2. Si no puede presentar la declaración dentro del plazo de prórroga automática de 2 meses, quizás pueda recibir una prórroga adicional de 4 meses, obteniendo un total de 6 meses. Presente el Formulario y marque el recuadro de la línea 8.

Generalmente, no se aprobará una prórroga de más de 6 meses. No obstante, si vive fuera de los Estados Unidos y reúne ciertos requisitos, se le podría conceder una prórroga más larga.

Para más información, vea When To File and Pay Cuándo presentar la declaración y cuándo pagar en la Publicación El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados y reclamar un reembolso se prolonga automáticamente si presta servicio en una zona de combate.

Esto es aplicable para miembros de las Fuerzas Armadas, así como para los Merchant Marines miembros de la Marina Mercante que prestan servicio en naves cuya operación sea responsabilidad del Departamento de Defensa, personal de la Cruz Roja, corresponsales acreditados y civiles bajo la dirección de las Fuerzas Armadas en apoyo de las Fuerzas Armadas.

Una zona de combate es todo lugar que el Presidente de los Estados Unidos designa por medio de una orden ejecutiva como un lugar en donde las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos están involucradas o han estado involucradas en combate.

Un lugar generalmente se convierte en una zona de combate y también deja de ser una zona de combate en las fechas designadas en la orden ejecutiva por el Presidente de los Estados Unidos.

La zona de la península de Arabia, en vigor desde el 17 de enero de Además, la publicación ofrece más información sobre otros beneficios tributarios disponibles para el personal militar que preste servicio en una zona de combate.

El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados, reclamar un reembolso y tomar otras acciones con el IRS se prolonga en dos pasos. Primero, su fecha de vencimiento se extiende por días después de la fecha más tarde de las siguientes:. El último día en que preste servicio en una zona de combate o el último día en que la zona satisfaga las condiciones para considerarse zona de combate o.

El último día de una hospitalización continua calificada definida más adelante por lesiones sufridas durante la prestación del servicio en la zona de combate.

Segundo, además de los días, su plazo también se prolonga por el número de días que le faltaban para actuar ante el IRS cuando entró en la zona de combate. Por ejemplo, tiene 3 meses y medio 1 de enero a 15 de abril para presentar su declaración de impuestos.

Los días que quedaban en este período cuando entró en la zona de combate o los 3 meses y medio completos si entró antes del principio del año se añaden a los días.

Vea Extensions of Deadlines To File Your Tax Return, To Pay Your Taxes, and for Other Actions Prórroga de los plazos para presentar su declaración de impuestos, pagar sus impuestos y otras acciones , en la Publicación 3 para más información.

Las reglas sobre la prórroga para presentar la declaración también corresponden si está destacado fuera de los Estados Unidos fuera de su puesto de servicio permanente mientras participa en una operación designada como operación de contingencia.

La hospitalización tiene que ser el resultado de una lesión que se recibió mientras sirvió en una zona de combate o en una operación de contingencia. Una hospitalización calificada significa:. Una hospitalización en los Estados Unidos hasta un límite de 5 años de duración.

Vea la Publicación 3 para más información sobre las hospitalizaciones calificadas. Esta sección explica cómo prepararse para llenar la declaración de impuestos y cuándo declarar sus ingresos y gastos.

También explica cómo completar ciertas secciones del formulario. La Tabla le sirve de guía para preparar su declaración de impuestos en papel. Tabla Seis Pasos Para Preparar Su Declaración de Impuestos en Papel. Para información que puede ser útil al preparar la declaración de impuestos electrónicamente, vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente?

No puede usar su propia versión de un formulario para la declaración de impuestos a no ser que el mismo cumpla los requisitos explicados en la Publicación , General Rules and Specifications for Substitute Forms and Schedules Reglas generales y especificaciones para anexos y formularios sustitutivos.

Si fue empleado, deberá recibir un Formulario W-2 de su empleador. Necesitará la información contenida en este formulario para preparar la declaración. Vea el tema titulado Formulario W-2 bajo Crédito por Retención e Impuesto Estimado para en el capítulo 4.

Su empleador está obligado a entregarle o enviarle el Formulario W-2 a más tardar el 31 de enero de Si se le envía por correo, debe esperar un tiempo razonable para recibirlo antes de comunicarse con su empleador.

Si aún no recibe el formulario para principios de febrero, el IRS puede solicitar el formulario a su empleador. Cuando solicite ayuda del IRS , esté preparado para proveer la siguiente información:. Su nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono.

Su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés. El nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono de su empleador. Si recibió ciertos tipos de ingresos, quizás reciba un Formulario Si se le envía por correo, debe esperar un tiempo razonable para recibirlo antes de comunicarse con el pagador.

Si aún no recibe el formulario para el 15 de febrero de o para el 1 de marzo de si un corredor es quien lo provee , llame al IRS para solicitar ayuda. Usted tiene que calcular su ingreso tributable a base de un año tributario. Tiene que dar cuenta de sus ingresos y gastos en una manera que muestre claramente sus ingresos tributables.

Esto se denomina método de contabilidad. Esta sección explica los períodos contables y métodos de contabilidad que se pueden usar. La mayoría de las declaraciones de impuestos individuales cubren un año natural —los 12 meses desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

Si no usa el año natural, su período contable es un año fiscal. El año fiscal ordinario es un período de 12 meses que termina el último día de cualquier mes con excepción de diciembre.

Un año fiscal de semanas varía de 52 a 53 semanas y siempre termina el mismo día de la semana. El período contable año tributario se escoge al presentar la primera declaración de impuestos. No puede prolongarse más de 12 meses. Para más información sobre períodos contables, incluyendo cómo cambiar su período contable, vea la Publicación , Accounting Periods and Methods Períodos y métodos de contabilidad.

Su método de contabilidad es la forma de dar cuenta de sus ingresos y gastos. La mayoría de los contribuyentes usan el método a base de efectivo o el método a base de lo devengado. El método se escoge al presentar la primera declaración de impuestos. Si quiere cambiar su método de contabilidad después de esto, generalmente tiene que obtener aprobación del IRS.

Utilice el Formulario , Application for Change in Accounting Method Solicitud de cambio en el método de contabilidad , para solicitar el cambio de su método de contabilidad.

Si usa este método, declare todos los ingresos en el año en que los reciba o el año en que estén implícitamente disponibles. Por lo general, se deducen todos los gastos en el año en que de hecho se pagan. Éste es el método más usado por los contribuyentes que son personas físicas.

Normalmente, usted recibe ingresos implícitamente cuando se le acreditan a su cuenta o se reservan de manera que estén disponibles para usted.

No tiene que tener posesión física de los ingresos. Por ejemplo, los intereses acreditados a su cuenta bancaria el 31 de diciembre de son ingresos tributables para usted en el año si los pudo haber retirado en aunque la cantidad no haya sido anotada en sus registros o retirada hasta el año Si su empleador usa su salario para pagar deudas de usted o si su salario es embargado, la cantidad completa es recibida implícitamente por usted.

Tiene que incluir este salario en sus ingresos en el año en que lo hubiera recibido. Si otra persona cancela o paga deudas por usted pero no como regalo o préstamo , se considera que usted ha recibido implícitamente la cantidad y, normalmente, tiene que incluirla en su ingreso bruto para el año.

Vea el tema titulado Deudas Canceladas en el capítulo 8 para más información. Si un tercero recibe ingreso de una propiedad suya, usted ha recibido implícitamente ese ingreso. Es lo mismo que si en realidad hubiera recibido el ingreso y se lo hubiera pagado al tercero.

Los ingresos que un agente recibe por usted son ingresos implícitamente recibidos en el año en que el agente los recibe. Si usted indica en un contrato que su ingreso tiene que ser pagado a otra persona, tiene que incluir la cantidad en su ingreso bruto cuando la otra persona lo reciba.

Un cheque válido que se puso a su disposición antes del fin del año tributario es recibido implícitamente por usted en ese año. También incluye, por ejemplo, el último cheque de paga que su empleador puso a su disposición para que usted lo recogiera en la oficina antes del fin del año.

Usted lo recibe implícitamente en ese año, ya sea que lo recoja o no antes del fin del año o espere hasta recibirlo por correo después del fin del año.

Podrían existir hechos que demuestren que no recibió ingreso implícitamente. Zafiro, una maestra, aceptó la condición de su junta escolar de que, en su ausencia, ella sólo recibiría la diferencia entre su sueldo normal y el sueldo de una maestra sustituta contratada por la junta escolar.

Por lo tanto, Zafiro no recibió implícitamente la cantidad por la cual se redujo su sueldo para pagar a la maestra sustituta. Si utiliza el método a base de lo devengado, por lo general, usted declara sus ingresos cuando los gana y no cuando los recibe.

En general, deduce sus gastos cuando incurre en ellos, en vez de cuando los paga. Generalmente, los ingresos pagados por adelantado se incluyen en el ingreso bruto del año en que los reciba. Su método de contabilidad no importa siempre que los ingresos estén a su disposición.

Los ingresos pagados con antelación pueden incluir el alquiler o intereses que reciba por adelantado así como pagos por servicios que prestará después. A veces se permite que ciertos pagos adelantados sean diferidos de manera limitada hasta el año tributario siguiente. Vea la Publicación para información específica.

Para más información sobre los métodos de contabilidad, incluyendo cómo cambiar de método de contabilidad, vea la Publicación Usted tiene que anotar su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés en la declaración de impuestos.

Si está casado, anote su SSN y el de su cónyuge, tanto si presenta la declaración conjuntamente como por separado. Si presenta una declaración conjunta, incluya los números de Seguro Social en el mismo orden en que aparecen los nombres.

Use este mismo orden al proveer otros formularios y documentos al IRS. Si usted, o su cónyuge, si presenta la declaración como casado que presenta una declaración conjunta, no tiene un SSN o ITIN expedido en o antes de la fecha de vencimiento de presentación de su declaración de impuestos de incluyendo prórrogas , usted no puede reclamar ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada para Una vez se le expida un SSN , úselo para presentar su declaración de impuestos.

Use su SSN aunque el mismo no le autorice a trabajar o si se le ha expedido un SSN que lo autoriza a trabajar y usted pierde la autorización para trabajar.

No se le expedirá un ITIN una vez se le haya expedido un SSN. Si usted recibe su SSN luego de haber usado un ITIN anteriormente, no siga utilizando su ITIN.

En vez de eso, use su SSN. Verifique que su nombre y su SSN en los Formularios o SR, W-2 y coincidan con la información en su tarjeta de Seguro Social. Si la información en los formularios antes mencionados no está correcta, ciertas deducciones y créditos reclamados en su Formulario o SR podrían ser reducidos o denegados.

También puede ser que no reciba crédito en su cuenta de Seguro Social. De esta manera recibirá el crédito en su cuenta de Seguro Social. Si ha cambiado su nombre debido a matrimonio, divorcio, etc. Esto ayudará a prevenir demoras al tramitar su declaración y emitir su reembolso y también a salvaguardar sus beneficios futuros del Seguro Social.

Usted tiene que proveer el SSN de cada dependiente que reclame, sin importar la edad del dependiente. Este requisito se aplica a todos los dependientes no sólo a sus hijos reclamados en su declaración de impuestos.

Su hijo tiene que tener un SSN que sea válido para trabajar y que haya sido expedido antes de la fecha de vencimiento para la presentación de su declaración de incluyendo prórrogas para poder ser considerado como hijo calificado para ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada de Vea el capítulo El documento tiene que mostrar que el hijo nació con vida.

Presente el Formulario SSSP, Solicitud para una tarjeta de Seguro Social, en la oficina local de la SSA para obtener un SSN para usted o para su dependiente.

Por lo general, se tarda alrededor de 2 semanas en obtener un SSN. Si usted o su dependiente no reúne los requisitos para recibir un SSN , vea el tema titulado Número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , más adelante.

Si es ciudadano o extranjero residente de los EE. Si tiene al menos 12 años de edad y nunca se le ha asignado un SSN , tiene que comparecer personalmente con estas pruebas en una oficina de la SSA.

El Formulario SSSP está disponible en toda oficina de la SSA , en el sitio web SSA. pdf o llamando al Si tiene alguna pregunta sobre qué documentos puede utilizar como prueba de edad, identidad o ciudadanía, comuníquese con una oficina local de la SSA. Si su dependiente no tiene un SSN para la fecha en que tenga que presentar su declaración de impuestos, usted tal vez querrá solicitar una prórroga para presentar la declaración, como se explicó bajo ¿Cuándo Tengo que Presentar la Declaración?

Si no provee un SSN o si provee un SSN incorrecto, sus impuestos podrían aumentar y su reembolso podría disminuir. Número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN. Si está en proceso de adoptar a un hijo que es ciudadano o residente estadounidense y no puede obtener un SSN para el hijo hasta que la adopción sea final, puede solicitar un número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN , por sus siglas en inglés y usarlo en lugar de un SSN.

Presente el Formulario W-7A, Application for Taxpayer Identification Number for Pending U. Adoptions Solicitud de un número de identificación del contribuyente en proceso de adopción , ante el IRS para obtener un ATIN si se dan todas las siguientes condiciones:.

Tiene un hijo viviendo con usted que fue colocado en su hogar con el fin de adopción legal. No puede obtener el SSN actual del hijo a pesar de que ha hecho un intento razonable de obtenerlo de los padres biológicos, de la agencia de colocación y de otras personas.

No puede obtener un SSN de la SSA para el niño porque, por ejemplo, la adopción no se ha finalizado. Reúne los requisitos para reclamar al niño como dependiente en su declaración de impuestos. Si su cónyuge es extranjero no residente, su cónyuge tendrá que tener un SSN o ITIN si:. Número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN.

El IRS le expedirá un número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , por sus siglas en inglés si usted es extranjero no residente o es extranjero residente y no tiene ni reúne los requisitos para obtener un SSN.

Esto es aplicable también a un cónyuge o dependiente extranjero. Para solicitar un ITIN , presente el Formulario W-7 ante el IRS. Por lo general, tarda alrededor de 7 semanas obtener un ITIN. Anote el ITIN en la declaración de impuestos en todo espacio donde se le pida el SSN.

Asegúrese que su ITIN no haya vencido. Vea Renovación del número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , anteriormente, para más información sobre la expiración y renovación de los ITIN.

También puede encontrar más información en IRS. Pulse sobre Español para ver la información en español. Si solicita un ITIN para usted, su cónyuge o un dependiente para presentar la declaración de impuestos, adjunte su declaración de impuestos debidamente completada al Formulario W Vea las Instrucciones para el Formulario W-7 para saber cómo y dónde presentar el formulario.

No puede presentar la declaración de impuestos electrónicamente con el sistema e-file usando el número de ITIN en el año natural en que el ITIN es expedido; sin embargo, puede presentar electrónicamente con el sistema e-file las declaraciones de impuestos en los años subsiguientes.

El ITIN es sólo para propósitos tributarios. El ITIN es sólo para propósitos tributarios federales. No le da derecho a obtener beneficios del Seguro Social y no cambia el estado de empleo, ni el estado migratorio conforme a las leyes estadounidenses.

Si no incluye su SSN o el de su cónyuge o dependiente tal como se exige, es posible que tenga que pagar una multa. Vea más adelante el tema titulado Multas para información adicional. Si le escribe al IRS para preguntar acerca de su cuenta, asegúrese de incluir su SSN y el nombre y SSN de su cónyuge si presentó una declaración conjunta en su correspondencia.

Esto ayuda al IRS a contestar su correspondencia lo antes posible porque su SSN se usa para identificar su cuenta. Este fondo ayuda a pagar las campañas electorales presidenciales y las investigaciones médicas pediátricas. Si marca el recuadro, esto no cambiará el impuesto que pague ni el reembolso que reciba.

Puede redondear los centavos a dólares enteros en su declaración y en los anexos. Si redondea a dólares enteros, tendrá que redondear todas las cantidades. Para redondear, elimine las cantidades menores de 50 centavos y aumente las cantidades de 50 a 99 centavos al siguiente dólar.

Si tiene que sumar dos o más cantidades para calcular la cantidad a anotar en una línea, incluya los centavos al sumar las cantidades y redondee sólo el total. Si anota cantidades que incluyen centavos, asegúrese de incluir el punto decimal.

No hay una columna de centavos en el Formulario o SR. Si se le pide anotar la suma menor o mayor de dos cantidades que sean iguales, anote esa cantidad. Si presenta una declaración en papel y tiene que anotar una cantidad negativa, escriba la cantidad en paréntesis en vez de usar un signo negativo de menos.

Para combinar cantidades positivas y negativas, sume todas las cantidades positivas y luego reste las cantidades negativas. Según el formulario que presente y las partidas informadas en la declaración de impuestos, quizás tenga que completar anexos y formularios adicionales y adjuntarlos a su declaración en papel.

Quizás pueda presentar una declaración sin papel por medio del sistema e-file del IRS. No hay nada que adjuntar, ni enviar por correo, ni siquiera los Formularios W Vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente?

El Formulario W-2 es un extracto de cuenta de su empleador en el que están indicados el salario y otra remuneración que se le pagaron a usted y también los impuestos que fueron retenidos de su paga.

Deberá tener un Formulario W-2 de cada empleador. Si presenta una declaración en papel, asegúrese de adjuntar una copia del Formulario W-2 como se indica en las instrucciones para su declaración. Para más información, vea el tema titulado Formulario W-2 en el capítulo 4.

Si recibió un Formulario R, Distributions From Pensions, Annuities, Retirement or Profit-Sharing Plans, IRAs, Insurance Contracts, etc. Distribuciones de planes de pensión, anualidades, jubilación o participación en las ganancias, arreglos IRA , contratos de seguros, etcétera , en el que se indica el impuesto federal sobre el ingreso retenido y presenta una declaración en papel, adjunte una copia de ese formulario en el lugar en donde se le indica en las instrucciones para su declaración.

Si presenta una declaración en papel, adjunte todos los formularios y anexos detrás del Formulario o SR según el Attachment Sequence No. Número de secuencia para adjuntar anexos que aparece en la esquina superior derecha del formulario o anexo. Luego, incluya todos los extractos de cuentas o anexos en el mismo orden que el de los formularios y anexos a los cuales se refieren y adjúntelos al final.

No incluya documentos a menos que se le exija. Si usted desea permitir que su preparador de impuestos, un amigo, un miembro de su familia o cualquier otra persona que usted escoja pueda discutir su declaración de impuestos del año con el IRS , marque el recuadro Sí en la sección titulada Tercero Autorizado en su declaración.

Además, anote el nombre y el número telefónico de la persona designada y una combinación de cinco dígitos que dicha persona designada escoja como su número de identificación personal PIN , por sus siglas en inglés.

Si marca el recuadro Sí , usted y su cónyuge, si presenta una declaración conjunta autoriza al IRS para que llame al designado para que conteste toda pregunta que surja durante la tramitación de su declaración de impuestos.

Usted también está autorizando al designado a:. Llamar al IRS para obtener información sobre la tramitación de su declaración o el estado de su reembolso o de sus pagos;. Recibir copias de notificaciones o transcripciones relacionadas con su declaración, si se solicita; y.

Responder a ciertas notificaciones del IRS sobre errores matemáticos, ajustes vea Reembolsos , más adelante y la preparación de la declaración. No está autorizando a la persona designada a recibir ningún cheque de reembolso, obligarlo a usted a nada incluida cualquier obligación tributaria adicional ni de otra manera representarlo a usted ante el IRS.

Si desea ampliar la autorización de la persona designada, consulte la Publicación , Cómo Ejercer ante el Servicio de Impuestos Internos IRS y el Poder Legal. La autorización terminará automáticamente a más tardar en la fecha límite sin incluir prórrogas para la presentación de la declaración de impuestos del año Esta fecha es el 15 de abril de para la mayoría de las personas.

Tiene que firmar y fechar su declaración. Si presenta una declaración conjunta, tanto usted como su cónyuge tienen que firmar la declaración, aunque sólo uno de ustedes haya recibido ingresos.

Si presenta una declaración conjunta, por lo general, tanto usted como su cónyuge son responsables de los impuestos y la responsabilidad del total de impuestos podría ser adjudicada a cualquiera de los dos cónyuges.

Vea el capítulo 2. Su declaración no se considera como una declaración válida a menos que la firme de acuerdo con los requisitos en la instrucciones de su declaración. La firma en su declaración tiene que ser de su puño y letra si presenta la declaración en papel.

Las firmas digitales, electrónicas o de fuentes mecanografiadas no son firmas válidas para los Formularios o SR que se presenten en papel. Si presenta su declaración electrónicamente, puede usar una firma electrónica para firmar la declaración de acuerdo con los requisitos que se encuentran en la instrucciones de su declaración.

El no firmar la declaración de acuerdo con estos requisitos podría prevenir que usted obtenga un reembolso. Anote su ocupación. Si presenta una declaración conjunta, anote tanto su ocupación como la de su cónyuge. Está ausente de los Estados Unidos por un período continuo de por lo menos 60 días antes de la fecha en que debe presentar su declaración o.

Recibe permiso para hacerlo de parte de la oficina local del IRS en su área. Una declaración firmada por un agente en cualesquiera de estos casos tiene que tener un poder legal POA , por sus siglas en inglés adjunto que autorice al agente a firmar por usted. Puede usar un poder legal que declare que se le concede autoridad al agente para firmar por usted o puede usar el Formulario , Poder Legal y Declaración del Representante.

En la Parte I del Formulario debe constar que se le concede autoridad al agente para firmar su declaración. Si usted es un tutor o custodio designado por el tribunal u otro fiduciario de una persona incapaz de valerse por sí misma que tiene que presentar una declaración de impuestos, firme su nombre por la persona.

Presente el Formulario 56, Notice Concerning Fiduciary Relationship Aviso sobre la relación fiduciaria. Puede ser cualquier cosa que indique claramente la intención del contribuyente de firmar. Si por alguna razón su cónyuge no puede firmar, vea el tema titulado Firma de la declaración conjunta en el capítulo 2.

Por regla general, la persona a quien usted le pague por el servicio de preparar, ayudarlo a preparar o revisar su declaración de impuestos, tiene que firmarla y llenar los espacios en blanco reservados para el preparador remunerado de su declaración de impuestos, incluyendo el número de identificación tributaria del preparador remunerado PTIN , por sus siglas en inglés.

En muchos casos, los preparadores tienen que presentar electrónicamente las declaraciones de impuestos que preparan. Firman dichas declaraciones utilizando software para la preparación de impuestos. Sin embargo, usted puede optar por pedir que le preparen la declaración en papel, si así lo prefiere.

En tal caso, un preparador remunerado puede firmar la declaración a mano o usar un sello de goma o un dispositivo mecánico. El preparador es responsable personalmente de poner su firma en la declaración de impuestos.

Si el preparador trabaja por cuenta propia es decir, no está empleado por ninguna otra persona o negocio para preparar la declaración , éste debe marcar el recuadro de Marque aquí si trabaja por cuenta propia en el espacio de Para Uso Exclusivo del Preparador Remunerado en la declaración.

El preparador tiene que entregarle a usted una copia de su declaración de impuestos, además de la copia que presente ante el IRS.

Si usted prepara su propia declaración, deje en blanco este espacio. Si otra persona prepara su declaración y no le cobra por el servicio, dicha persona no debe firmarla. Si tiene preguntas sobre si el preparador tiene que firmar su declaración, comuníquese con cualquier oficina del IRS.

Cuando complete su declaración, usted determinará si pagó impuestos sobre el ingreso en exceso de lo que adeudaba. Si es así, puede recibir un reembolso de la cantidad que pagó en exceso, o puede elegir que la totalidad o parte de su pago en exceso se aplique al impuesto estimado del siguiente año Si opta por que el pago en exceso del año se le aplique al impuesto estimado del año , no podrá cambiar de idea y recibir reembolso alguno del pago en exceso después de la fecha límite para presentar la declaración sin prórrogas del año Si su reembolso para el año es cuantioso, usted tal vez querrá disminuir la retención de impuestos sobre el ingreso de su paga en el año Vea el capítulo 4 para más información.

Depósito Directo. En vez de recibir un cheque en papel, su reembolso puede ser depositado directamente en su cuenta corriente, en su cuenta de ahorros, en su cuenta de ahorros médicos, en su cuenta de corretaje o en otra cuenta similar, incluyendo un arreglo de ahorros para la jubilación IRA.

Siga las Instrucciones para el Formulario para solicitar el depósito directo. Si el depósito directo no se puede hacer, entonces el IRS le enviará un cheque. No solicite que su reembolso o parte de éste sea depositado en una cuenta que no está a su nombre. No permita que su reembolso o parte de éste sea depositado en la cuenta de su preparador de impuestos.

El número de depósitos directos a una sola cuenta o tarjeta de débito prepagada se limita a tres reembolsos al año. Después de que se supere este límite, se enviarán cheques de papel en su lugar. La respuesta: ni una ni otra. Sigue la cobertura.

Nominaciones de los Premios Oscar lista completa por categoría. Listos los preparativos para los Oscar en Los Ángeles.

9 Incentivos No Monetarios para Motivar y Retener a los empleados AARP en inglés. Esto con el Cossto de que Juegos Innovadores Interactivos mejor Mknetarios tiempo y de aumentar su compromiso Cotso la compañía. También puede ser Prenios no reciba crédito en su cuenta de Seguro Social. Así, a su turno, cada participante dentro del aula podía decidir entre tres opciones:. El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados, reclamar un reembolso y tomar otras acciones con el IRS se prolonga en dos pasos.
Los afortunados ganadores de premios y/o reintegros deberán de seguir estos sencillos pasos.

A continuación, te presentamos 10 ideas de incentivos laborales no monetarios, para que motives y no pierdas a tus mejores talentos:. En lugar del típico a , permite que elijan su propio horario de trabajo y establezcan un día de la semana en el que puedan trabajar desde donde deseen bien sea modalidad remota, desde su casa, en un café, etc.

Esto con el fin de que optimicen mejor su tiempo y de aumentar su compromiso con la compañía. Algunas multinacionales como Netflix ofrecen a sus equipos de trabajo total libertad horaria y vacaciones ilimitadas.

Desde que implantaron estas medidas, la organización incrementó su valor. Brinda diversas opciones de capacitación y herramientas de aprendizaje como cursos acreditados, seminarios o talleres certificados por universidades e instituciones de renombre, en modalidad online o presencial , que contribuyan con el desarrollo de sus competencias profesionales.

Recuerda que este tipo de incentivo también beneficia y tiene un impacto positivo en tu empresa, ya que tus trabajadores terminan aplicando el conocimiento que adquirieron en sus funciones. Abre espacios en donde destaques las metas alcanzadas por aquellos empleados con un desempeño sobresaliente en sus tareas.

Así, por ejemplo, hazles una mención especial durante las reuniones de equipo o escríbeles una nota felicitándolos por haber hecho un excelente trabajo.

A modo de retribución, da un día de descanso fuera de las vacaciones anuales a tu personal tras finalizar con éxito una tarea o proyecto importante, que haya supuesto un esfuerzo extra en su desempeño laboral. Por ejemplo, incorpora días temáticos en tu empresa en los que cada miembro del personal comparta información sobre su cultura o sus creencias.

Esto les permitirá crear vínculos favorables con sus colegas que, al final, mejorarán las dinámicas entre ellos. Así, en el Día Internacional de la Comida, cada trabajador podría presentar un plato tradicional de su país o región de origen, para compartirlo con sus compañeros, y responder preguntas al respecto, que les permita conocerse un poco más entre sí.

Como por ejemplo, membresías en un gimnasio, entradas para obras de teatro o cine, gift cards con diversas opciones de consumo en sus tiendas favoritas, pases en spas de tratamiento, guardería para sus hijos, proveer diferentes opciones de alimentos saludables en la oficina, y mucho más.

Establece un intervalo de tiempo, fuera de las tareas regulares, para que tus trabajadores intercambien ideas y trabajen en proyectos diferentes a los estrictamente relacionados con la empresa.

Crea un evento mensual o trimestral de premiaciones, en el que se reconozcan los resultados del esfuerzo y el trabajo arduo de los empleados que sobresalen constante en su área de experticia. Ofrece alternativas de participación en trabajo voluntario, con la finalidad de sumar beneficios tanto a nivel personal como profesional que estimulen su propósito dentro de la compañía y los motiven a seguir en ella.

Vencimiento o Prescripción: El derecho al cobro de billetes de Lotería premiados "vence o prescribe" al año de celebrado el Sorteo, si ese día fuera inhábil, se corre al siguiente día hábil inmediato.

Acudir al Expendio Oficial de su localidad y presentar, junto con una identificación oficial IFE, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar ; el billete o billetes premiados para su validación. Recibir del Expendio Oficial la "Factura de Billetes Premiados", el o los billetes premiados con el sello del Expendio en el reverso del mismo y su identificación oficial, firma de recibido una copia y la indicación de la sucursal bancaria en la que puede cobrar su premio.

Acudir a la sucursal bancaria indicada y presentar la Factura de Billetes Premiados, junto con el o los billetes premiados e identificación oficial. Recibir el cheque nominativo por el importe neto indicado en la factura.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción. Muy Fácil. Muy Difícil. Máximo caracteres. La información es clara y precisa.

El diseño es agradable. Está bien organizado. Es sencillo navegar. Una edición más de los Premios Grammy ha llegado, pero ¿sabes cuánto dinero se lleva un artista por ganar el codiciado gramófono dorado?

Te explicamos. Estados Unidos Actualizado a 4 de febrero de EST. View this post on Instagram. Comentar Normas.

Premios Monetarios Sin Costo

Author: Grorn

4 thoughts on “Premios Monetarios Sin Costo

  1. Ich entschuldige mich, aber diese Variante kommt mir nicht heran. Kann, es gibt noch die Varianten?

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com