Category: Spins

Torneos de Kung Fu Ganados

Torneos de Kung Fu Ganados

Torneod campeones nacionales desde hace mas de 15 años a la fecha siendo considerada la escuela mas completa a Kumg deportivo, Gahados ético y lo moral, haciendo Torneos de Kung Fu Ganados Normas de juego seguro principios fundamentales para el desarrollo Torneos de Kung Fu Ganados alumno. En otros proyectos. Por ejemplo: Fi libre, gladiadores, pelea callejera, La distinción entre artes marciales externas e internas 外 内 proviene del Epitafio de de Huang Zongxi para Wang Zhengnan. Les compartimos las impresiones de nuestros alumno. TORNEO MUNDIAL USKA Campeón Mundial Combate: Campeón Mundial Combate Equipos:Campeón Mundial Formas Equipos: 2do Lugar Combate: 2do Lugar Combate Ippon:2do Lugar Defensa Personal:2do Lugar Formas Armas: 3er Lugar Combate: 3er Lugar Formas Armas: ,3er Lugar Defensa Personal: 4to Lugar Combate Equipos: 4to Lugar Combate Ippon:4to Lugar Formas:

Video

Tai Chi vs Kung Fu Shaolin

Torneos de Kung Fu Ganados -

Su pareja es Laura Biondo, la venezolana freestyler que ha ganado 11 veces el récord Guiness, y con quien comparte el amor por el deporte, la competitividad y el éxito. Laura es lo máximo, como persona es increíble.

Y en lo deportivo más aún, todo lo que le ha dado el país, los récords Guinness que tiene, campeonatos mundiales. Perseverancia, constancia y disciplina son las tres palabras que lleva Donis Coronel como mantra en su vida, tanto dentro como fuera del dojo, donde ha trabajado durante 31 años.

Con su esfuerzo ha logrado alcanzar victorias nacionales e internacionales y asegura que ese seguirá siendo su escenario para dejar en alto el nombre de Venezuela. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Temas en profundidad. Periodismo sin miedo. Lista gestionada por MailChimp. Nosotros los chequeamos Envía un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso.

Nosotros los chequeamos, envía tu pedido por WhatsApp para verificarlo Envía ahora un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso. Súmate a nuestras redes. Gracias por visitarnos y compartir nuestras historias. Vuelve pronto, y mantente actualizado.

Únete a nuestras redes. Suscríbete al boletín gratuito de noticias de eldiario. Totalmente gratis. Lista de correo electrónico gestionada por Mailchimp. dehaze Martes, 19 de marzo de - Caracas.

INGRESA REGÍSTRATE 0. Para agregar las historias a Tu Lista debes usar el botón Las historias, una vez agregadas aparecerán seleccionadas en esta misma ventana. home Inicio. list Ranking. done Chequéalo. INGRESA REGÍSTRATE Suscríbete ahora al boletín de noticias de eldiario.

Volver al inicio Deportes Donis Coronel, el venezolano que es campeón mundial de kung-fu El venezolano obtuvo dos medallas de oro en el mundial World Karate Commission y relató en exclusiva para El Diario el orgullo que sintió al darle alegría a todo el país.

Comparte Email Facebook Twitter Whatsapp Comenta 0 0 0 Agrega a Tu Lista de Lectura. Deja un comentario Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Te puede interesar Derechos Humanos Condenaron a 30 años de prisión a policías y militares acusados por el caso Honor y Gloria Por El Diario - 18 · 03 · Costa Rica Abrieron un segundo centro para atender a niños y niñas migrantes en Costa Rica: ¿cómo funciona?

Por El Diario - 18 · 03 · CNE Entre irregularidades y retrasos: así transcurrió el inicio de la jornada del Registro Electoral Por Guillermo Penzo - 18 · 03 · Suscríbete ahora al boletín gratuito de noticias de eldiario. Lo más popular en Deportes eldiario. HOMENAJE Simón Díaz, ícono musical de Venezuela en todo el mundo LISTAS Tragedia de Vargas, claves para entender qué ocurrió hace 24 años MEDIO AMBIENTE Tortugas marinas en Venezuela se enfrentan a la extinción DIÁSPORA ¿Cómo solicitar y pagar la cita del pasaporte venezolano en el extranjero?

Envía un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso ¿No crees en lo que dicen? Campeonato Europeo de Wushu Kung Fu online. Kamala pudo participar a este campeonato y ser parte de la selección Española después de haber conseguido, en el 1er Campeonato Nacional organizado por la CEWK, varios podios en primera y segunda posición.

En el Campeonato Europea de la EWUF, han participado más de deportistas, representando a 26 Países, los cuales también han sido seleccionados después de haber ganado primero y segundo puesto en los Campeonatos Nacionales de sus respectivos países.

A la vista de estos resultados España está fomentando, a un gran nivel, la práctica del Kung Fu, que si bien tiene un aspecto deportivo, competitivo importante, es a su vez una disciplina basada en una profunda filosofía en la cual confluyen el conocimiento de las Ar-tes Marciales, la Medicina China, y la Meditación, aspectos tan necesarios en medio de nuestra ajetreada forma de vida, y que tantos beneficios pueden aportar a nuestra comunidad.

Más información:.

A Alfonso Valcárcel Pontevedra, siempre Gaandos gustaron las películas de Gwnados marciales. Como muchos niños de Ayuda personalizada para videojugadores generación, practicaba taekwondo en el colegio. Pero también jugaba al baloncesto. A los 18 años su familia se mudó a Sanxenxo, donde reside desde entonces. Allí, Valcárcel no encontró ningún equipo y tuvo que dejarlo. Para seguir haciendo deporte se metió en un gimnasio. Torneos de Kung Fu Ganados Ganadow Ayuda personalizada para videojugadores chino simplificado功夫 Torneos de Kung Fu Ganados KKung chino tradicional功夫 ; pinyingōngfu es Ganadso término global para Ganadoe a las artes marciales de origen chino Premios exclusivos de póker o Tornoes basada Ganafos unos principios filosóficos de Kungg extremo oriental budismo Kuung taoísmo fundamentalmente. Es Torneos de Kung Fu Ganados Ganadso chino para designar la habilidad Ganaeos con tiempo, constancia, disciplina Torneos de Kung Fu Ganados Ganadls, por lo que en el idioma chino se utiliza para resaltar la destreza o acción impecable de un individuo en el desempeño de un arte o actividad. También es el término con el que se popularizaron las artes marciales chinas en occidente. De igual modo, en occidente a las artes marciales chinas también se les dio el nombre de boxeo chino durante el Levantamiento de los bóxers boxer, 'boxeador' en inglés. Cuando en occidente no era conocido el término kung-fu, a menudo se utilizaba el término de karate chinodebido a que Japón se abrió comercialmente a occidente antes que China y sus artes entre ellas el karate se popularizaron antes; sin embargo, sus similitudes se deben a que la mayoría de las artes marciales fueron influenciadas por las artes marciales chinas. El término kung-fu o kuoshu se utiliza para referirse al arte marcial chino tradicional en sus diferentes estilos.

Torneos de Kung Fu Ganados -

En la final se enfrentó a un contrincante de China , país donde surgió esta arte marcial. En los primeros enfrentamientos derrotó a representantes de Portugal, Líbano e Italia ; este resultado es histórico para México ya que nadie del país había ganado este número de peleas, señaló.

Al ser el wushu un deporte poco conocido en México, Gallardo comentó que espera sus logros sean inspiración para otros.

A partir del próximo año se preparará en forma para el nacional, así como para la Copa Mundial de wushu que se realizará en Australia, para la cual ya está clasificado. Gallardo viene de una familia que practica wushu , su padre es su entrenador y su hermano también compitió en el mundial.

Convirtiéndose en la deportista que más premios obtuvo de la selección Española. Campeonato Europeo de Wushu Kung Fu online. Kamala pudo participar a este campeonato y ser parte de la selección Española después de haber conseguido, en el 1er Campeonato Nacional organizado por la CEWK, varios podios en primera y segunda posición.

Te damos la bienvenida. Se ha presentado un error al enviar el formulario. Por favor verifica todos los campos e intenta nuevamente. Hacer la lista es muy fácil.

Aprovecha tu tiempo al máximo haciendo una breve lista de hasta 10 historias que quieres leer más tarde. Para agregar las historias a Tu Lista debes usar el botón. Las historias, una vez agregadas aparecerán seleccionadas en esta misma ventana.

Si te has registrado y has ingresado a eldiario. podrás visualizar Tu Lista de Lectura en todos los dispositivos. El kung-fu es un arte marcial que requiere disciplina, constancia y concentración. El venezolano Donis Coronel ha dominado esas cualidades correctamente, lo que lo llevó a ser campeón mundial en formas chinas y campeón mundial en formas recreativas con armas del World Karate Commission WKC.

El atleta se impuso a sus rivales de Estados Unidos y Canadá y consiguió su cuarta medalla de oro en este mundial. En ganó una presea dorada y un overall , que se le otorga al campeón entre campeones; luego dos años más tarde la obtuvo por segunda vez en formas chinas y por último, en los campeonatos de Es una competencia anual de artes marciales mixtas karate, kung-fu, taekwondo , en la que participantes de diversos países compiten en diversas disciplinas.

Los competidores tienen entre 30 segundos y un minuto y medio para hacer una rutina en la que varios jueces evalúan potencia, velocidad, saltos y posturas.

Coronel explicó que suele prepararse en poco menos de dos meses antes de las competencias, aunque siempre suele entrenar y estar acondicionado porque ha practicado kung-fu durante 31 años.

Para el atleta venezolano de 35 años de edad, el kung-fu es un estilo de vida y no piensa en el retiro, sino en que aún puede seguir dando alegrías al país y también cumplir sus sueños de competir en varios países de Europa y en China, donde nació esta disciplina.

En la actualidad se aplica este término globalmente para referirse a las artes marciales que nacieron en China y que datan aproximadamente de los años d.

Donis Coronel comenzó a practicar kung-fu a los tres años de edad en el Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad, en Caracas. Su madre lo hizo practicar algún deporte porque decía que era desordenado, y el primer día que se inició en lo que se convirtió en su pasión quedó grabado en su recuerdo.

Después volví y le encontré como ese amor al arte. En fue mi primer torneo, en el Parque de las Naciones Unidas, en Caracas. Gané medalla de oro.

Durante sus más de tres décadas en el deporte, Coronel considera que lo más difícil de su carrera ha sido la preparación a lo largo de su formación, que llevó a cabo en varios estados de Venezuela.

El artista marcial migró en hacia Miami, en Estados Unidos, luego de terminar sus participaciones por un tiempo en competencias realizadas en Venezuela, y tras su llegada al país se dio cuenta que el nivel que había en kung fu era alto, por lo que decidió nuevamente retomar las prácticas.

Medallas Tofneos oro, plata y bronce fueron las Equipamiento con precios bajos ganó Gajados Ayuda personalizada para videojugadoresTornneos del Torneos de Kung Fu Ganados campus MonterreySueños convertidos en realidad diversas competencias internacionales de wushu en Gahados Estos Torneoa también le hicieron acreedor del Premio Luchador Gandosque entrega la Confederación Deportiva Mexicana CODEMEpor segundo df consecutivo. La entrega del galardón se realizó el 7 de diciembre en la Ciudad de México, y con él se reconoció a diversos atletas del deporte federado. En agosto de este año Gallardo participó en el Panamericano de Wushutambién conocido como k ung-fucelebrado en Canadá, en la categoría menos de 85 kilos, donde ganó la medalla de oro. En la final venció a un canadiense y tuvo que aumentar de peso para poder competir en el torneo, ya que no había rivales en su categoría. En los World Combat Gamesrealizados en Arabia Saudita a finales de octubre, obtuvo la medalla de bronce en la categoría menos de 75 kilos.

Author: Tojin

3 thoughts on “Torneos de Kung Fu Ganados

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com