Category: Spins

Mayor Variedad de Juegos

Mayor Variedad de Juegos

El Varieda conjunto de Reglas del Póker Progresivo de Juegod 2 Bingo en películas de culto combina a la perfección con su caótico terreno de juego ; jugar con ambos significa que nunca habrá dos partidas iguales. Ve debería sorprender que el PlayStation VR no tenga las capacidades técnicas de sus contrapartes de realidad virtual. Necesito desintoxicarme de las pantallas Cómo configurar Family Link. Al combinar un enfoque abierto de la estructura de las misiones con la posibilidad de explorar libremente un mundo vasto, bello e intrigante con pocas regulaciones específicas. Parecía que estabas en una luna marciana.

Mayor Variedad de Juegos -

Consultado el 12 de octubre de Pocket Gamer. Consultado el 26 de enero de Consultado el 11 de diciembre de The Japan Times. Archivado desde el original el 19 de enero de Consultado el 26 de octubre de The Daily Telegraph. Consultado el 2 de marzo de Daily Mirror.

Archivado desde el original el 2 de mayo de Consultado el 12 de enero de SuperData Research Nielsen Company. Archivado desde el original el 18 de diciembre de Consultado el 19 de diciembre de The Guardian. Consultado el 14 de junio de SuperBetter: The Power of Living Gamefully.

Penguin Books. ISBN Consultado el 18 de mayo de Design, User Experience, and Usability: Interactive Experience Design: 4th International Conference, DUXU , Held as Part of HCI International , Los Angeles, CA, USA, August , , Proceedings.

Consultado el 27 de octubre de The Verge. Archivado desde el original el 6 de mayo de Consultado el 6 de mayo de PR Newswire. Consultado el 17 de junio de GameSpot en inglés estadounidense.

Archivado desde el original el 15 de mayo de Consultado el 15 de mayo de World of Tanks. Consultado el 22 de abril de COM HITS M MEMBERS AS DIGITAL CRAZE CONTINUES».

Consultado el 16 de enero de Role-Playing Game Studies: Transmedia Foundations. Archivado desde el original el 4 de septiembre de Consultado el 4 de abril de Consultado el 1 de mayo de Archivado desde el original el 15 de septiembre de Consultado el 20 de septiembre de Consultado el 16 de abril de The Wall Street Journal.

AVING: Global news network. Consultado el 18 de junio de Windows Experience Blog. Archivado desde el original el 23 de diciembre de Consultado el 23 de diciembre de PC Gamer en inglés. Archivado desde el original el 10 de noviembre de Consultado el 5 de febrero de Venture Beat.

Archivado desde el original el 5 de julio de Consultado el 27 de septiembre de com -- The Motley Fool». The Motley Fool. BBC News. Archivado desde el original el 4 de abril de A pesar de estar excepcionalmente equilibrado, el diseño imaginativo y los gráficos de alta gama para su época ayudaron a diferenciarlo.

Street Fighter II se convirtió quizá en el primer éxito mundial de los juegos de lucha en las salas recreativas, y aún hoy es celebrado. Hay una razón por la que los juegos de rompecabezas en primera persona se comparan constantemente con Portal: a pesar de ser una aventura breve, su jugabilidad, tono, escritura y estructura funcionan de forma tan cohesionada que crean uno de los juegos de puzles más memorables , desafiantes y fascinantes.

Armando a los jugadores con la ya icónica pistola de Portal y el devastador y letal ingenio de GLaDOS, Valve guió a los jugadores a través de una s erie de puzles basados en la física fantásticamente orquestados y que terminaban con una de las canciones de los créditos finales más memorables de todos los tiempos.

Pero por muy buenos que sean sus puzles, y por la forma en que llevan la simplicidad de dos portales a los que puedes disparar casi en cualquier lugar a un territorio tan fascinante, es también la construcción del mundo de Portal lo que hace que el juego sea memorable.

Chrono Trigger está ampliamente considerado como el mejor juego de rol de todos los tiempos , y con razón. Lo que comienza como una típica aventura de "un día en la vida", rápidamente se convierte en un extenso juego de saltos de época que es estimulante y entrañable a partes iguales.

Creado por un "equipo de ensueño" en Squaresoft, que incluía al creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, al creador de Dragon Quest, Yuji Horii, y los diseños de los personajes del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, el pedigrí de Chrono Trigger sólo se vio eclipsado por sus elogios universales tras su lanzamiento en la primavera de Incluso en el ocaso de la vida de la SNES, la narrativa ramificada de Chrono Trigger, sus coloridos personajes y su inolvidable banda sonora fueron más que suficientes para ganarse un lugar en nuestra lista en esta línea temporal o en cualquier otra.

God of War no sólo ha conseguido la impresionante hazaña de revigorizar y reinventar una franquicia que parecía haberse enfriado, sino que también ha subvertido inteligentemente lo que había antes para crear una aventura que juega con su pasado y se mantiene por sí misma como uno de los mejores juegos de su generación.

Casi todas las facetas de la epopeya nórdica de Sony Santa Monica funcionan de forma conjunta para crear una aventura emocionante, memorable y absorbente. Desde su inquietante partitura, pasando por la historia de Kratos y Atreus, bellamente escrita e interpretada, hasta la increíble sensación del Hacha del Leviatán, la impresionante artesanía de God of War brilla a cada paso , honrando el pasado y forjando su propio camino.

La Realidad Virtual es todavía un medio relativamente joven, y aunque muchos juegos ya habían mostrado su emocionante potencial, ninguno lo había aprovechado tan bien antes de Half-Life: Alyx. Elevó el listón a cotas astronómicas: como puede ser una campaña de RV, los disparos en RV y cómo puede conmover una historia en RV.

Parte de su fuerza se debe a la forma en que abrazó el medio, empujando al jugador a investigar cada rincón y grieta de una manera que los juegos tradicionales en 2D simplemente no pueden.

Pero aunque ese magistral diseño lo sitúa inequívocamente como el mejor juego de RV de la historia , su increíble mundo, su historia y sus encuentros y la forma en que sientan las bases para el futuro de Half-Life lo convierten en un FPS realmente impresionante independientemente de la plataforma.

Hay una razón por la que el esqueleto de una serpiente, y no una serpiente en sí, ocupa un lugar destacado en la secuencia de inicio de Snake Eater. Este fue el juego que redujo la fórmula de Metal Gear a su núcleo y demostró que podía seguir funcionando incluso fuera de nuestras expectativas.

Nos obligó a tomar lo que sabíamos sobre el espionaje y la infiltración y aprender a aplicarlo en un entorno nuevo y desconocido, y lo hizo con una comprensión audaz y elegante de sus propios sistemas.

Podías tener todos los conocimientos de sigilo y el entrenamiento militar del mundo, pero ahí fuera, en la imprevisible jungla del desierto ruso, estabas expuesto, eras vulnerable una serpiente desnuda.

Y funcionó. Snake Eater es posiblemente una de las historias de amor más interesantes jamás contadas en un juego , una de las aventuras más extrañas y emocionantes de la época de la Guerra Fría, y uno de los primeros juegos que nos hicieron reflexionar de verdad sobre nuestras acciones como jugador.

Se las arregla para ser trágico, a veces de forma devastadora, y aún así mantener ese toque de comedia absurda que admiramos de esta saga. Cualquier juego que pueda hacer que te emociones al subir una escalera merece algún tipo de reconocimiento. El clásico juego ruso de rompecabezas de Alexey Pajitnov nos dejó boquiabiertos en su día.

Todavía recordamos haber pasado horas girando las piezas a medida que caían del abismo , intentando ordenarlas en líneas horizontales que, al ensamblarlas correctamente, desaparecían y hacían avanzar a la siguiente fase. Era una diversión loca, incluso cuando los bloques empezaban a caer a un ritmo alarmante y caíamos en un pánico frenético.

Pero no importaba cuántas veces tuviéramos que volver a empezar el juego, era demasiado divertido para dejarlo.

Nunca nos cansamos de él, e incluso ahora Tetris sigue siendo uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos. DOOM cambió nuestra vida como jugadores. Después de haber pasado toda nuestra existencia hasta ese momento jugando a juegos de plataformas, de acción de desplazamiento lateral, etc.

en consolas de 8 y 16 bits, los disparos en primera persona de DOOM fueron un cambio de paradigma asombroso. Todo en DOOM era increíble. Los gráficos eran coloridos y convincentes. Los rayos eran espeluznantes. Parecía que estabas en una luna marciana.

La música era memorable. El diseño de las armas era brillante, y el de los enemigos aún más. Y luego estaba el DeathMatch. Tanto si conectas dos PC con un cable como si organizas una fiesta LAN en la que cuatro personas llevan sus PC al mismo lugar para matarse en el juego, DOOM lo cambió todo.

Y, por increíble que parezca, sigue siendo divertido. Hace tiempo que Final Fantasy 14 superó su arco de redención y entró en su era dominante. Ningún otro MMORPG ha sido tan constante en la última década , lanzando una expansión tras otra aclamadas por la crítica.

El duro trabajo de Square Enix también ha dado sus frutos, ya que cada año se registran millones de jugadores más para ver de qué va la cosa. El éxito de Final Fantasy 14 no sólo depende de su jugabilidad como MMO, sino también de su atractivo para los fans de los JRPG de un solo jugador.

Este enfoque de doble amenaza , además de un nivel de dedicación a la felicidad de los jugadores, significa que ninguna discusión sobre el mejor MMORPG de todos los tiempos , y mucho menos del juego, puede estar completa sin hablar de él. Cuando Half-Life apareció por primera vez en , fue inmediatamente obvio lo transformador que era.

Valve no sólo demostró que era posible contar una historia real y atmosférica dentro de un juego de disparos en primera persona, sino que lo hizo de forma tan brillante que sus lecciones han servido de base para prácticamente todas las campañas de disparos desde entonces.

Entrar en las instalaciones de investigación de Black Mesa como el apacible Gordon Freeman y ser testigo del accidente que desencadena una invasión interdimensional es una clase magistral de introducción al universo de un juego.

En lugar de detener la acción y reproducir una escena para hacer avanzar la historia, toda la historia de Half-Life se desarrolla desde la perspectiva de Gordon, sin quitarnos nunca el control, pero dirigiendo nuestros ojos hacia los acontecimientos programados.

Los monstruos icónicos y la impresionante IA de los soldados dieron a Half-Life una atmósfera espeluznante respaldada por enemigos que suponen una amenaza real.

Unas armas geniales y memorables, desde la simple palanca hasta la silenciosa ballesta de francotirador y el arma biológica homing que dispara abejas alienígenas, hicieron que luchar por las espeluznantes ruinas de Black Mesa fuera una batalla fantástica.

Halo: Combat Evolved se sentía como en casa en un mando, y el hecho de que tuviera un rico universo de ciencia ficción a pesar de ser el primer juego de la saga, convirtió a Halo en un éxito instantáneo.

Halo fue sencillamente uno de los mejores shooters multijugador de todos los tiempos, gracias a su increíble dotación de armas ¡pistola mortal de dos disparos! que se mezclaban a la perfección con vehículos controlados en tercera persona en una serie de mapas clásicos como Blood Gulch, Sidewinder, Hang 'em High y otros.

Todo ello ambientado con el tema de los monjes cantores que, como el propio juego, se hizo legendario. La premisa de Minecraft es increíblemente sencilla: extraer materiales como la piedra y la madera y construir cosas con ellos. Sin embargo, las posibilidades son increíblemente ilimitadas.

El mundo comienza siempre como un brillante día de sol, que aprovechas para talar árboles, cavar e incluso matar algunos animales para alimentarte. Es genial, hasta que el sol comienza a ponerse y los enemigos reales empiezan a aparecer.

Es entonces cuando te das cuenta de que se trata de un juego de supervivencia , y te ves obligado a cavar bajo tierra o a construir una cabaña de madera improvisada.

Entonces, cuando sale el sol y ves cómo todos los enemigos se queman, por fin eres libre de volver a explorar, te entran unas ganas tremendas de descubrir todo y sumergirte aún más en el juego.

A partir de entonces, lo único que se interpone entre tú y, literalmente, cualquier cosa, es la imaginación. No hay mucho más que podamos decir sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aparte del hecho de que es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

No solo redefinió los juegos de acción y aventura, sino que cambió por completo la forma en que la industria concebía el combate y la exploración en 3D. Esta versión de Zelda, una historia épica repleta de detalles y secretos que introdujo nuevos personajes, nuevos conocimientos y una teoría de la línea temporal en constante expansión, tomó lo mejor de sus predecesores y amplió esos temas e ideas de forma exponencial.

La resolución de puzles a través del tiempo, la cabalgata de Epona por la vasta extensión de Hyrule y el enfrentamiento final con Ganon son momentos que se quedarán grabados en la memoria de los fans de Zelda para siempre, pero en fueron alucinantes y definieron el género.

Civilization IV es un gran juego de estrategia por turnos , pero no fue hasta la expansión Beyond the Sword cuando se convirtió en una verdadera leyenda y en el punto culminante de la serie Civilization, que ya lleva 28 años entre nosotros.

Los cambios que introduce son radicales: añade las corporaciones, que añaden otra capa parecida a la religión, da cuerpo al sistema de espionaje y a las condiciones de victoria, y mejora la IA para que dé una gran batalla.

Además, los eventos aleatorios, que van desde tornados hasta estallidos demográficos, hacen que cada partida sea aún más única y llena de acontecimientos que antes.

Y eso es lo mejor de un juego que es tan adictivo que nos ha costado innumerables noches de sueño mientras cantábamos su mantra "Sólo un turno más" o tarareábamos su canción ganadora de un Grammy.

Snake se deslizó con sigilo en la primera PlayStation para que Metal Gear se consolidara como algo grande. La jugabilidad en cada momento consistía en ser sigiloso, y los jugadores eran recompensados por burlar las defensas de Shadow Moses de forma silenciosa e inteligente, pero las cosas se ponían a tono con frecuencia durante los icónicos combates contra los jefes y los escenarios de acción.

Sin embargo, donde Metal Gear Solid fue realmente innovador fue en su énfasis en la narrativa y la presentación cinematográfica. El amor de Hideo Kojima por las películas de acción de Hollywood era evidente a través de las hábiles escenas, los diseños de personajes y mecánicas de Yoji Shinkawa añadían una fuerte dosis de sensibilidad anime, y toda la experiencia sonaba increíble gracias a las contribuciones musicales de Harry Gregson Williams y un reparto de voces estelar.

Metal Gear Solid parecía una película, sonaba como una película y se sentía como una película , pero se seguía jugando como un videojuego, logrando un delicado equilibrio que el medio sigue buscando más de veinte años después. No sólo nos perdimos por completo en el enorme mundo para un solo jugador de Red Dead Redemption, sino que también nos arrastró a los juegos online como nada de lo que habíamos jugado antes.

Nunca antes habíamos creado con tanto éxito nuestras propias historias y aventuras con amigos y desconocidos por igual como en el modo Free Roam de Red Dead. Era el tipo de juego que no podías esperar a comentar con tus amigos al día siguiente.

Todo el mundo tenía sus propias e increíbles historias que contar sobre su estancia en el viejo oeste, y no parabas de crear otras nuevas cada vez que lo encendías. The Last of Us, de , no se anduvo con chiquitas, y optó por un final moralmente ambiguo.

Su continuación era aún más improbable: una historia de venganza que nos ponía en la piel de un personaje al que se nos animaba a odiar desde el principio. De algún modo, The Last of Us Parte 2 lo consigue, y las historias enfrentadas de sus protagonistas duales, bellamente interpretadas, se cuentan sin rodeos, dejándonos una vez más en un espacio más ambiguo de lo que los juegos AAA suelen permitir.

Además, su combate es fluido, tiene un aspecto magnífico y su siniestro diseño de criaturas hace que sea realmente tenso en todo momento. Una obra maestra. Pocos juegos han inspirado la misma sensación de asombro que Shadow of the Colossus en sus primeros 10 minutos.

Escalar ese primer saliente y enfrentarse al primer Coloso es una de las experiencias más impactantes, y casi aterradoras, de todos los tiempos. Desde sus hermosas ruinas hasta los enormes y antiguos Colosos, el juego de acción y aventura de Fumito Ueda, bañado por el sol, está empapado de una estética apagada y melancólica que se ha convertido en sinónimo de sus obras, ciertamente limitadas.

En parte historia de amor, en parte caza de monstruos, en parte parábola , Shadow of the Colossus toma prestado mucho de lo que vino antes, pero inspira mucho de lo que vino después. Con una mezcla perfecta de atmósfera, acción e historia, Resident Evil 4 redefinió por completo los shooters en tercera persona , y contó con algunos escenarios increíbles como la lucha contra maníacos con sierras mecánicas, hombres gigantes, peces gigantes, hombres diminutos disfrazados de Napoleón y hombres ciempiés de tamaño medio.

Resident Evil 4 desveló el verdadero potencial de la saga de una forma que no ha sido igualada ni antes ni después, y probablemente siempre será el título de.

Para nosotros, todo en Skyrim fue una gran mejora respecto a su predecesor, Oblivion. Las escarpadas e intimidantes cumbres de la patria nórdica y la saga de los Dovahkiin resultaban mucho más interesantes que los acontecimientos relativamente tranquilos de sus vecinos de Cyrodiil.

Es más, hay tantas cosas a la vuelta de la esquina, fuera de los caminos, que ni siquiera podrías tropezar con ellas en cien horas.

Pero el hecho de que se haya puesto tanto cuidado en los detalles, en la construcción del mundo, en la exploración y en la inmersión en cada tomo, tumba y búsqueda, es suficiente para consolidar a Skyrim como uno de los mejores juegos de rol que hemos visto, y uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Metroid Prime era magnífico y rápido, pero también estaba asombrosamente lleno de detalles: pájaros, bichos y otra fauna ocupaban las ruinas del juego, mientras que jeroglíficos y grabados revelaban su historia.

Metroid Prime también era un juego solitario. Metroid Prime te dejaba en las ruinas de Chozo sin nadie con quien hablar. Explorar un planeta alienígena en solitario es lo que caracteriza a la serie, y la razón por la que los juegos posteriores con marines espaciales y cazadores no funcionaron tan bien.

Antes de poder atrapar a los Pokémon, Pokémon Amarillo te enseña primero a respetar y cuidar a estas criaturas , a veces temperamentales. El juego toma los mejores elementos de Pokémon Rojo y Azul y los mejora para que se parezca más al anime.

El mejor cambio con respecto a los originales, por supuesto, es un Pikachu que te sigue en tu viaje. De repente, los Pokémon no son solo criaturas que invocas para combatir, sino que se convierten en criaturas emocionales que te acompañan en tu aventura.

Ya no son sólo luchadores que llevas contigo. Los pequeños elementos de la historia que relacionan Pokémon Amarillo con el anime fueron una forma divertida de permitir al jugador revivir el comienzo del viaje de Ash, pero en definitiva, Pokémon Amarillo es simplemente una de las mejores formas de experimentar el universo Pokémon , así de simple.

Final Fantasy VI fue una revelación. Su mundo oscuro, cargado de steampunk, no se parecía a nada que hubiéramos visto antes, y nos encantaba que los héroes fueran más melancólicos y complejos que sus alegres predecesores.

La música también nos afectó profundamente; algunas de nuestras piezas favoritas de Nobuo Uematsu son de la banda sonora de Final Fantasy VI. Pero lo que realmente distingue a esta entrega son sus numerosos momentos icónicos , como la armadura Magitek moviéndose lentamente por un campo nevado y Celes cantando en la ópera.

Además de su increíble historia y banda sonora, Final Fantasy VI cuenta con un fantástico sistema de combate con la friolera de 14 personajes jugables.

Final Fantasy VI se considera un hito en la serie Final Fantasy, y con razón. Al igual que Fallout 3, Fallout New Vegas nos sitúa en una dura América postnuclear.

Pero rápidamente se convierte en algo más que lo mismo, gracias a la increíble escritura y los toques de algunas de las mentes detrás del Fallout original y Fallout 2. No se limita a los ajustes mecánicos, como la mejora del combate en tiempo real y la artesanía.

Varias facciones con profundos matices de gris pueblan los páramos con interesantes decisiones morales , haciendo que el conflicto entre la Nueva República de California, la Legión de César y el misterioso Sr.

House se sienta como cualquier cosa menos como una elección en blanco y negro entre el bien y el mal. El hecho de que podamos decidir el resultado lo hace aún mejor. Star Wars: Knights of the Old Republic rescató casi por sí solo a los videojuegos de Star Wars del purgatorio. Además, fue una de las primeras veces que la querida IP pasó a manos de un desarrollador de talla mundial, BioWare.

El resultado no sólo fue uno de los mejores juegos de rol de la historia , sino que ayudó a legitimar los juegos de rol occidentales en las consolas y a establecer la incipiente Xbox como destino de juegos de terceros de primer nivel.

KOTOR era una epopeya de rol de 40 horas ambientada 4. Como tal, tenía la libertad de contar la historia que quisiera e inventar un nuevo universo de personajes sin que Lucasfilm le diera un tirón de orejas y le dijera que no. Y así conseguimos a Revan y uno de los mejores giros de la historia de los videojuegos.

Y lo mejor de todo es que tenemos una historia de Star Wars en la que tus decisiones importan de verdad.

Si elegías traicionar a alguien a quien habías accedido a ayudar, ganabas puntos del Lado Oscuro y, con el tiempo, podías convertirte en alguien verdaderamente malvado y sádicamente poderoso.

Pero también tus acciones benévolas podían llevarte al Lado Luminoso y convertirte en un héroe virtuoso. La característica que define a los jugadores de World of Warcraft es la libertad de jugar como quieran.

El juego te ofrece la posibilidad de empezar con un grupo y jugar todo el tiempo juntos, independientemente de la raza o la clase. Entonces, haz las misiones en solitario. Las mazmorras y las incursiones de mayor nivel exigen trabajo en equipo, pero con su estelar sistema de búsqueda de grupo, encontrar gente para enfrentarse a un jefe difícil nunca ha sido tan fácil.

Siempre vale la pena mencionar las facciones beligerantes de la alianza y la horda. Aunque elegir una facción parece un poco más insignificante que antes, sobre todo porque las facciones se encargan básicamente de lo mismo, los viejos tiempos traen recuerdos que algunos jugadores tendrán para siempre.

En StarCraft, los jugadores no sólo disfrutaron de una excelente experiencia de estrategia en tiempo real, sino que la recompensa por completar secciones de la campaña eran unos evocadores efectos visuales que te sumergían aún más en un mundo en el que los humanos están perdiendo una guerra contra unos brutales alienígenas.

A medida que avanzaba en la historia, aprendimos a querer a los distintos personajes con los que interactuábamos y sentimos auténtica rabia cuando los zerg consiguieron capturar a Kerrigan y someterla a su voluntad. Aun así, lo mejor de StarCraft es su multijugador.

Pocos momentos de juego son tan satisfactorios como defender tu base contra una avalancha de enemigos o enviar con éxito una flota de Terran para diezmar su base. Left 4 Dead 2 salió exactamente un año después del original, lo que molestó a mucha gente que incorrectamente asumió que la secuela sería un glorificado pack de expansión del primero.

Pero Left 4 Dead 2 hace exactamente lo que una secuela debe hacer: ser mejor en todos los sentidos. L4D2 desarrollado internamente en Valve tiene más niveles creativos en su campaña, más infectados especiales que matar o con los que jugar, si se juega en el modo Versus , una mayor variedad de armas y protagonistas con cierta personalidad.

Aunque el equipo de desarrollo original pasó a crear el shooter multijugador asimétrico Evolve, nada ha igualado la emoción y los sustos viscerales de Left 4 Dead 2 , que se erige como una de las cimas de los juegos cooperativos modernos.

La historia del viaje de Ness, Paula, Jeff y Poo a través de una versión extraña de América supuso una gran diferencia con respecto a otros juegos de rol a los que habíamos jugado, como Final Fantasy VI y Chrono Trigger.

No estaba empapado de tropos de fantasía y decadencia, sino que rebosaba color, humor y algunos de los personajes y acontecimientos más extraños que habíamos visto en un juego. Al mismo tiempo, sabe cómo dar un golpe emocional. En un género tan antiguo como el metroidvania, es raro que un juego le dé tanta vida como lo ha hecho Hollow Knight.

Sus sinuosos pasillos subterráneos son más profundos de lo que cabría esperar en casi todos los aspectos que puedas imaginar: desde su impresionante tamaño y alcance, pasando por su historia delicadamente contada , hasta sus innumerables mejoras y secretos por descubrir.

Es fácil perderse en sus cuevas o, al menos, perder la noción del tiempo mientras las exploras, pero una vez que encuentres el equilibrio te alegrarás de haberlo hecho, porque en ellas se encuentra uno de los mejores juegos de este género.

Lo que te engancha al instante en Diablo II es lo perfectamente medido que está el bucle central del juego de matar, saquear y mejorar. Tanto si estás empezando como si te adentras en el infierno con un personaje duro, Diablo II tiene algo que es imposible no dejar que te arrastre.

Las probabilidades son siempre abrumadoras, la atmósfera siempre malévola y la recompensa siempre merece el riesgo. El simple placer de atravesar grupos de enemigos con tu personaje es indescriptible. Apex Legends sigue siendo uno de los mejores Battle Royale gratuitos para los fans, y su logro más brillante puede residir en su revolucionario sistema de ping.

Su capacidad para dar a los jugadores la posibilidad de comunicarse de forma instantánea y eficiente en medio de batallas agitadas pero estratégicas es una de las innovaciones más impactantes del juego.

Apex también se desmarcó de la tendencia de los personajes por defecto al dotarlos de una personalidad única. Éstas están arraigadas en su ADN y se reflejan en sus relaciones, conexiones, estilos de juego y habilidades, todo lo cual ocupa un lugar destacado en torno a los medios de comunicación y los eventos del juego para crear una combinación ganadora que dé a todos una Leyenda favorita.

Lu dedicación por sus fans, las actualizaciones constantes y la evolución del metajuego siguen manteniendo la atención de todos. Blizzard hizo alquimia aquí. Overwatch debería ser una versión encubierta de Team Fortress con un enfoque MOBA para el diseño de personajes.

Y sin embargo, lo que tenemos es oro. La clave está en cómo Blizzard h a mirado más allá de hacer un buen shooter: ha hecho uno interesante.

Su historia parece sacada de Pixar, sus personajes son diversos y adorables, y mucho más. Los jugadores profesionales, los cosplayers, los escritores de fanfics, los detectives de ARGs y todos los demás han recibido una razón para jugar a un solo juego, lo cual es una hazaña.

Y no se trata de minimizar el juego en sí: Blizzard no ha hecho un clon de Team Fortress, sino un sucesor. Es un juego de disparos rápido y satisfactorio. En IGN organizamos de vez en cuando una competición de puntuaciones máximas de Ms. Durante un mes, la máquina no se quedó sola ni un instantte.

Trabajamos en una oficina rodeada de los últimos juguetes y juegos, pero algunos venían temprano o se quedaban hasta tarde solo para jugar.

Hay muy pocos juegos que puedan crear tanta felicidad después de tantas décadas. Este es uno de ellos. Muchas de las cosas que valoramos en los juegos de habilidad se deben a Counter-Strike: el buen diseño de los niveles , la dinámica basada en el equipo, la dedicación necesaria para dominarlo, un sentido amistoso de la competición y un sólido sentido de la comunidad.

Nos enseñó la alegría de ganar pero también la importancia de aprender de los fracasos. Es la razón por la que amamos los shooters en primera persona. Muchos juegos intentan emular al cine, manejando los mismos tropos y personajes habituales. Claro: los juegos no se ven ni funcionan tan bien como lo harían en una PC poderosa, pero Steam Deck hace un trabajo sorprendentemente bueno al mostrar juegos con excelentes gráficos de una manera que Nintendo Switch nunca pudo.

Además de presentar una línea sólida de juegos que se comparten en su cuenta Steam , la Steam Deck ofrece mucha personalización de control, una interfaz de usuario limpia y un precio razonable.

Tampoco podemos exagerar lo bueno que es saltar al sistema y ver todos los juegos disponibles que has comprado a lo largo de los años a través de Steam. Claro, no todos los juegos son compatibles con el dispositivo, pero prácticamente todos los nuevos lanzamientos funcionan en Steam Deck, por lo que vale la pena comprarlos.

Lamentablemente, Steam Deck sigue siendo difícil de encontrar, al igual que muchas consolas nuevas. Puede visitar el sitio de Valve para reservar uno, pero no espere tenerlo en sus manos durante varios meses. Es ideal para quienes usan por primera vez un dispositivo Switch. Jugadores que quieren una mejor pantalla en modo portátil o quienes juegan en línea conectados.

Es sensacional para usuarios que planean una actualización o para quienes nunca han tenido un dispositivo Switch. Elegimos la versión OLED para aprovechar su pantalla más grande y brillante. Su pantalla de 7. La Switch OLED es una opción excelente porque usa todos los accesorios del modelo anterior, incluyendo los controles Joy-Con, las tarjetas de memoria microSD y los juegos.

Aunque la Switch OLED usa los mismos juegos que la Switch original, estos simplemente se ven mejor en el nuevo equipo. Cuando colocas los sistemas uno al lado del otro, es fácil ver las diferencias entre las pantallas.

Como la OLED tiene un puerto LAN integrado, podrás conectar un cable Ethernet para disfrutar los juegos en línea sin los dolores de cabeza que te producen el uso del wifi. Igual que la Switch original, el dispositivo OLED no ejecutará los juegos a una fidelidad más alta, pero es perfecta para aquellos que aman los juegos de mayor calidad de Nintendo o las adaptaciones de los clásicos favoritos.

Esta consola de la generación anterior tiene un gran catálogo de juegos de primer nivel. Además, su precio ha bajado desde el lanzamiento de la PS5. Cualquiera que quiera jugar sin gastar mucho dinero.

Si bien, muchos jugadores están dando el salto a la PlayStation 5, todavía queda mucha vida en las consolas de la generación anterior. La PlayStation 4 Pro sigue siendo una máquina de juegos seria con una extensa biblioteca de juegos, y el precio de la consola además del costo de los juegos, accesorios, etc.

seguirá bajando. La PS4 Pro también está ampliamente disponible, así que no tendrás que explorar tantas tiendas o puntos de venta en línea para encontrarlos en stock. Además, esta consola ofrece una experiencia de juego impresionante en televisores 4K, debido a los gráficos mejorados y las imágenes más nítidas en los títulos compatibles con 4k.

No vamos a fingir que la PS4 Pro está cerca de igualar a la superior PS5, pero sigue siendo una experiencia de juego que vale la pena recibir. Dejando de lado un puñado de títulos exclusivos para la PS5, con la PS4 Pro puedes acceder a la mayoría de los juegos destacados y a casi todos los títulos gratuitos más populares.

El precio es un factor importante a la hora de decidir si vas a cambiarte a un nuevo sistema, así que no hay que avergonzarse de tener una consola de la generación anterior, hasta que la PS5 se vuelva más barata y esté más disponible.

La Nintendo Switch Lite es la mejor consola de juegos portátil que existe en este momento. Te puede dar acceso a los mejores y más recientes títulos de Nintendo sin el precio de su contraparte híbrida. Si planeas usar la Nintendo Switch solo en modo portátil, su versión Lite es una excelente opción por un precio ligeramente más bajo.

No incluye el soporte para conectarla con la televisión como la versión estándar, pero presenta un tamaño más pequeño y una duración de batería ligeramente mejor que la consola Switch actualizada que se lanzó el año pasado. También es compatible desde el primer momento con casi todos los juegos de Nintendo Switch y es perfecta para juegos como Pokémon Sword y Shield.

Deshaciéndose de los Joy-Cons, la Switch Lite viene con un diseño todo en uno. Es casi una pulgada más corta de ancho, lo que la hace más compacta que el original, y con un peso de gramos, es más liviana, pero no tanto como para que se sienta endeble.

Al ser más pequeña que su predecesora, el diseño de los botones tuvo que modificarse un poco, pero la consola es increíblemente cómoda y fácil de navegar. Tampoco hay diferencias obvias en el rendimiento de los juegos.

Acelerar en Rocket League o construir murallas en una partida de Fortnite se siente igual de fluido, tanto en la pantalla de la Switch Lite como en la Switch original.

Sin la base que la transforma en consola de sobremesa, soporte HDMI o Joy-Cons, la Switch Lite no tiene soporte para TV ni controles de movimiento, algo que afecta ligeramente tus opciones de juego, pero lo bueno es que tienes disponible la mayor parte de la biblioteca de la Nintendo Switch original.

Fanáticos de Nintendo antiguos y nuevos, y para aquellos que crecieron con los videojuegos. La era de 16 bits vio a Nintendo en la cima de su creatividad, lanzando juegos populares y aclamados como The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid junto con éxitos de culto como Earthbound.

Las empresas de terceros tampoco se quedaron atrás, con Final Fantasy VI de Square Enix y Super Castlevania IV de Konami quedando entre los mejores juegos de todos los tiempos que se habían jugado en esa época.

Con la SNES Classic Edition, de formato enchufar y jugar, puedes experimentar todos tus juegos favoritos de Super Nintendo tal como los recordabas. Incluso, hay una opción de filtro CRT que imita el aspecto de un televisor antiguo.

Gracias a una función de guardado agregada en la consola SNES Classic, ahora jugar títulos viejos de Nintendo es menos frustrante que hace 25 años. También puedes jugar clásicos como Super Mario Kart y Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting con alguien más, ya que incluye un control extra.

La SNES Classic Edition también es la única forma de jugar Star Fox 2 fuera del servicio Nintendo Switch Online, un juego que la compañía canceló justo antes de su fecha de lanzamiento original. Para desbloquearlo, solo necesitas superar el primer nivel del Star Fox original, pero una vez que comiences a jugar quizás te cueste dejarlo ahí.

Jackpot multijugador en línea elegir los videojuegos Bingo en películas de culto para su Maylr, puede utilizar Jurgos clasificaciones por edad Mayor Variedad de Juegos Varkedad. Desde sistemas de Juegow como PEGI Jackpot multijugador en línea Juegps hasta los Juegos Multilingües de alta calidad las tiendas de Maor, esta guía desglosa lo Msyor significa todo Mayor Variedad de Juegos. Es importante prestar Jackpot Nocturno Destacado a las Variedae mínimas para los videojuegos que juega su hijo. Sin embargo, a veces hay información contradictoria. A continuación, puedes explorar las principales clasificaciones por edad y sus advertencias de contenido para ayudarte a tomar una decisión informada sobre los videojuegos. PEGI significa Pan-European Game Information y es el sistema de clasificación de contenidos de videojuegos utilizado en el Reino Unido, Europa y Oriente Medio. PEGI 3 - apto para todas las edades PEGI 7 - adecuado para niños pequeños PEGI 12 - apto para niños mayores de 12 años PEG 16 - apto para niños mayores de 16 años PEGI 18 - Solo apto para adultos. Mayor Variedad de Juegos

Author: Najas

2 thoughts on “Mayor Variedad de Juegos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com