Category: Spins

Viaje del Maestro de la Fortuna

Viaje del Maestro de la Fortuna

Sábado 6 ka. Elogios de Emisario de la Alianza Comerciante :. Elogios de las Travesías de cargamento perdido :.

Viaje del Maestro de la Fortuna -

Alcanza el grado 3 de emisario de la Orden de las Almas 80 veces. Alcanza el grado 4 de emisario de la Orden de las Almas 40 veces. Alcanza el grado 5 de emisario de la Orden de las Almas 20 veces. Vende tesoros de la Orden de las Almas mientras ondeas la bandera de emisario de la Orden de las Almas.

Vende tesoros de la Orden de las Almas mientras ondeas la bandera de emisario de grado 5 de la Orden de las Almas. Representa a la Orden de las Almas con tu apariencia mientras navegabas como su emisario. Representa a la Orden de las Almas con la apariencia de tu barco mientras navegabas como su emisario.

Como emisarios, representad a la Orden de las Almas con la apariencia de vuestro barco y vuestra tripulación. Despeja 10 fuertes de la fortuna.

Destruye barcos fantasma. Recompensa con el título « El azote de los Condenados ». Destruye 25 barcos fantasma mientras perteneces a una alianza. Completa 50 travesías del barco fantasma. Derrota The Burning Blade 10 veces. Recompensa con el título « Extintor de la Llama espectral » Desbloquea las Velas de Burning Blade para ser compradas.

Derrota The Burning Blade mientras perteneces a una alianza. Vende 50 calaveras de capitán de los condenados. Desbloquea las Velas de capitán fantasma para ser compradas. Dispárale al barco de otra tripulación con una bala de cañón espectral.

Completa travesías de la Alianza Comerciante. Recompensa con el título « Viajero comerciante ». Gana de oro con la Alianza Comerciante. Recompensa con el título « Comerciante dorado ».

Navega millas náuticas en asuntos de la Alianza Comerciante. Recompensa con el título « Marinero de la Alianza Comerciante ». Compra travesías comerciantes.

Recompensa con el título « Aventurero comerciante ». Entrega 50 cajas de fruta a tiempo. Recompensa con el título « Comerciante recolector ». Entrega 50 cajas de madera a tiempo. Recompensa con el título « Carpintera comerciante ».

Entrega 10 cajas de balas de cañón a tiempo. Recompensa con el título « Comerciante de hierro fundido ». Entrega barriles de pólvora a tiempo.

Recompensa con el título « Comerciante de pólvora negra ». Entrega pollos a tiempo. Recompensa con el título « Comerciante del cantor del alba ».

Entrega cerdos a tiempo. Recompensa con el título « Comerciante del jabalí salvaje ». Entrega serpientes a tiempo. Recompensa con el título « Comerciante de la escama de serpiente ». Entrega animales dorados a tiempo.

Recompensa con el título « Comerciante de la gran fauna ». Entrega cajas de telas de lujo a tiempo y en perfectas condiciones. Recompensa con el título « Comerciante de seda ». Entrega cajas de plantas a tiempo y en perfectas condiciones. Recompensa con el título « Comerciante de plantas ». Entrega cajas de ron a tiempo y en perfectas condiciones.

Recompensa con el título « Contrabandista de ron ». Entrega cajas de telas del diablo de lujo a tiempo y en perfectas condiciones. Recompensa con el título « Comerciante de seda olvidada ».

Entrega cajas de plantas del diablo a tiempo y en perfectas condiciones. Recompensa con el título « Comerciante de plantas olvidadas ». Entrega cajas de ron del diablo a tiempo y en perfectas condiciones. Recompensa con el título « Comerciante de ron olvidado ». Conviértete en emisario de la Alianza Comerciante.

Alcanza el grado 2 de emisario de la Alianza Comerciante veces. Alcanza el grado 3 de emisario de la Alianza Comerciante 80 veces. Alcanza el grado 4 de emisario de la Alianza Comerciante 40 veces. Alcanza el grado 5 de emisario de la Alianza Comerciante 20 veces. Entrega remesas de la Alianza Comerciante mientras ondeas la bandera de emisario de la Alianza Comerciante.

Entrega remesas de la Alianza Comerciante mientras ondeas la bandera de emisario de grado 5 de la Alianza Comerciante. Representa a la Alianza Comerciante con tu apariencia mientras navegas como su emisario.

Representa a la Alianza Comerciante con la apariencia de tu barco mientras navegas como su emisario. Como emisarios, representad a la Alianza Comerciante con la apariencia de vuestro barco y vuestra tripulación. Trae 20 manifiestos de barco recuperados a la Alianza Comerciante. Desbloquea las Velas de explorador comerciante para ser compradas.

Encuentra 50 manifiestos de barco. Abre 50 camarotes de capitán usando una llave de capitán. Desbloquea las Velas de comerciante recolector de oro para ser compradas. Compra mercancías de la Alianza Comerciante a un precio reducido. Nota: Este elogio e spersonal y no se comaprte con la tripulación, solo se cuentan los objetos se compren personalmente.

Vende mercancías de la Alianza Comerciante a un precio inflado. Desbloquea el Garfio de la Alianza Comerciante Para ser comprado. Vende 50 mercancías de la Alianza Comerciante robadas a un precio inflado.

Consigue el mayor beneficio posible comprando y vendiendo mercancías de la Alianza Comerciante. Desbloquea el Parche de la Alianza Comerciante para ser comprado. Vende tesoros de los Acaparadores de Oro a los Huesos de la Parca. Vende tesoros de la Orden de las Almas a los Huesos de la Parca.

Entrega remesas de la Alianza Comerciante a los Huesos de la Parca. Vende tesoros de la Fortuna de Atenea a los Huesos de la Parca. Conviértete en emisario de los Huesos de la Parca. Alcanza el grado 2 de los emisarios de los Huesos de la Parca veces. Alcanza el grado 3 de los emisarios de los Huesos de la Parca 80 veces.

Alcanza el grado 4 de los emisarios de los Huesos de la Parca 40 veces. Alcanza el grado 5 de los emisarios de los Huesos de la Parca 20 veces. Vende objetos a cualquier compañía comercial mientras ondeas la bandera de emisario de los Huesos de la Parca.

Desbloquea los objetos del conjunto de cazador vespertino para ser comprados. Vende objetos a cualquier compañía comercial mientras ondeas la bandera de emisario de grado 5 de los Huesos de la Parca. Vende 50 cofres de la Parca mientras ondeas la bandera de emisario de los Huesos de la Parca.

Vende 50 recompensas de la Parca mientras ondeas la bandera de emisario de los Huesos de la Parca. Representa a los Huesos de la Parca con tu apariencia mientras navegabas como su emisario. Representa a los Huesos de la Parca con la apariencia de tu barco mientras navegabas como su emisario.

Como emisarios, representad a los Huesos de la Parca con la apariencia de vuestro barco y vuestra tripulación. Vende como emisario 25 banderas de emisario de los Huesos de la Parca robadas a los Huesos de la Parca. Vende como emisario 5 banderas de emisario de grado 5 de los Huesos de la Parca robadas a los Huesos de la Parca.

Vende como emisario 25 banderas de emisario de los Acaparadores de Oro robadas a los Huesos de la Parca. Vende como emisario 5 banderas de grado 5 de emisario de los Acaparadores de Oro robadas a los Huesos de la Parca. Desbloquea el Sombrero de los Acaparadores de Oro deshonrados para ser comprado.

Vende como emisario 25 banderas de emisario de la Orden de las Almas robadas a los Huesos de la Parca.

Vende como emisario 5 banderas de grado 5 de emisario de la Orden de las Almas robadas a los Huesos de la Parca. Desbloquea la Cinta de la Orden de las Almas deshonrada para ser comprada. Vende como emisario 25 banderas de emisario de la Alianza Comerciante robadas a los Huesos de la Parca.

Vende como emisario 5 banderas de emisario de grado 5 de la Alianza Comerciante robadas a los Huesos de la Parca.

Desbloquea el Sombrero de la Alianza Comerciante deshonrada para ser comprado. Vende como emisario 25 banderas de emisario de la Fortuna de Atenea robadas a los Huesos de la Parca. Vende como emisario 5 banderas de emisario de grado 5 de la Fortuna de Atenea robadas a los Huesos de la Parca. Vende 20 cofres de tributos antiguos a los Huesos de la Parca.

Vende 20 manifiestos de barco recuperados a de los Huesos de la Parca. Mata a jugadores con una pistola en la arena. Tiempo limitado Grado I: 5 jugadores Grado II: 50 jugadores Grado III: jugadores Grado IV: jugadores Grado V: jugadores. Recompensa con el título « Lobo de mar tirador » Desbloquea la Pistola de llave de Lobo de Mar glorioso para ser comprada.

Mata a jugadores con un sable en la arena. Recompensa con el título « Lobo de mar espadachín ». Mata a jugadores con el Ojo Lejano en la arena. Recompensa con el título « Lobo de mar certero » Desbloquea el Ojo Lejano de Lobo de Mar glorioso para ser comprado.

Mata a jugadores con un trabuco en la arena. Recompensa con el título « Lobo de mar de gran calibre ». Mata a jugadores con cañones en la arena. Recompensa con el título « Lobo de mar de hierro ». Mata a jugadores en la arena. Recompensa con el título « Maestro de armas ».

Desentierra cofres en la arena. Tiempo limitado Grado I: 1 cofre Grado II: 10 cofres Grado III: 25? Recompensa con el título « Rastreador de botín plateado ».

Entrega 50 cofres robados en la arena. Tiempo limitado Grado I: 1 cofre Grado II: 5 cofres Grado III: 10 cofres Grado IV: 25 cofres Grado V: 50 cofres. Recompensa con el título « Lobo de mar traicionero ».

Gana de plata en la arena. Tiempo limitado Grado I: plata Grado II: plata Grado III: plata Grado IV: plata Grado V: plata. Recompensa con el título « Guardián de botín plateado ». Completa duelos en la arena. Tiempo limitado Grado I: 5 duelos Grado II: 15 duelos Grado III: 50 duelos Grado IV: duelos Grado V: duelos.

Recompensa con el título « Marinero de aguas plateadas ». Clasifícate entre los tres mejores en duelos en la arena.

Tiempo limitado Grado I: 3 duelos Grado II: 5 duelos Grado III: 25 duelos Grado IV: 50 duelos Grado V: duelos. Recompensa con el título « Capitán de aguas plateadas » Desbloquea el cinturón , las botas , el traje , los guantes , el sombrero , el garfio , la pata de palo , la chaqueta y los pantalones de Lobo de Mar glorioso para ser comprados.

Clasifícate en primer lugar en duelos en la arena. Recompensa con el título « Maestro de aguas plateadas ». Brinda con otros 3 piratas alzando tu jarra de Lobo de Mar glorioso en el jacuzzi de los Lobos de Mar gloriosos.

Desbloquea el cubo y la jarra de Lobo de Mar triunfante para ser comprados. Toca la saloma con otros cuatro piratas en el escenario de la taberna de los Lobos de Mar gloriosos con un instrumento de Lobo de Mar glorioso.

Nota: Todos los participantes deben de tener equipado un instrumento de Lobo de Mar glorioso. Desbloquea el banjo , la concertina , el tambor , la zanfoña y la Trompeta parlante de Lobo de Mar triunfante para ser comprados. Mata a jugadores con la pistola de llave de Lobo de Mar glorioso en la arena.

Desbloquea la pistola de llave de Lobo de Mar triunfante para ser comprada. Mata a jugadores con el Ojo Lejano de Lobo de Mar glorioso en la arena. Desbloquea el Ojo Lejano de Lobo de Mar triunfante para ser comprado. Mata a jugadores con el sable de Lobo de Mar notorio en la arena.

Desbloquea el sable de Lobo de Mar triunfante para ser comprado. Mata a jugadores con el trabuco de Lobo de Mar legendario en la arena. Desbloquea el trabuco de Lobo de Mar triunfante para ser comprado. Desentierra cofres con la pala de Lobo de Mar glorioso en la arena o en el modo Aventura.

Nota : Se puede obtener cavando no solo cofres, sino también cualquier tesoro enterrado. Tiempo limitado Grado I: 5 cofres Grado II: 10 cofres Grado III: 30 cofres Grado IV: 50 cofres Grado V: cofres. Desbloquea el reloj de bolsillo para ser comprado al grado I, la brújula para ser comprada al grado II, el catalejo para ser comprado al grado III, el farol para ser comprado al grado IV, la pala de Lobo de Mar triunfante para ser comprada al grado V.

Participa en duelos vistiendo al menos 5 prendas de ropa de Lobo de Mar glorioso. Nota: Cuenta tanto los cosméticos como la ropa. Tiempo limitado Grado I: 5 duelos Grado II: 10 duelos Grado III: 50 duelos Grado IV: duelos Grado V: duelos. Desbloquea el cinturón para ser comprado al grado I, la pata de palo para ser comprada al grado II, las botas para ser compradas al grado III, los pantalones para ser comprados al grado IV, el parche de Lobo de Mar triunfante para ser comprado al grado V.

Gana duelos vistiendo al menos 5 prendas de ropa de Lobo de Mar glorioso. Tiempo limitado Grado I: 3 duelos Grado II: 10 duelos Grado III: 25 duelos Grado IV: 50 duelos Grado V: duelos.

Desbloquea los guantes para ser comprado al grado I, el garfio para ser comprado al grado II, la chaqueta para ser comprada al grado III, el traje para ser comprado al grado IV, el sombrero de Lobo de Mar triunfante para ser comprado al grado V.

Acierta con cañonazos a barcos o jugadores con los cañones de Lobo de Mar glorioso. En la arena o en el modo aventura Tiempo limitado Grado I: impactos Grado II: impactos Grado III: impactos Grado IV: impactos Grado V: impactos. Desbloquea el cañón de Lobo de Mar triunfante para ser comprado.

Juega a duelos equipado con el mascarón , el ancla , el timón y los cañones de Lobo de Mar glorioso en la arena. Tiempo limitado Grado I: 5 duelos Grado II: 20 duelos Grado III: 50 duelos Grado IV: duelos Grado V: duelos.

Desbloquea la bandera para ser comprada al grado I, las velas para ser compradas al grado III, el Casco de Lobo de Mar triunfante para ser comprado al grado V. Gana duelos equipando el mascarón , el ancla , el timón y los cañones de Lobo de Mar glorioso en la arena.

Desbloquea el cabrestante para ser comprado al grado I, el timón para ser comprado al grado III, mascarón para ser comprado al grado V. Gana un concurso cuando tengas toda la ropa , objetos cosméticos y de equipo , armas y piezas de barco de Lobo de Mar glorioso.

Recompensa con el título « Lobo de Mar glorioso ». Gana un concurso cuando tengas toda la ropa , objetos cosméticos y de equipo , armas y piezas de barco de Lobo de Mar triunfante. Recompensa con el título « Lobo de Mar triunfante ». Entrega 50 salpicolas rubí. Entrega 50 salpicolas soleados.

Entrega 50 salpicolas añiles. Entrega 10 salpicolas oscuros. Entrega 50 salpicolas espumosos. Recompensa con el título « Cazador de salpicolas » Desbloquea la Caña de pescar de inmunda , la Caña de pescar inmunda de náufrago y la Caña de pescar inmunda y vil para poder comprarlas.

Entrega 50 plentialetas aceitunados. Entrega 50 plentialetas de ámbar. Entrega 50 plentialetas nubosos. Entrega 10 plentialetas de polvo de hueso. Entrega 50 plentialetas acuosos. Recompensa con el título « Cazador de plentialetas » Desbloquea la Caña de pescar de almirante , la Caña de pescar de gran almirante y la Caña de pescar de almirante ceremonial para poder comprarlas.

Entrega 50 saltaislas de piedra. Entrega 50 saltaislas de musgo. Entrega 10 saltaislas azabaches. Entrega 50 saltaislas de miel. Entrega 50 saltaislas de amatista. Recompensa con el título « Cazador de saltaislas » Desbloquea la Caña de pescar de cazador y la Caña de pescar de la Alianza Comerciante para poder comprarlas.

Entrega 50 batagallas de jade. Entrega 50 batagallas celestes. Entrega 50 batagallas de ron. Entrega 10 batagallas arenosas.

Entrega 50 batagallas agridulces. Recompensa con el título « Cazador de batagallas » Desbloquea la Caña de pescar de quebrantahuesos y la Caña de pescar de la Orden de las Almas para poder comprarlas. Entrega 50 tempespeces antiguos. Entrega 50 tempespeces de orilla. Entrega 50 tempespeces salvajes.

Entrega 10 tempespeces sombríos. Entrega 50 tempespeces crepusculares. Recompensa con el título « Cazador de tempespeces » Desbloquea la Caña de pescar de kraken y la Caña de pescar de helada para poder comprarlas.

Entrega 50 naufragarios rosáceos. Entrega 50 naufragarios de nube negra. Entrega 10 naufragarios de nieve. Entrega 50 naufragarios de sol. Entrega 50 naufragarios de luna.

Recompensa con el título « Cazador de naufragarios » Desbloquea la Caña de pescar oceánica y la Caña de pescar de los Acaparadores de Oro para poder comprarlas. Entrega 50 piezas de botín traicionero. Recompensa con el título « Cazador del botín traicionero ».

Compra todas las partes del barco The Killer Whale. Recompensa con el título « Capitán del The Killer Whale ». Entrega 25 peces trofeo. Recompensa con el título « Cazador de peces trofeo » Desbloquea el conjunto oceánico celeste para poder comprarlo.

Entrega 50 peces trofeo. Recompensa con el título « Cazador de peces trofeo maestro ». Entrega peces trofeo. Recompensa con el título « Cazador legendario de peces trofeo ». Consigue 15 elogios de grado 5 de la Llamada del Cazador.

Recompensa con el título « Cazador de Sea of Thieves ». Consigue 35 elogios de grado 5 de la Llamada del Cazador. Recompensa con el título « Cazador de Sea of Thieves maestro ». Consigue 57 elogios de grado 5 de la Llamada del Cazador.

Recompensa con el título « Cazador legendario de Sea of Thieves ». Compra travesías de la Fortuna de Atenea. Recompensa con el título « Buscador de la Fortuna de Atenea ».

Navega 1. Recompensa con el título « Marinero de la Fortuna de Atenea » Desbloquea el Cabrestante legendario para ser comprado. Completa 30 travesías de la Fortuna de Atenea.

Recompensa con el título « Viajero de la Fortuna de Atenea » Desbloquea el Timón legendario para ser comprado.

Vende 30 cofres de las leyendas a la persona misteriosa. Recompensa con el título « Cazatesoros legendario ». Vende 5 cofres de las leyendas robados a la persona misteriosa.

Recompensa con el título « Ladrón legendario ». Gana Recompensa con el título « Acaparador de la Fortuna de Atenea ». Vende barriles de pólvora del baluarte como leyenda pirata.

Recompensa con el título « Leyenda de la pólvora negra ». Vende cofres del baluarte como leyenda pirata. Recompensa con el título « Leyenda dorada de los baluartes ». Vende calaveras del baluarte como leyenda pirata.

Recompensa con el título « Leyenda mística de los baluartes ». Vende cajas de polvo de huesos antiguos como leyenda pirata. Recompensa con el título « Comerciante de huesos legendario ».

Vende cofres como leyenda pirata. Recompensa con el título « Acaparador de Oro legendario » Desbloquea la pala legendaria y la brújula legendaria para ser compradas. Entrega animales a tiempo como leyenda pirata.

Recompensa con el título « Comerciante de fauna legendario ». Vende calaveras de recompensa como leyenda pirata. Recompensa con el título « Leyenda de la Orden Mística » Desbloquea la Jarra legendaria y el Farol legendario para ser comprados.

Entrega cajas de mercancía a tiempo y en perfectas condiciones como leyenda pirata. Recompensa con el título « Comerciante legendario » Desbloquea el Catalejo legendario y el Reloj de bolsillo legendario para ser comprados.

Derrota al Hambriento 50 veces como leyenda pirata. Recompensa con el título « Cazador legendario del Hambriento ».

Derrota al Crested Queen 50 veces como leyenda pirata. Recompensa con el título « Cazador legendario del Crested Queen ». Derrota al Shadowmaw 50 veces como leyenda pirata.

Recompensa con el título « Cazador legendario del Shadowmaw ». Derrota al Ancient Terror 50 veces como leyenda pirata. Recompensa con el título « Cazador legendario del Ancient Terror ».

Derrota al Shrouded Ghost 5 veces como leyenda pirata. Recompensa con el título « Cazador legendario del Shrouded Ghost ». Derrota barcos de esqueletos como leyenda pirata. Recompensa con el título « Leyenda de Sea of Thieves » Desbloquea los Cañones legendarios para ser comprados.

Queda en el primer lugar en un concurso de arena veces como leyenda pirata. Tiempo limitado Grado I: 5 veces Grado II: 15 veces Grado III: 60 veces Grado IV: veces Grado V: veces.

Recompensa con el título « Lobo de mar legendario » Desbloquea el sable , pistola , trabuco y Ojo Lejano legendario para ser comprados. Desbloquea el Trabuco de Lobo de Mar victorioso. Entrega 50 peces como leyenda pirata. Recompensa con el título « Leyenda de las profundidades » Desbloquea la caña de pescar fantasma para ser comprada.

Vende 50 cálices de fortuna antigua como leyenda pirata. Vende 50 reliquias doradas de fortuna antigua como leyenda pirata. Vende 50 calaveras de fortuna antigua como leyenda pirata. Vende 50 calaveras maleantes de fortuna antigua como leyenda pirata.

Vende 50 cajas de travesías legendarias como leyenda pirata. Vende 50 barriles de pólvora negra antigua como leyenda pirata.

Conviértete en un emisario de la Fortuna de Atenea. Alcanza el grado 2 de los emisarios de la Fortuna de Atenea veces.

Alcanza el grado 3 de los emisarios de la Fortuna de Atenea 80 veces. Alcanza el grado 4 de los emisarios de la Fortuna de Atenea 40 veces.

Alcanza el grado 5 de los emisarios de la Fortuna de Atenea 20 veces. Vende tesoros de la Fortuna de Atenea mientras ondeas la bandera de emisario de la Fortuna de Atenea. Vende tesoros de la Fortuna de Atenea mientras ondeas la bandera de emisario de grado 5 de la Fortuna de Atenea.

Representa a la Fortuna de Atenea con tu apariencia mientras navegas como su emisario. Representa a la Fortuna de Atenea con la apariencia de tu barco mientras navegas como su emisario.

Como emisarios, representad a la Fortuna de Atenea con la apariencia de vuestro barco y vuestra tripulación. Resuelve 25 acertijos de Sudds. Desbloquea la Pistola de llave antigua para ser comprada. Despeja 25 islas encantadas. Desbloquea el Sable de Siervo de la Llama para ser comprado.

Completa 25 cementerios de naufragios. Derriba 50 cuarteles fantasma. Desbloquea el Sombrero de Siervo de la Llama para ser comprado.

Derriba plataformas de cuartel fantasma. Desbloquea el Trabuco antiguo para ser comprado. Completa tu primera travesía de la leyenda del velo. Desbloquea la Pata de palo del señor de los piratas para ser comprada. Completa travesías de la leyenda del velo. Desbloquea el Sable antiguo para ser comprado.

Completa 25 travesías de la leyenda del velo como emisario de grado 5 de la Fortuna de Atenea. Vende 50 recompensas legendarias: ofrenda de artículos legendarios. Vende 50 recompensas legendarias: tarro de incienso de Atenea.

Vende 50 recompensas legendarias: relicario de fortuna legendaria. Vende 50 recompensas legendarias: reliquia de Atenea. Vende 50 recompensas legendarias: artefacto de hambre legendaria.

Vende 50 recompensas legendarias: calavera de la bendición de Atenea. Vende botines legendarios. Desbloquea el Ojo Lejano antiguo para ser comprado. Desbloquea el Sombrero del señor de los piratas en el cofre cosmético. Elogio legendario: completa todos los elogios de " El Rompevelo ".

Desbloquea los Cañones del Magpies Wing en el cofre de personalización de barcos. Devuelve los artefactos de Captain Briggsy. Completa " La granuja maldita ". Desbloquea la Espada de Briggsy en la armería. Elogio legendario: completa todos los elogios de " La granuja maldita ".

Desbloquea la Maldición ocular de la Orden de las Almas en el cofre cosmético. Descubre el tesoro de Captain Briggsy. Completa " El cuentacuentos legendario ". Desbloquea el Sombrero de Briggsy en el cofre de ropa. Elogio legendario: completa todos los elogios de " El cuentacuentos legendario ".

Desbloquea las Velas de Briggsy en el cofre de personalización de barco. Completa " Estrellas de un ladrón ". Desbloquea el Conjunto de tatuajes de constelación en el cofre cosmético. Elogio legendario: Completa todos los elogios de " Estrellas de un ladrón ".

Desbloquea el Catalejo antiguo en el cofre de equipo. Desbloquea la Brújula de Rose en el cofre de equipo. Elogio legendario: completa todos los elogios de " Wild Rose ". Desbloquea el Timón de Wild Rose en el cofre de personalización de barcos y el conjunto próspero de Wild Rose para poder comprarlo.

Completa " Shores of Gold ". Desbloquea el Chaqueta de Acaparador de Oro en el cofre de ropa. Elogio legendario: completa todos los elogios de " Shores of Gold ".

Desbloquea el Mascarón del Acaparador de Oro en el Cofre de personalización de barcos. Elogio legendario: completa todos los elogios de Grandes relatos.

Recompensa con el título « Marinero de Shores of Gold ». Desbloquea la Maldición de The Shores of Gold en el cofre cosmético. Descubre los 3 artefactos cinéreos. Desbloquea la Espada de las almas en la armería. Elogio legendario: completa todos los elogios de " El alma marinera ".

Desbloquea las Velas del Ashen Dragon en el cofre de personalización de barco. Desbloquea el Casco del Ashen Dragon en el Cofre de personalización de barcos. Elogio legendario: Completa todos los elogios de " Corazón de fuego ". Desbloquea La maldición cinérea en el cofre cosmético.

Recompensa con el título « Navegante de travesía inaugural » Desbloquea la Chaqueta del señor de los piratas en el cofre de ropa. Descubre todos los diario del señor de los piratas en Old Sailor Isle. Descubre el bote de remos en Old Sailor Isle. Cocina carne en Old Sailor Isle.

Dispara un cañón desde los restos del Magpie's Fortune. Completa todos los elogios de la travesía inaugural. Desbloquea las Velas del Magpie's Fortune en el cofre de personalización de barcos.

Haz una buena obra para un capitán maldito. Desbloquea el Sombrero de capitán maldito en el cofre de ropa. Elogio legendario: completa todos los elogios de « La vida pirata ». Desbloquea las Velas del capitán maldito en el cofre de personalización de barco.

Desbloquea el sable de la venganza del Silver Blade en la armería. Encuentra el cofre de la tristeza eterna. Elogio legendario: completa todos los elogios de « La perla hundida ». Desbloquea el cabrestante de la venganza del Silver Blade en el cofre de personalización de barco.

Desbloquea la Jarra de los Condenados en el cofre de equipo. Elogio legendario: completa todos los elogios de « Capitanes de los Condenados ».

Desbloquea la concertina , zanfoña , el banjo y el tambor de los Condenados en el cofre de equipo. Desbloquea la Pistola del dolor profundo en la armería.

Elogio legendario: completa todos los elogios de « Los hermanos oscuros ». Desbloquea el Mascarón del dolor profundo en el cofre de personalización de barcos. Desbloquea los Cañones del dolor profundo en el Cofre de personalización de barcos. Elogio legendario: completa todos los elogios de « Señores del mar ».

Desbloquea el Casco del dolor profundo en el Cofre de personalización de barcos. Desbloquea la saloma Yo Ho La vida pirata. Completa El viaje a Mêlée Island. Desbloquea las Figuras de la leyenda de Monkey Island.

Purchase the Mêlée Island History Book. Desbloquea Mêlée bajo la luz de la luna. Entrega cofres de la fortuna. Desbloquea el Mascarón de los Destinos de la Fortuna , Casco de los Destinos de la Fortuna y Velas de los Destinos de la Fortuna para comprarlos.

al grado I. Entrega cofres de la Parca o recompensas de la Parca a los Huesos de la Parca. Desbloquea el Sable de los Destinos de la Fortuna y la Pistola de los Destinos de la Fortuna para comprarlos. Visita todos los fuertes marítimos de Sea of Thieves.

Derrota a fantasmas del fuerte marítimo. Desbloquea el logro Allá de dónde vinieron. Derrota a un capitán del fuerte marítimo. Abre la cámara del tesoro de un fuerte marítimo. Abre 50 cámaras del tesoro de fuertes marítimos.

Descubre un tesoro secreto en un fuerte marítimo. Descubre tesoros secretos en un fuerte marítimo. Desbloquea el logro Maestro mangante. Prepara un aperitivo con todas las sartenes del fuerte marítimo al mismo tiempo.

Dispara al barco de otra tripulación con un cañón del fuerte marítimo. Entierra tesoros valiosos para mantenerlos a salvo. Desbloquea el Sombrero de barco fiestero para ser comprado. Crea un mapa de alijo de tesoros que lleva hasta cinco tesoros en la misma isla. Desbloquea el Cinturón de barco fiestero para ser comprado.

Descubre tesoros valiosos enterrados por otras tripulaciones pirata. Desbloquea el Timón de barco fiestero para ser comprado. Dona mapas de alijo de tesoros al tablón de misiones.

Desbloquea el Cabrestante de barco fiestero para ser comprado. Dona un mapa de alijo de tesoros con gran cantidad de tesoros marcados. Desbloquea las Botas de barco fiestero , la Camisa de barco fiestero y el Pantalón de barco fiestero para ser comprados. Coloca un lote de mapas robados en tu mesa del capitán.

Desbloquea el Sable de barco fiestero , la Máscara de filo de medianoche , la Trenza de filo de medianoche y el Pelo recogido de filo de medianoche para ser comprados. Entierra tesoros valiosos robados a otra tripulación. Desbloquea la Chaqueta de filo de medianoche y el Traje de filo de medianoche para ser comprados.

Entierra un tesoro valioso con otra tripulación en el mismo lugar. Desbloquea el el Pantalón ancho de filo de medianoche y el Sombrero de filo de medianoche para ser comprados.

Coloca trampas enterrando barriles de pólvora encendidos. Desbloquea el Ojo Lejano de barco fiestero , el Parche de filo de medianoche y la Pata de palo de filo de medianoche para ser comprados.

Entierra tesoros valiosos para la compañía de la Fortuna de Atenea. Dispara a otro barco con el cañón del bote de remos.

Desbloquea el Cañón de barco fiestero para ser comprado. Ataca a un megalodón o al kraken con el cañón del bote de remos. Derrota a enemigos con el cañón del bote de remos. Desbloquea la Pistola de barco fiestero para ser comprada. Lanza fuegos artificiales mientras formas parte de una alianza.

Desbloquea la Bandera de barco fiestero para ser comprada. Inicia un incendio en el barco de otra tripulación lanzando fuegos artificiales. Desbloquea el Trabuco de barco fiestero y el Mascarón de barco fiestero para ser comprados.

Desbloquea la Pata de palo de barco fiestero para ser comprada. Crea un espectáculo de cinco o más fuegos artificiales por la noche. Desbloquea el Casco de barco fiestero y las Velas de barco fiestero para ser compradas. Siéntate en la silla del capitán de tu galeón mientras se hunde. Desbloquea el Pantalón ajustado de filo de medianoche y la Barba de filo de medianoche para ser comprados.

Siéntate en una mesa de la taberna junto a otro pirata. Desbloquea el Traje de barco fiestero para ser comprado. Desbloquea el Cinturón de filo de medianoche y la Camisa de filo de medianoche para ser comprados.

Siéntate entre leyendas en el escondite de la Fortuna de Atenea. Siéntate en todas las tabernas de Sea of Thieves. Desbloquea el Parche de barco fiestero para ser comprado. Admira las vistas desde el pico más alto de The Wilds mientras sale el sol.

Desbloquea los Guantes de barco fiestero para ser comprados. Admira las vistas desde el pico más alto de The Ancient Isles al mediodía.

Desbloquea las Botas de filo de medianoche para ser compradas. Admira las vistas desde el pico más alto de The Shores of Plenty mientras se ponía el sol. Desbloquea los Guantes de filo de medianoche para ser comprados.

Siéntate en el trono durante el Gran relato « Shores of Gold ». Desbloquea el Garfio de barco fiestero para ser comprado. Siéntate en el tesoro durante el Gran relato « Capitanes de los Condenados ». Siéntate en una isla de Devil's Roar con su volcán en erupción.

Desbloquea el Garfio de filo de medianoche para ser comprado. Saca un 20 con el gesto Lanzamiento de un D Desbloquea la Chaqueta de barco fiestero para ser comprada. Recompensa con el título Audiencia de tesoros enterrados. Descubre el santuario de Hungering en el Sunken Kingdom.

Descubre el santuario de Coral Tomb en el Sunken Kingdom. Descubre el santuario de Ocean's Fortune en el Sunken Kingdom.

Descubre el santuario de Flooded Embrace en el Sunken Kingdom. Descubre el santuario de Ancient Tears en el Sunken Kingdom. Descubre el santuario de Tribute en el Sunken Kingdom.

Descubre todos los santuarios del Sunken Kingdom. Desbloquea las Velas del dolor profundo y la Bandera del dolor profundo para poder comprarlas.

Abre el tesoro de Sunken Shores en el Sunken Kingdom. Abre el tesoro de The Lost Ancients en el Sunken Kingdom.

Abre el tesoro de The Secret Wilds en el Sunken Kingdom. Desbloquea todos los tesoros del Sunken Kingdom. Desbloquea la Cicatriz del dolor profundo en el cofre cosmético.

Entrega 30 tesoros de aliento del mar del Sunken Kingdom. Desbloquea el Cabrestante del dolor profundo y el Timón del dolor profundo para poder comprarlos. Consigue los siguientes elogios: Silenciador de cantos de sirena y Quebrador de la maldición oceánica.

Desbloquea el Sable del dolor profundo , el Trabuco del dolor profundo y el Ojo Lejano del dolor profundo para poder comprarlos.

Descubre 5 secretos dentro del santuario de Hungering. Descubre 5 secretos dentro del santuario de Ocean's Fortune. Descubre 5 secretos dentro del santuario de Coral Tomb.

Descubre 5 secretos dentro del santuario de Ancient Tears. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters.

Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. El poblano pasó de ser trabajador de sastrería a consolidarse como uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica Foto tomada de Instagram LuisitoComunica.

Luisito Comunica anunció que es socio del restaurante de comida japonesa Deigo Foto: Captura de pantalla.

Luisito Comunica: la multimillonaria fortuna que posee el youtuber que es tendencia por su visita a Colombia. Arrestan por violación a un bolero entrevistado por Luisito Comunica.

Cuáles son los negocios de Luisito Comunica que le han permitido aumentar su fortuna. mexico-entretenimiento Luisito Comunica YouTubers Influencers Yordi Rosado. Últimas Noticias entradas universitario copa libertadores precios zonas donde comprar ticketmaster pack socio crema adherente ldu junior botafogo El club 'crema' conoció a los rivales con los que se medirá en el máximo torneo de clubes de Conmebol y lanzó ofertas atractivas para llenar el estadio Monumental.

Temblor hoy 18 de marzo en México: sismo de 4. Cuál es la playa más cercana a la CDMX y cuánto cuesta visitarla en vacaciones de Semana Santa Este destino ofrece muchas actividades a realizar además del descanso en sus playas de arena dorada.

María Corina Machado denunció que el régimen de Maduro está cometiendo graves violaciones para impedir su candidatura. México Temblor hoy 18 de marzo en México: sismo de 4. Cuál es la playa más cercana a la CDMX y cuánto cuesta visitarla en vacaciones de Semana Santa.

Menor de cinco años habría sido abusado por otro estudiante en colegio de Bogotá. ÚLTIMAS NOTICIAS Bullrich en Córdoba: la lucha contra el narcotráfico y el acercamiento a Llaryora.

Violento robo en Ciudad Evita: las amenazaron con armas y les robaron el auto en menos de 15 segundos. INFOBAE AMÉRICA Las últimas previsiones para Madrid: temperatura, lluvias y viento.

Nos encontramos con este ddl Viaje del Maestro de la Fortuna Viajr de coatíes de camino Foryuna La Fortuna, parada obligatoria. La Emocionante experiencia Jackpotmania dentro que van como locos Fortuma por la mochila. Probamos unas cuantas cervezas artesanas locales, yo no sé si era la calidad del agua, la mano de los maestros cerveceros ,o mi sed, pero qué buenas estaban todas. Nos gustó mucho el alojamiento, al lado de todo, buen precio, limpio y muy bonito. Al final te dejo el enlace.

Viaje del Maestro de la Fortuna -

Desde que ha consolidado su fama, el poblano tiene negocios relacionados con restaurantes, una compañía telefónica, una marca de indumentaria, entre otros.

Su historia en YouTube inició en el , cuando empezó con un canal en donde publicaba tutoriales para aprender canciones en piano, sin embargo, este no tuvo el éxito que esperaba. Después apareció en otros proyectos con enfoques distintos, pero fue hasta que Comunica se enfocó de lleno, que consiguió un gran alcance en dicha plataforma.

Sin embargo algo que pocos sabían es que antes de ser un exitoso influencer, también fue maestro de inglés. El famoso youtuber fue profesor en una escuela que admitía a alumnos expulsados de otras instituciones.

Uno de sus métodos infalibles para que sus alumnos aprendieran de manera eficaz era a través de la música. Durante su participación en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado , el poblano reveló cuáles fueron los trabajos en los que se desempeñó y cómo estos lograron catapultarlo en una de las grandes celebridad de redes sociales que hoy en día se le es considerado.

Yo empecé en YouTube como a los 19 cuando iba en la universidad subía mis tareas, mis trabajos y me empecé a dar cuenta que gente externa a mí lo veía, narró el influencer sobre los trabajos que ejerció antes de convertirse en una estrella de la plataforma de videos.

Durante dicha entrevista, Luisito y contó cómo se desenvolvía como maestro ante un grupo de estudiantes rezagados. Sin embargo, la fama de Luisito no ha sido efímera, se podría decir que el mexicano es uno de los más longevos en el mundo de internet, donde tiene una consolidada carrera que lo ha convertido en uno de los creadores de contenidos más destacados, no solo de América Latina, sino del mundo.

Actualmente, el también influencer ya cuenta con 36 millones de suscriptores en YouTube, siendo el mexicano con los números más altos en esta plataforma y aunque nunca ha revelado cuánto gana por sus videos, se estima que al año podría estar recibiendo solo de esta plataforma 3 millones mil pesos mexicanos, que en pesos colombianos ascendería a más de millones.

Además, el poblano tiene varias exitosas empresas en diferentes sectores que también le dejan fuertes entradas de dinero.

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Fecha del viaje: octubre Tiffany Askew. Muchas gracias por tu comentario - Nos alegra saber que tuviste un gran viaje. Virginia Hickman. Gracias por tomarte el tiempo de enviar tus comentarios. Nuestro mundo se merece más de ti.

Carol Cholette. Lynda Palinsky. Joseph Cholette Sr. Linda Orem. Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro viaje con nosotros. Mostrar más reseñas.

Fechas y precios 7 días. Crédito sin comisiones. Selecciona un mes de salida. Selecciona el mes del viaje. Próximas salidas. Sábado 23 mar. Viernes 29 mar. Sábado 30 mar. Viernes 5 abr. Sábado 6 abr. Viernes 12 abr. Sábado 13 abr. Viernes 19 abr. Casi agotado. Opciones de habitaciones.

Confirmar fechas. Lunes 15 abr. Domingo 21 abr. Sábado 20 abr. Viernes 26 abr. Lunes 22 abr. Domingo 28 abr. Sábado 27 abr. Viernes 3 may. Sábado 11 may. Viernes 17 may. Sábado 25 may. Viernes 31 may. Sábado 15 jun. Viernes 21 jun. Sábado 29 jun. Viernes 5 jul. Sábado 6 jul. Viernes 12 jul. Sábado 20 jul.

Viernes 26 jul. Sábado 27 jul. Viernes 2 ago. Empezamos el día con un tobogán y lo acabamos en otro deslizándonos con estilo Te cuento en un minuto nuestra aventura en La Fortuna. facebook twitter Whatsapp email. Ultimas aventuras. Como organizar un viaje a la nieve Guía rápida para preparar tu aventura a la nieve.

Trucos, costes y mucho más. Bautizo de apnea en Gran Canaria - Nunca pensé que fuese capaz de bajar 12 metros y mantenerme. En busca del mejor cachopo de Gran Canaria - La Sidrería Niebla tiene el mejor cachopo y varias sidras ganadoras de múltiples premios - Un viaje sin salir de la isla.

Valleseco, la pequeña Asturias. Salto en paracaídas en Gran Canaria - Saltamos al vacío desde 3. Campervan en Fuerteventura: 2.

Los títulos son recompensas obtenidas al completar diferentes elogios Fortna eventos especiales. Todos los nuevos piratas comenzarán con el título de Maestrro. Cuando Viaje del Maestro de la Fortuna dde está seleccionado, Partidas Claves Ganadas mostrará sobre la Vaje del jugador debajo de su nombre. Se pueden obtener títulos por cada 5 niveles de reputación que se tenga en cada una de las compañías comerciales. Los títulos obtenidos a través de las compañías comerciales pueden ser obtenidos gratuitamente una vez desbloqueados en la Tienda de ropa genérica. Los títulos que se obtienen al completar los elogios quedarán inmediatamente disponibles en el cofre cosmético. El Maestro Fortunna la Mwestro es un hechizo Viaje del Maestro de la Fortuna Saber de Tzeentch. Los hechiceros l Tzeentch negocian Maestto menudo con Pronósticos máquinas tragaperras futuras amo para saber Jackpot histórico tragaperras posibilidades Viaje del Maestro de la Fortuna depara el destino. Voaje de esta manera es peligroso, ya que Tzeentch es un dios caprichoso, aunque se trate de su sirvientes favoritos. Una vez que el hechizo se lanza, no se puede conjurar de nuevo hasta que se llegue al término de la duración. Wiki La Biblioteca del Viejo Mundo Explora. Portada Discusiones Todas las páginas Comunidad Mapas Interactivos Entradas de blog recientes. Más leídos El Fin de los Tiempos Skavens Calle de las Cien Tabernas Kislev Eltharin Enanos Sigmar Heldenhammer.

Author: Taulmaran

0 thoughts on “Viaje del Maestro de la Fortuna

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com