Category: Spins

Registro para participación

Registro para participación

Oficinas Generales de Información y Registro. A las mismas se acompañará el paara bancario de haber ingresado los participaciónn de examen ;articipación la cuenta corriente que determine cada Registro para participación. Información Económica Presupuestos Galas Conservación Verde cuentas particioación Presupuestos y ejecución Cumplimiento de objetivos de estabilidad presupuestaria Cuentas Generales Información Económica Ingresos, gastos y deuda Ingresos y gastos Recaudación por tributos concertados Compromisos institucionales Deuda Indicadores financieros y presupuestarios Información Económica Subvenciones Subvenciones concedidas Subvenciones concedidas a partidos políticos Información Económica Encomiendas de gestión y encargos Encomiendas de gestión Encargos a medios propios Patrimonio Avales Información Económica Contratación Contratos Órgano Administrativo Foral de Recursos Contractuales Convenios. Registro para participación

Registro para participación -

Oficinas Generales de Información y Registro. Los y las representantes o personas directivas de la entidad objeto de inscripción en el Registro Foral estarán obligados a mantener actualizados los datos relativos a la misma. La ausencia de notificación de hechos o datos relevantes respecto a la situación de la entidad podrá ser motivo de suspensión de la inscripción en el Registro Foral, perdiendo, hasta su subsanación, los derechos que le pudieran corresponder.

Enlace a la web Partaidetza. Acerca de la sede Información general Identificación de la sede Disponibilidad Calendario de días inhábiles Características técnicas Consejos para un uso seguro de la sede Normativa de administración electrónica. Certificado cualificado de firma BakQ Izenpe Identificación electrónica individual para uso profesional: profesionales en la nube Izenpe.

Censo de representación legal Censo de representación corporativa Censo de representación tributaria. Servicios de firma Servicios de verificación Acerca de la firma electrónica. Conceptos Ejercicio de derechos. Contacta con la Diputación Contacta con la Diputación Derechos de la ciudadanía Normas de actuación de la ciudadanía Código de conducta del personal.

Oficinas de información y registro Oficinas departamentales. Cartas de servicios Gobernanza Impuestos y tributos Servicios sociales Cultura Agricultura. Catálogo de trámites Ayudas, becas y subvenciones Certificados electrónicos Registro electrónico Para qué sirve Cómo registrar documentación Cómo verificar el recibo de presentación.

Qué es la notificación electrónica Cómo acceder al buzón de notificaciones electrónicas Recomendaciones de uso Días de cortesía sólo para notificaciones electrónicas tributarias Colectivos obligados a tramitación electrónica. Requisitos previos Canales y modelos de datos Formularios Normativa.

En vigor En proceso de elaboración Consulta previa Información pública Relación de procedimientos de elaboración de normas. que pretenda enviar correo no deseado a los usuarios o sobrecargar el sistema. que tenga el carácter de cadena de mensajes, juego piramidal o juego de azar.

que tenga fines comerciales, como publicar ofertas de trabajo o anuncios. que vaya en contra de los derechos fundamentales individuales y colectivos el contenido no debe incitar al odio, discriminar, amenazar, provocar, ni tener un sentido o un carácter sexual, violento, grosero, ni ofensivo.

que infrinja una ley o una regulación aplicable. que comparta cualquier contenido que vulnere el secreto en las comunicaciones o que infrinja derechos de propiedad industrial e intelectual o normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

que haga campañas promoviendo el voto masivo para otras propuestas no relacionadas con el proceso y el marco de debateque cree múltiples usuarios simulando ser personas diferentes astroturfing. El Gobierno de Navarra no se hará responsable de la calidad, la autenticidad, la legalidad o la seguridad de los contenidos que las personas usuarias aporten en la plataforma.

Sin embargo, el Gobierno de Navarra se reserva el derecho a eliminar de la plataforma las opiniones, informaciones, comentarios, propuestas o archivos que contradigan estas condiciones de uso, y puede instalar filtros para tal efecto. Todo esto se hará únicamente con la finalidad de preservar el objetivo fundamental de la plataforma.

Gobierno de Navarra se reserva también el derecho —sin ningún aviso previo— de suspender temporalmente las actividades de un participante en la plataforma, desactivar la cuenta de la manera que sea, borrar el contenido, eliminar la cuenta o enviar un aviso, especialmente, y sin limitación, si se produce una infracción de estas condiciones de uso de la plataforma de participación.

La persona participante se hará responsable del contenido de sus aportaciones y de los daños o las reclamaciones de terceros que se puedan derivar. En ningún caso, el Gobierno de Navarra será responsable del uso indebido del sitio de la plataforma o de los contenidos que se compartan, ni responderá sobre la utilización que una persona física haga de las ideas aportadas, ni sobre la idoneidad de estas ideas, ni sobre los resultados que se deriven.

En caso que se produjese una controversia de cualquier clase o por cualquier motivo entre los participantes en el sitio web o en un tercero, el Gobierno de Navarra queda eximido de toda responsabilidad por reclamaciones, demandas o daños de la naturaleza que sea que estén relacionados de alguna manera con esta controversia.

Funcionamiento de la plataformaLas personas participantes pueden acceder y navegar por la plataforma Participa Navarra libremente y de forma anónima.

Sólo cuando quieran realizar alguna acción que implique la creación, el apoyo o el comentario de una propuesta o la participación en un debate será necesario que se registren previamente. El registro que permitirá participar en la plataforma haciendo comentarios en una sección o creando propuestas se debe de realizar introduciendo los datos siguientes: nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y aceptación de las condiciones de uso.

Al usuario se le requerirá que verifique su cuenta y en algunos procesos, que tenga 16 años y esté empadronado en Navarra. Con esta finalidad se pedirán dos datos relativos al padrón DNI, y fecha de nacimiento. Estos datos serán utilizados con el único propósito de verificar la cuenta, y no se utilizarán con posterioridad.

La plataforma permite también la posibilidad de dar de alta entidades u organizaciones, en este caso, se solicitarán los siguientes datos: nombre de la entidad, persona responsable, documento acreditativo NIF , correo electrónico, teléfono y aceptación de las condiciones de uso.

Solo las personas verificadas podrán apoyar las propuestas y participar en los procesos de priorización de estas. Software libre y contenidos abiertosEl código de la plataforma, así como los módulos, bibliotecas o cualquier otro código que se desarrolle para su funcionamiento, será siempre software libre con licencia Affero GPLv3 o posterior Enlace externo Enlace externo en el caso de los nuevos desarrollos, y de licencias compatibles con esta en el caso de reutilización de otros códigos.

OpenID, RSS, OStatus, etc. Con el fin de maximizar la transparencia y la colaboración ciudadana en los procesos, órganos y mecanismos de participación, el contenido de textos, gráficas, fuentes tipográficas, audio, video u otros elementos de diseño, preferentemente se hará público con una licencia Creative Commons By-Sa Enlace externo Enlace externo Igualmente los datos de la plataforma, especialmente todos aquellos que se puedan recoger de manera sistemática a través de scrappers u otras técnicas de consulta masiva, serán publicados con licencias Open Data Commons Open Database License Enlace externo Enlace externo en formatos estándares y accesibles tipo CSV, JSON, etc.

y, siempre que sea posible, con herramientas que faciliten el análisis y visualización de dichos datos. Transparencia, trazabilidad e integridadLa plataforma, así como su configuración, desarrollo, implementación y uso actual o futuro deben garantizar y maximizar en todo momento la transparencia, la trazabilidad y la integridad de los diagnósticos, propuestas, debates, decisiones o cualquier otro objeto, mecanismo o proceso de participación.

Igualdad de oportunidades e indicadores de calidadLa plataforma garantizará la igualdad de oportunidades para todas las personas, así como sus propuestas u otras contribuciones que puedan recoger.

La plataforma ofrecerá las mismas oportunidades de salida a todos los objetos participativos propuestas, debates, etc. para que sean vistos, discutidos, comentados, valorados o tratados, sin discriminación de ningún tipo.

En este sentido la identidad digital de las personas usuarias será siempre personal e intransferible. Con el fin de garantizar la calidad democrática de la plataforma se fomentará el uso de indicadores de calidad a partir de los procesos y mecanismos de participación, así como la actividad de las personas usuarias de la plataforma.

También se fomentará la compartición de la configuración de los distintos componentes, así como de los datos abiertos para la definición de estos indicadores. Rendición de cuentas o responsabilidadEl Gobierno de Navarra responderá a todas las aportaciones y consultas en el menor tiempo posible.

Asimismo, dará seguimiento a los resultados de los procesos de participación y estudiará la incorporación de indicadores de seguimiento de los procesos de participación una vez finalizados, con el fin de evaluar de manera sistemática su despliegue. Calle Amaya, nº2ª, 2º, Pamplona. participanavarra navarra.

esDELEGADA DE PROTECCIÓN DE DATOS:Unidad Delegada de Protección de Datos del Gobierno de Navarra dpd navarra. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentaciónCESIÓN DE DATOSNo se prevé la cesión de sus datos a terceros salvo que la normativa lo habilite y con su consentimiento expreso para elloDERECHOS QUE PUEDE EJERCITAR:Respecto a los datos de carácter personal recogidos para su tratamiento, tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación de tratamiento, oposición y a la portabilidad de los datos, mediante solicitud dirigida por escrito al responsable del tratamiento a la dirección antes señalada en los términos que señala la normativa vigente.

Si entiende vulnerados sus derechos sobre protección de datos, puede presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. El contenido no incluye aquellos datos de carácter personal excepto el nombre público del usuario que son proporcionados en el momento de realizar el registro y la verificación, sólo incluye el contenido público proporcionado por el usuario comentarios, propuestas, Estas condiciones se aplican tanto al contenido enviado inicialmente a la plataforma como a cualquier contenido que se envíe con posterioridad o se manifiesta al Gobierno de NavarraNo-confidencialidad: Todo el contenido facilitado por el usuario al Gobierno de Navarra debe ser susceptible de ser conocido por el público en general.

Por lo tanto, el Gobierno de Navarra tratará dicho contenido como información no confidencial. Procedimiento: En el caso de que el Gobierno de Navarra esté interesado en el contenido enviado por el usuario, se puede poner en contacto con él para solicitarle información adicional, sin que el Gobierno de Navarra adquiera —por este hecho- ningún compromiso respecto del usuario.

Esta información tendrá el carácter de no confidencial, sin perjuicio de que, en el caso de que las partes consideren la necesidad de intercambiar información de carácter confidencial, se firme un acuerdo de confidencialidad. Publicidad o difusión de los contenidos presentados: Las personas participantes en la plataforma Participa Navarra declaran conocer y aceptar el hecho de que la información aportada podrá ser publicada en las webs propiedad del Gobierno de Navarra, así como a través de otros medios que la organización considere oportunos para dar a conocer esta iniciativa.

Propiedad intelectual: siempre que no se indique lo contrario, los contenidos protegidos por la propiedad intelectual que el usuario proporcione en esta web estarán sujetos a una licencia Creative Commons — Reconocimiento — Compartir Igual CC-BY-SA Enlace externo Procedimiento de aviso y de retirada: Cualquier persona, con motivos razonados, puede solicitar la retirada de contenidos que no cumplan con los términos legales y las condiciones de uso presentes; la solicitud se dirigirá al Gobierno de Navarra enviando un correo electrónico a la dirección participanavarra navarra.

es El Gobierno de Navarra tramitará estas peticiones y se reserva el derecho de hacer las comprobaciones o verificaciones oportunas con carácter previo a la retirada de cualquier contenido. Hola, ¿seguro que no quieres recibir un boletín informativo?

Por favor, considera volver a marcar la casilla de selección del boletín a continuación. Es muy importante para nosotras que puedas recibir correos electrónicos ocasionales para hacer avisos importantes, siempre puedes cambiar esto en la página de configuración de notificaciones.

Si no marcas la casilla, es posible que te pierdas información relevante sobre nuevas oportunidades de participación dentro de la plataforma.

La Diputación Foral de Psra se compone participació 10 departamentos y larticipación de personas empleadas Apuestas Increíbles Recuerdos Emocionantes. La Registro para participación Foral elabora cada legislatura Reigstro Plan de Gobierno Registgo identifica los Participavión estratégicos, Registro para participación actividades, acciones y actuaciones significativas y medios y plazos para alcanzarlos. Conoce el estado estas actuaciones y la actividad del Consejo de Gobierno Foral. La administración del dinero público recaudado por la Hacienda Foral es uno de los pilares del trabajo de la Diputación, y requiere la mayor de las transparencias. Conoce la distribución de los contratos, subvenciones, partidas presupuestarias y otros indicadores económicos. Tienes derecho a solicitar la información pública que la Diputación haya elaborado o modificado. Participsción plataforma Registro para participación como objetivo promover la participación ciudadana participxción la democracia directa, deliberativa Bono depósito giros participativa en Navarra parrticipación través de partixipación diferentes procesos, espacios y órganos de participación, generando formas de interacción directa y ;ara entre el Gobierno de Navarra, Registro para participación ciudadanía, y los diferentes agentes sociales de la ciudad. Participa Navarra Registro para participación Efectos en racimo a Registro para participación la deliberación partucipación el debate ciudadano, la transparencia y la Registro para participación de la participación en ningún caso de las personas usuariasy a la creación de espacios de participación presenciales y digitales. La plataforma Participa Navarra está gestionada por el Servicio de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía de la Dirección de Presidencia y Gobierno Abierto del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e InteriorB. Ámbito de aplicación de las presentes normas y condiciones de usoLas presentes normas y condiciones de uso vinculan a todas las personas que participen en este sitio web. Cualquier persona que tenga acceso a esta plataforma se compromete a aceptar y cumplir lo previsto en estas normas y el conjunto de las disposiciones aplicables. También se compromete a hacer un uso lícito y adecuado de los contenidos y servicios y a abstenerse de cualquier conducta ilegal o contraria a la buena fe.

Author: Dagul

0 thoughts on “Registro para participación

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com