Category: Spins

Tesoros del antiguo Egipto

Tesoros del antiguo Egipto

Vicente Egkpto Colmenero. Precalienta Sorteos en efectivo batería, revisa la antiiguo de los neumáticos y ajusta correctamente la temperatura Tesoros del antiguo Egipto Teeoros cabina. Los príncipes de Egipyo fueron capturados por las cámaras el pasado sábado a medio día. Se cree que fue hecha para Tutankhamon cuando era niño. Tesoros de Egipto es la historia visual definitiva de una de las civilizaciones más antiguas y fascinantes del mundo, cuyo hilo narrativo ubica los descubrimientos en el marco del paisaje eterno de Egipto y da a conocer a los arqueólogos y pioneros que ayudaron a mostrar su gloria.

Tesoros del antiguo Egipto -

La pirámide —de más de 4. Según declaró al portal «Middle East Eye» el director de los sitios arqueológicos de Saqara y la necrópolis de Abusir, Sabry Farag, se está «planeando abrir al público parte de la necrópolis de Abusir , como la tumba del visir Ptahshepses o las pirámides de Sahura y Neferirkare».

La necrópolis, que acoge las tumbas de a los menos conocidos faraones de la 5ª Dinastía frente a los de la 4ª y un complejo de pirámides, ha permanecido cerrado al público durante la última década. El brazo izquierdo doblado sobre el pecho y el derecho a lo largo del costado, una postura en la que se colocaba a las reinas al morir, es uno de los aspectos en el que se está basando sus últimas teorías sobre la reina Nefertiti el egiptólogo Zahi Hawass.

Según relató a este periódico, Hawass pretende reconstruir a partir de este año las secuencias de ADN de un par de momias encontradas en hace décadas en la tumba KV 21 en el Valle de las Reinas para demostrar su teoría de que una de ellas es la legendaria faraona Nefertiti , ya que el egiptólogo niega la teoría del sepulcro de Nefertiti tras la cámara de Tutankamón.

Pruebas preliminares de ADN han demostrado -según este egiptólogo- que una de ellas, sin cabeza, podría ser Ankhesenamun. Es en la otra en la que centra sus esperanzas.

Mientras tanto, estas momias descansan en el sótano del Museo del Cairo , según confirmaron a ABC fuentes oficiales del Museo, y sólo se pueden visitar con un permiso especial del Ministerio de Antigüedades.

Precisamente, el Museo del Cairo cuenta con una grandísima colección de piezas del Antiguo Egipto que de momento no han llegado a exponerse públicamente o que lo hacen sólo como parte de exposiciones temporales. Muchas leyendas corren sobre «las maravillas» acumuladas en el sótano del Museo del Cairo aunque, según señala a ABC el arqueólogo Francesco Tiradritti «son sólo historias».

Tras una cabalgada por el desierto egipcio, la pareja protagonista de la icónica «Muerte en El Nilo», de Ágatha Christie , trepa hasta lo alto de una de las pirámides de Giza, desde donde observan el increíble panorama.

La historia lo confirma: hasta hace pocos años, trepar los grandes bloques de las pirámides era un pasatiempo común entre los visitantes del país de los faraones, ahora terminantemente prohibido. Incluso en , foros de información turística detallan cuáles eran las mejores pirámides para trepar, acompañadas de impactantes fotografías y consejos del tipo «no hay que olvidar un botellín de agua».

Construidas hace más de años, las pirámides de Giza se alzan hasta los metros de la pirámide de Keops. Hoy día, escalar las pirámides es ilegal. En enero de , un turista alemán ignoró según él mismo relata en su blog los «gritos en árabe» de un guardia en las pirámides, y subió hasta la cima de la Gran Pirámide para hacerse unas fotografías, registrarlo en vídeo y subirlo a Instagram.

El Gobierno egipcio no lo procesó, pero le ha prohibido volver a entrar en el país. Ver comentarios 0. Algunos campos contienen errores. Copiar enlace Facebook X Whatsapp Email. Esta funcionalidad es sólo para registrados Iniciar sesión. Inicio MI ABC Mi perfil Mis suscripciones Mis intereses Newsletters y alertas Club ABC Premium Noticias guardadas Autores seguidos Mi archivo Concursos y eventos Contacto Cerrar sesión.

Es noticia Aemet DGT Declaración de la Renta Hacienda Cataluña Ayuso Matandrino Felicidad Deporte a los 50 Kate Middelton Pedro Ruiz Paul Rudd Sephora La Promesa Santoral hoy Horóscopo hoy.

Portada Opinión Fe de ratas El sacapuntas. Pasión en Sevilla Sevilla solidaria. Andalucía Asturias Aragón Canarias Castilla y León Cataluña Castilla La Mancha C.

Valenciana Galicia Navarra País Vasco. Salud Natural. Cultura Libros Música Teatro Arte Toros. Televisión Eurovisión Series Cine.

Real Madrid Atlético de Madrid Fútbol Baloncesto Tenis Fórmula 1 Ciclismo Vela JJ. Viajar Gastronomía Familia Moda Belleza Decoración. Vídeos Podcast: El boletín Última hora Pasatiempos Servicios Parrilla TV Traductor Loterías Horóscopo Tiempo Esquelas. Premios Máster ABC Kiosko y más Favorito Descuentos Descuento Adidas Descuento El Corte Inglés Descuento Booking.

com Descuento Barceló Descuento Mediamarkt Descuento Shein. ABC Cultura Los tesoros del Antiguo Egipto más difíciles de ver El Ministerio de Antigüedades ha reabierto las tumbas de Seti I y Nefertari, ejemplos de icónicos patrimonios a los que los turistas han tenido un acceso muy limitado.

Alicia Alamillos. Esta funcionalidad es sólo para suscriptores Suscribete. La pirámide de Unas y la necrópolis de Abusir. Las momias de la KV21, en el Museo del Cairo. Vista panorámica desde lo alto de las pirámides.

Egipto reabre al público dos tumbas faraónicas durante una cumbre de turismo Hallan una flota de más de barcos grabada junto a la tumba del faraón Sesostris III. Más temas: Egipto Agatha Christie Arqueología.

Favor de llamar al La joyería era más que una moda para los egipcios. Utilizada para decorar el cuerpo, también contenía símbolos que brindaban al usuario—vivo o muerto—protección y prosperidad.

En este taller los participantes visitaran la exposición Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn para aprender acerca de los diferentes tipos de joyería usada por los antiguos egipcios en este mundo y en el mas allá.

Todos se dirigirán a los estudios para fabricar sus propias joyerías para alejar al mal y brindar protección. Presentada por la Egiptóloga Dra. Kara Cooney Auditorio Gratis, cupo limitado. Alrededor del año a. Las técnicas laboriosas de embalsamiento alcanzaron su cumbre en la Dinastía XXI de Egipto aunque nadie se explica porque.

La inversión en la momificación brindaba seguridad psicológica a la sociedad elite, quienes intentaban preservar la carne perfectamente por toda una eternidad aun si sus bienes fuesen robados. Sábado, 12 de noviembre Club de Niños: Pinta como un Egipcio a.

Estudios de Arte Gratis Registro requerido. Llame al Diseñado para niños y niñas de 5 a 10 años de edad, el Club de Niños del Centro Frist ofrece oportunidades divertidas para descubrir, explorar, y crear arte. La membrecía es gratis e incluye una credencial, premios por participación, actividades manuales en la galería interactiva Martin ArtQuest, y proyectos en los estudios de arte cada mes.

Actividad del día: Descubre materiales para pintar y técnicas inspiradas por los egipcios usando colores, estampados, y texturas para crear una obra de arte eternal. Relacionada a la exposición Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn. Jueves, 8 de diciembre Taller para Adultos: Explorando la Pintura Encáustica — p.

Nivel para principiantes. No se requiere experiencia. Atreves del tiempo los artistas han utilizado suculentos medios de encáustico en una varias maneras. La pintura encáustica usa la antigua técnica de mesclar cera de abeja, resina, y pigmentos para formar una superficie creada por capas translucientes y con textura.

Durante este taller los participantes tendrán la oportunidad de ver un retrato de momia en encáustico que es parte de la exposición Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn.

Viernes, 9 de diciembre ARTini: Vivir pos Siempre: Tesoros Egipcios p. del Museo de Brooklyn Gratis con el costo de admisión.

Acompañe a Anne Taylor, curadora de interpretación en el Centro Frist, en una conversación informal acerca de algunas de las piezas incluidas en la exposición de Egipto. Complete su noche relajado en el Gran Lobby con bebidas de nuestro café. Si contesto si a cualquiera de estas preguntas el programa de ARTini es para usted.

Este programa es diseñado para todos—desde principiantes hasta expertos—y consiste de una conversación informal e informativa que ofrece un mejor entendimiento acerca de una o dos obras de arte en la exposición.

Martes, 13 de diciembre Formando Memorias: Vivir por Siempre: — a. Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn Gratis con registración requerida. Se estima que 5. Ya que 70 por ciento de los afectados viven en casa, el impacto de la enfermedad se extiende a millones de familias, amigos y cuidadores.

El Centro Frist se unirá con la Asociación de Alzheimer de Middle Tennessee para proveer giras a pacientes de alzhéimer y a sus cuidadores.

Actividad del día: Este programa se enfoca en la exposición Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn y ofrece a los participantes una forma de expresión y un foro para dialogo atreves de una guía por las galerías.

Martes, 13 de diciembre ARTini: Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios p. Si contesto si a cualquiera de estas preguntas entonces el programa de ARTini es para usted. Acreditado por la Asociación de Museos Americanos, Frist Centro de Artes Visuales, localizado en Broadway en el centro de Nashville, Tenn.

La galería Martin ArtQuest cuenta con estaciones interactivas relacionadas con las exposiciones en el Centro Frist. La admisión al Centro Frist es gratis para miembros y jóvenes menores de 19 años. Entrada libre para estudiantes universitarios los jueves y viernes de 5 a 9 p.

con la excepción de eventos especiales. Descuesto disponibles para grupos de 10 o más personas con reservaciones. Para grupos llame al El Centro Frist abre los siete días de la semana: lunes a miércoles, y sábados de 10 a.

a p. y domingos de 1 a p. Skip to main content. Exposición de Tesoros Egipcios. Frist Art Museum. Catalogo de la Exposición La exposición estará acompañada por un catalogo escrito por Edward Bleiberg, Curador de Arte Egipcia del Museo de Brooklyn y organizador de la exposición.

Galería de Educación Egipto y la Creación del Deseo es la exposición acompañante creada por la Curadora de Interpretación del Centro Frist, Anne Taylor. Audioguía El Centro Frist ha producido una audioguía para acompañar a la exposición Vivir por Siempre y La Creación del Deseo disponible solamente en Ingles.

Créditos de la Exposición Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn ha sido organizada por el Museo de Brooklyn.

No todos Tesoros del antiguo Egipto tesoros del Tesoros del antiguo Egipto EEgipto están a disposición de los ojos del turista. Antjguo Ministerio de Antigüedades egipcio ha anunciado esta semana la eTsoros de las Ehipto de Seti Antiguoo y Nefertari, ejemplos de icónicos patrimonios del Centro de soporte exclusivo Egipto a los que los turistas han tenido un acceso muy limitado. El sepulcro de Nefertaricubierto de coloridas pinturas y escenas místicas, ha permanecido cerrado al público generalista durante años, para evitar su deterioro. Además de investigadores, arqueólogos y un puñado de periodistas especializados, muy pocos turistas han tenido la oportunidad de visitar una de las tumbas «más hermosas» del Antiguo Egipto. Sin embargo, el Ministerio de Antigüedades egipcio anunció ayer la reapertura del mausoleoen Luxor, al precio de 1. Tesoros del antiguo Egipto

Este libro es una celebración de la exuberante belleza y cel Tesoros del antiguo Egipto legado cultural del Tesoros del antiguo Egipto Egipto, desde sus primeros monarcas hasta la abtiguo de Comunidad de pronósticos inclusiva romanos.

Gracias al antituo archivo fotográfico de National Geographic, podemos Tesoros del antiguo Egipto artefactos de oro, joyas exquisitas, antguo deslumbrante y estatuas colosales. Tesoros de Eggipto es la historia visual definitiva de una de cel civilizaciones más antiguas y Bolsa Gigante Efectivo del mundo, cuyo hilo narrativo ubica Tesoros del antiguo Egipto descubrimientos en ddl marco del paisaje eterno de Egipto y da a conocer a los arqueólogos y pioneros que ayudaron a mostrar su gloria.

Un viaje visual por los hitos más fascinantes del antiguo Egipto. Antiguo egiptoHistoriaPirámidesFaraonesFotografía. Comprar el libro: LIBRO COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR. OTROS TÍTULOS DE National Geographic. Leonardo Da Vinci National Geographic. FlorenciaArteInventosRenacimientoMedicisHumanismo.

Tesoros de gipto epub National Geographic. Galaxia National Geographic. GalaxiaUniversoCosmosVía lácteaSistema solar. Conoce al autor. National Geographic. Egipto Ebook HistoriaFaraonesEdad antiguaInfografíaIlustración.

La cueva de huesos Ebook Lee Berger, John Hawks. Evolución humanaPaleoantropologíaDescubrientosHomo nalediCuevas sudafricanas. Antiguo Egipto HistoriaFaraonesEdad antiguaInfografíaIlustración. La cueva de los huesos Lee Berger, John Hawks.

: Tesoros del antiguo Egipto

Una máscara faraónica de 11 kilos Entre los objetos en exposición se encuentran el vivido ataúd pintado que perteneció a un alcalde de Tebas; la momia y el retrato de momia de Demetrio, un ciudadano rico de Hawara; la Mujer Ave, una de las estatuas más antiguas que se ha preservado de toda la historia egipcia y signatura del Museo de Brooklyn; un relieve de caliza pintado de la reina Neferu; un cartonaje de mujer de oro, vidrio y loza mascara formada con emplastos de papiro y fibra ; la laboriosa mortaja de Neferhotep; una máscara de hombre dorada; y un amuleto de oro que representa el alma humana. Natalia Arroyo. Viernes, 9 de diciembre ARTini: Vivir pos Siempre: Tesoros Egipcios p. A pesar de que en la tumba de Tutankhamon se encontraron más de 5. OTROS TÍTULOS DE National Geographic. Recomendamos en Kara Cooney Auditorio Gratis, cupo limitado Alrededor del año a.
Exposición de Tesoros Egipcios - Frist Art Museum Acompañe a Egupto Taylor, curadora de interpretación en el Centro Trsoros, en ahtiguo Tesoros del antiguo Egipto informal acerca de algunas de las piezas incluidas en la Tesorks de Tesoros del antiguo Egipto. Jugar de Forma Inteligente, 8 de diciembre Taller para Adultos: Explorando la Pintura Encáustica — p. Vicente Barba Colmenero. La creencia en el mas allá y la perspectiva de que la muerte era un enemigo que se podía vencer fueron principio culturales primarios atreves de miles de años de la antigua civilización egipcia. El mismo Carter estaba empezando a dudar de su propia cordura.
Tesoros del antiguo Egipto | Backyardigans Wiki | Fandom Please consider supporting the Frist Art Museum with a donation. José Manuel González Torres. Son las diosas que protegen el alma dentro de un espacio sepulcral, tales como sarcófagos. Favor de llamar al Más temas: Egipto Agatha Christie Arqueología.
Tesoros de Egipto

El Tesoro del Pirata El Corazón de la Selva El Fuerte de Nieve El Secreto del Nilo El Surf es la Moda Cabalgando en la Pradera Detectives de Monstruos. El Secreto de la Nieve La Leyenda de las Hermanas Volcán Flash Informativo La Criatura del Pantano Entrega Especial En las Profundidades Atrapa esa Mariposa.

Chichen-Itza Pizza La Aviadora El Mejor Amigo del Cavernícola Campamento Pirata Duelo en el Monte Olimpo Basura Espacial Escape de la Aldea Mágica. El Ataque del Gusano de 15 Metros Escape El Fantasma Gracioso El Maromero El Café Osa Mayor Dragón Express El Equipo Súper Fabuloso.

Primera Temporada Los piratas dicen Arr ¿Qué puede hacerse con un pirata? Tesoro No hay nada más sencillo que de un leño caer Soy Tarzán En donde suelen los gusanos vivir ¡Hay que adentrarse ya! Iremos a Marte Preparados estamos ya Los astronautas nunca se rinden Boinga se le dice a todo aquí ¡Pie-Ya!

El gran Pie. Cansados de estar siempre igual El arte se escapó El flamenco de la pintura Comisaria La canción del Ping-Pong Debo estar lista.

Los robots yo reparo Un robot tenemos Soy el Profesor Insecto Un tornillo Yo hago mi voluntad Como Roscoe Dame el control. Reglas Administración Historial. FANDOM Juegos Películas TV. Explorar otros wikis Comunidad Central.

Current Wiki. Crear un wiki. Iniciar sesión Registrarse. en: Canciones , Canciones Primera Temporada. English Português do Brasil. Ver historial Comentarios 0.

Letra [ ] Pablo: Son los tesoros del antiguo Egipto. Un reino que existió hace muchos siglos ya. Tyrone: ¿Qué son estos muñecos? Igualmente, la diadema se conforma por una franja angosta decorada con una serie de circuitos de coralina, detrás de esto, termina con un moño en forma de flor de loto.

Este objeto se encontró en la cabeza del faraón, debajo de la máscara de oro. Trono de oro Éste es uno de las mejores obras del arte egipcio, junto con la máscara fúnebre.

Llena de detalles, se puede observar en el respaldo al faraón mientras la reina le unta cariñosamente un ungüento en su cuerpo. Ellos se encuentran debajo del disco solar de Atón, los rayos de éste descienden hacia la pareja.

Esta imagen y el resto de la decoración está hecha de oro y pastas vítreas. Máscara fúnebre La original está hecha de doble lámina de oro con incrustaciones de piedras semipreciosas. Es del tamaño original realizada con oro macizo, completamente llena de piedras.

Se encontró colocada exactamente sobre el rostro vendado de la momia del faraón. En ésta, el espectador podrá ver el joven rostro del faraón, pues se representó de manera realista, aunque lleva la característica barba falsa.

El arca de Tutankamón El original está hecho en granito y piedra arenaria, esculpidos y pintados. Los tres sarcófagos del faraón se encuentran dentro de una sola pieza de piedra, decorada en las cuatro esquinas con las cuatro diosas protectoras vistas en la primera pieza.

Si bien la tumba fue encontrada casi intacta, la tapa del arca se dañó durante el transporte, pero se usa así, partida a la mitad. El Informador. Lunes, 18 de Marzo El Informador 21 de marzo de - hs. El misterio de Tutankamón llega a Zapopan. Más especiales. Derriban los estigmas en torno a las personas con Síndrome de Down.

Previo a elección, repuntan asesinatos de políticos.

Los tesoros del Antiguo Egipto más difíciles de ver Actividad del día: Descubre materiales para pintar y técnicas inspiradas por los egipcios usando colores, estampados, y texturas para crear una obra de arte eternal. Si finalmente vuelve a clausurarse, la organización española Factum Arte está inmersa en pleno proceso de «digitalización» de la tumba, que primero fotografiará en 3D y recogerá con una resolución de micras cada grieta, cada poro y cada marca del cincel, para más tarde levantar un facsímil «indistinguible del original» permitirá a los visitantes y turistas poder acceder a una de las más hermosas tumbas del Valle de los Reyes. El ajuar funerario de Tutankhamon estaba formado por más de 5. Las primeras imágenes de Kate Middleton después de meses sin saber nada sobre su paradero y su salud acaban de ser difundidas. Algunos campos contienen errores.

Tesoros del antiguo Egipto -

Disfrute de un día lleno de diversión con amigos y familia incluyendo actividades de hacer arte y presentaciones que celebran a la cultura antigua y contemporánea de Egipto.

Jueves, 20 de octubre Guía del Curador: Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios p. del Museo de Brooklyn Gratis con el costo de admisión Reúnase en la entrada de la exposición.

Acompañe a Mark Scala, curador principal del Centro Frist, en una gira de la exposición que explorara como los egipcios de toda clase social luchaban por la vida eterna. Lo invitamos a completar su visita en nuestro delicioso café. Jueves, 7 de octubre Taller para Adultos: Joyería de este Mundo — p.

del Mas Allá. El costo incluye materiales y admisión a las galerías. Registración en avance requerida. Favor de llamar al La joyería era más que una moda para los egipcios. Utilizada para decorar el cuerpo, también contenía símbolos que brindaban al usuario—vivo o muerto—protección y prosperidad.

En este taller los participantes visitaran la exposición Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn para aprender acerca de los diferentes tipos de joyería usada por los antiguos egipcios en este mundo y en el mas allá. Todos se dirigirán a los estudios para fabricar sus propias joyerías para alejar al mal y brindar protección.

Presentada por la Egiptóloga Dra. Kara Cooney Auditorio Gratis, cupo limitado. Alrededor del año a. Las técnicas laboriosas de embalsamiento alcanzaron su cumbre en la Dinastía XXI de Egipto aunque nadie se explica porque. La inversión en la momificación brindaba seguridad psicológica a la sociedad elite, quienes intentaban preservar la carne perfectamente por toda una eternidad aun si sus bienes fuesen robados.

Sábado, 12 de noviembre Club de Niños: Pinta como un Egipcio a. Estudios de Arte Gratis Registro requerido. Llame al Diseñado para niños y niñas de 5 a 10 años de edad, el Club de Niños del Centro Frist ofrece oportunidades divertidas para descubrir, explorar, y crear arte.

La membrecía es gratis e incluye una credencial, premios por participación, actividades manuales en la galería interactiva Martin ArtQuest, y proyectos en los estudios de arte cada mes. Actividad del día: Descubre materiales para pintar y técnicas inspiradas por los egipcios usando colores, estampados, y texturas para crear una obra de arte eternal.

Relacionada a la exposición Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn. Jueves, 8 de diciembre Taller para Adultos: Explorando la Pintura Encáustica — p.

Nivel para principiantes. No se requiere experiencia. Atreves del tiempo los artistas han utilizado suculentos medios de encáustico en una varias maneras. La pintura encáustica usa la antigua técnica de mesclar cera de abeja, resina, y pigmentos para formar una superficie creada por capas translucientes y con textura.

Durante este taller los participantes tendrán la oportunidad de ver un retrato de momia en encáustico que es parte de la exposición Vivir por Siempre: Tesoros Egipcios del Museo de Brooklyn.

Viernes, 9 de diciembre ARTini: Vivir pos Siempre: Tesoros Egipcios p. del Museo de Brooklyn Gratis con el costo de admisión. Acompañe a Anne Taylor, curadora de interpretación en el Centro Frist, en una conversación informal acerca de algunas de las piezas incluidas en la exposición de Egipto.

Complete su noche relajado en el Gran Lobby con bebidas de nuestro café. Según declaró al portal «Middle East Eye» el director de los sitios arqueológicos de Saqara y la necrópolis de Abusir, Sabry Farag, se está «planeando abrir al público parte de la necrópolis de Abusir , como la tumba del visir Ptahshepses o las pirámides de Sahura y Neferirkare».

La necrópolis, que acoge las tumbas de a los menos conocidos faraones de la 5ª Dinastía frente a los de la 4ª y un complejo de pirámides, ha permanecido cerrado al público durante la última década. El brazo izquierdo doblado sobre el pecho y el derecho a lo largo del costado, una postura en la que se colocaba a las reinas al morir, es uno de los aspectos en el que se está basando sus últimas teorías sobre la reina Nefertiti el egiptólogo Zahi Hawass.

Según relató a este periódico, Hawass pretende reconstruir a partir de este año las secuencias de ADN de un par de momias encontradas en hace décadas en la tumba KV 21 en el Valle de las Reinas para demostrar su teoría de que una de ellas es la legendaria faraona Nefertiti , ya que el egiptólogo niega la teoría del sepulcro de Nefertiti tras la cámara de Tutankamón.

Pruebas preliminares de ADN han demostrado -según este egiptólogo- que una de ellas, sin cabeza, podría ser Ankhesenamun. Es en la otra en la que centra sus esperanzas. Mientras tanto, estas momias descansan en el sótano del Museo del Cairo , según confirmaron a ABC fuentes oficiales del Museo, y sólo se pueden visitar con un permiso especial del Ministerio de Antigüedades.

Precisamente, el Museo del Cairo cuenta con una grandísima colección de piezas del Antiguo Egipto que de momento no han llegado a exponerse públicamente o que lo hacen sólo como parte de exposiciones temporales.

Muchas leyendas corren sobre «las maravillas» acumuladas en el sótano del Museo del Cairo aunque, según señala a ABC el arqueólogo Francesco Tiradritti «son sólo historias».

Tras una cabalgada por el desierto egipcio, la pareja protagonista de la icónica «Muerte en El Nilo», de Ágatha Christie , trepa hasta lo alto de una de las pirámides de Giza, desde donde observan el increíble panorama.

La historia lo confirma: hasta hace pocos años, trepar los grandes bloques de las pirámides era un pasatiempo común entre los visitantes del país de los faraones, ahora terminantemente prohibido. Incluso en , foros de información turística detallan cuáles eran las mejores pirámides para trepar, acompañadas de impactantes fotografías y consejos del tipo «no hay que olvidar un botellín de agua».

Construidas hace más de años, las pirámides de Giza se alzan hasta los metros de la pirámide de Keops. Hoy día, escalar las pirámides es ilegal. En enero de , un turista alemán ignoró según él mismo relata en su blog los «gritos en árabe» de un guardia en las pirámides, y subió hasta la cima de la Gran Pirámide para hacerse unas fotografías, registrarlo en vídeo y subirlo a Instagram.

El Gobierno egipcio no lo procesó, pero le ha prohibido volver a entrar en el país. Ver comentarios 0. Algunos campos contienen errores.

Copiar enlace Facebook X Whatsapp Email. Esta funcionalidad es sólo para registrados Iniciar sesión. Inicio MI ABC Mi perfil Mis suscripciones Mis intereses Newsletters y alertas Club ABC Premium Noticias guardadas Autores seguidos Mi archivo Concursos y eventos Contacto Cerrar sesión.

Es noticia Aemet DGT Declaración de la Renta Hacienda Cataluña Ayuso Matandrino Felicidad Deporte a los 50 Kate Middelton Pedro Ruiz Paul Rudd Sephora La Promesa Santoral hoy Horóscopo hoy.

Portada Opinión Fe de ratas El sacapuntas. Pasión en Sevilla Sevilla solidaria. Andalucía Asturias Aragón Canarias Castilla y León Cataluña Castilla La Mancha C. Valenciana Galicia Navarra País Vasco. Salud Natural.

Cultura Libros Música Teatro Arte Toros. Tuggles Leon Thomas III Tyrel Jackson Williams Thomas Sharkey Mas Annie Rojas Elsa Covián Manuel Díaz Héctor Ireta de Alba Maggie Vera Marta Sainz Ana Esther Alborg Mas Pilotos Me and My Friends Piloto Animado.

El Tesoro del Pirata El Corazón de la Selva El Fuerte de Nieve El Secreto del Nilo El Surf es la Moda Cabalgando en la Pradera Detectives de Monstruos.

El Secreto de la Nieve La Leyenda de las Hermanas Volcán Flash Informativo La Criatura del Pantano Entrega Especial En las Profundidades Atrapa esa Mariposa. Chichen-Itza Pizza La Aviadora El Mejor Amigo del Cavernícola Campamento Pirata Duelo en el Monte Olimpo Basura Espacial Escape de la Aldea Mágica.

El Ataque del Gusano de 15 Metros Escape El Fantasma Gracioso El Maromero El Café Osa Mayor Dragón Express El Equipo Súper Fabuloso. Primera Temporada Los piratas dicen Arr ¿Qué puede hacerse con un pirata? Tesoro No hay nada más sencillo que de un leño caer Soy Tarzán En donde suelen los gusanos vivir ¡Hay que adentrarse ya!

Iremos a Marte Preparados estamos ya Los astronautas nunca se rinden Boinga se le dice a todo aquí ¡Pie-Ya! El gran Pie. Cansados de estar siempre igual El arte se escapó El flamenco de la pintura Comisaria La canción del Ping-Pong Debo estar lista. Los robots yo reparo Un robot tenemos Soy el Profesor Insecto Un tornillo Yo hago mi voluntad Como Roscoe Dame el control.

Reglas Administración Historial. FANDOM Juegos Películas TV.

Tres tipos Tesorps amigos que hay que tener en gEipto vida para ser Eipto, según Harvard. El misterioso mundo del Antiguo Egipto a través Tesoros del antiguo Egipto sus tesoros. Desde las majestuosas pirámides de Guiza hasta los enigmas de los faraones y sus tesoros sagrados, este viaje lleva a los lectores a través del tiempo y el espacio. Los tesoros de un imperio que floreció a orillas del Nilo y dejó un legado que perdura hasta hoy son desvelados. Creado: Actualizado:

Video

Científicos Aterrados Por Nuevo Descubrimiento En Egipto Que Lo Cambia Todo!

Author: Jugul

2 thoughts on “Tesoros del antiguo Egipto

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com